sábado, 2 de noviembre de 2013

Introducción:
  Historia nueva, nuevo blog, nuevo desafío. Esta historia esta creada para personas como yo, que extrañan con locura a estos personajes tan hermosos. Mi objetivo, quiero dejar en claro, no es copiar nada, ni demostrar nada. Lo que quiero es poder crear una historia que continúe a Casi Ángeles, pero con mis pensamientos.  La historia se va a centrar principalmente en Mar y Thiago  pero los otros personajes también tendrán sus momentos.
Esta novela va a empezar con el día del nacimiento de Bruno Bedoya Agüero, y desde allí contar toda su historia. También se va a centrar principalmente en el año 2018 (capitulo la explicación, 4ta temporada) y de allí en adelante. Tendrá estas dos partes y cosas pequeñas en el medio.
No es una novela común,  va a tener muchos capítulos se va a  saltear años, vamos a volver al pasado, como flashbacks, pero en fin, espero que les guste.
Gente, acá les presento “La historia después del final”
Gracias  desde ya!!! Clari

No hay comentarios:

Publicar un comentario