martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 3


Capítulo 3.
7 de julio de 2011
En la sala de partos, Mar y Thiago vivieron el mejor momento de sus vidas. Luego de 15 minutos de pujar, se escuchó el llanto de un bebé. Y segundos después, lo depositaron sobre el pecho de Mar, todavía agitada por el esfuerzo. El bebé dejó de llorar al sentir a su madre.
Mar: Hola hermoso, yo soy tu mamá. No sabes todo lo que te esperamos, te amo mucho hijo.- Le dijo, ya llorando de la emoción. A su lado,Thiago miraba a ese bebé, todavía asimilando que era su hijo
Thiago: Mi amor, es precioso! Te sentís bien?
Mar: Estoy mejor que nunca- Le dijo con una sonrisa- Querés sostenerlo?
Thiago asintió con la cabeza. Mar le pasó despacio al pequeño bebé. Jazmín miraba la escena, emocionada.
En el momento en que lo sostuvo por primera vez, Thiago supo que ese niño vino al mundo para enamorar a toda su familia. Tenía apenas unos minutos de vida, y ya lo había logrado con las tres personas en esa habitación
Thiago: No lo puedo creer, es mi hijo.- Ya estaba llorando junto con su novia- Hola, chiquito, no te puedo querer tanto.
Luego de un ratito de mimos, Thiago por fin dijo:
Jaz, lo querés tener?
Jaz: Te parece? Es muy chico, no lo quiero lastimar
Mar: No le vas a hacer nada, dale, es tu sobrino.
Jazmín agarró al bebé en sus brazos, comenzando a llorar también
Jaz: Es tan hermoso! Felicitaciones chicos
Mar: Gracias, amiga, y gracias por acompañarme, te quiero muchísimo.
Jaz: Yo voy  a avisarle a los chicos
En la sala de espera todos estaban en silencio, esperando. Cuando salió Jaz, llorando. En seguida comenzaron a preguntarle como había salido todo, pero ella no contestaba. Después del interrogatorio, tanto como en el hospital como en el teléfono,ella contestó:
Jaz: Teenangels tiene un nuevo intergrante
Todos gritaron, se abrazaron, festejaron y aplaudieron.
Rama: Pero, están todos bien?
Jaz: Si, Mar está un poco cansada pero feliz, Thiago también, y Bruno está perfecto, y es hermoso.
Cielo: Bueno chicos, vayan a ver a los nuevos papis, después llamen.
Tefi: Manden muchos besos a los chicos!
Nico: Los amamos!
20 minutos después los chicos entraban en la misma habitación que antes, pero esta vez había alguien mas. Mar estaba acostada en su cama, con Bruno upa, y Thiago estaba sentado al lado.
Tacho: Permiso, se puede?
Thiago: Pasen, tenemos a alguien para presentarles
Mar: Chicos, el es Bruno
Ninguno se imaginaba ese momento. Bruno era lo mas lindo que había. Descansaba tranquilo sobre su madre.
Kika: Chicos, es hermoso!
Rama: Si lo es, no puedo creer que ya esté aca con nosotros.
Tacho: Es muy parecido a vos, Thiago!
Mar: Si es cierto. Lo quieren sostener?
De a poco, todos fueron sosteniendo al pequeño. Y todos lloraron cuando lo hicieron. Mar les agradeció por estar siempre con ellos. Estaban felices. Por fin el sexto integrante de Teenangels estaba con ellos.
El 7 de julio de 2011 un sueño se hizo realidad. Luego de tanto sufrimiento en el pasado, la vida los recompensaba con un milagro. Y ese bebé venía con una promesa. Pase lo que pase, siempre iban a estar juntos.


3 comentarios:

  1. Bruno nació :) Me encantó el capítulo y la forma en que escribe, mas nove!

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooo el capituloooooooooooooo. ya quiero otro. besosssssssss

    ResponderEliminar