Capítulo 48:
Aunque, Mora tenía razón en una cosa. Algo estaba pasando, y ellos no estaban enterados. Y era algo que traía muy preocupados a todos.
Cielo: Gracias por venir, chicos
Rama: pasó algo?
Cielo: No, por ahora
Thiago: Por qué lo decís?
Nico: Chicos, está pasando algo grave
Luca: De qué hablan?
Cielo: Hace un tiempo que estamos atravesando un momento difícil. Al principio, creimos que no era nada. Pero nos empezamos a dar cuenta que, en realidad, era más grande de lo que creímos.
Jaz: No entiendo nada, nos pueden explicar bien?
Tacho: Sí, basta de misterios!
Nico: A lo que se refiere Cielo es que hace unas semanas que recibimos mensajes amenazantes
Mar: Cómo?
Thiago: están hablando en serio?
Cielo: Sí. Creímos que no era nada, tal vez una broma, o alguien que quiere asustarnos. Pero la cosa llegó más lejos. Empezaron a ser notas anónimas. Llegaban cada tanto, sin ninguna continuación. Aparecían siempre en la puerta de la casa. Pero empeoró. Los mensajes eran cada vez más amenazantes y, les juro, que daban miedo. Estaban en distintos lugares de la casa. En el altillo, el baño, nuestro cuarto… eso nos dió el indicio de que era alguien cerca nuestro. No puede entrar cualquiera a éste lugar. Y las cosas que decían...eran preocupantes. Hablaban de cosas muy personales, que muy pocas personas saben. Daban detalles algo intimidantes.
Thiago: Nunca vieron a nadie raro dando vueltas por acá?
Nico: No, eso es preocupante
Nacho: Y qué decían los mensajes?
Cielo: Comenzaron siendo más simples. “Los vamos a destruir”, “van a caer”, “ya van a ver”. Pero subieron de tono un poco. “Preparense para sufrir”, “la van a pasar muy mal”, “sufran”. No sabíamos qué esperar. No nos podemos imaginar por qué alguien haría algo así. Las cosas empeoraron.Los mensajes daban cada vez más miedo. “No van a salir de ésta”, “caven sus tumbas”, “los vamos a matar a todos”. Y después, empezamos a encontrar cosas raras en toda la casa
Rama: Como qué?
Cielo: Una muñeca de las nenas destrozada totalmente. En la cocina, todos los cuchillos que se pueden encontrar, arriba de la mesa. Un espejo del baño escrito con lápiz labial. Y también el pizarrón de un aula. Pero lo más inquietante fue una cosa que pasó hace muy poco, y que fue por eso que decidimos hablar con ustedes.
Tefi: Y qué fue?
Cielo: En el altillo. Encontramos un arma sobre la cama de Paz
Tacho: Un arma?
Nico: Sí. Y estamos totalmente seguros que acá no hay ningún tipo de arma. Nada. Es un lugar pacífico
Cielo: El arma estaba cargada, y tenía una nota. Decía “pronto”.
Lo que Cielo les contaba hacía que a todos se les erizara la piel. Era terrible. Quién estaba detrás de todo ésto?. Qué querían?
Thiago: No puede ser que nunca terminemos con éstas cosas
Nico: Les estamos diciendo ésto para que tengan cuidado
Cielo: No sabemos si es para nosotros, o se va a extender. Esperemos que no. Pero teníamos que contarlo. Ya no son unos nenes, tienen derecho y obligación a saber todo lo que pasa. Y les pedimos su ayuda. Cuidense, y cuiden a sus chicos. Esto es peligroso de verdad
Nico: No sabemos lo que puede pasar
Cielo: Y por eso les decimos que tengan los ojos bien abiertos. Estén atentos a cualquier movimiento raro.
Nico: Perdón por ésto. sabemos que quieren tener un poco de paz
Cielo: Pero por ahora, no vamos a poder lograr eso.
Siguela, no quiero que les pase nada a ninguno
ResponderEliminarMás!
ResponderEliminarUhhh
ResponderEliminarTienen que descubrirla!!!
ResponderEliminarme parece que es carolinda era carolina ? no me acuerdo...si creo que si era carolina...por que tenia el apodo de caro...yo creo que es ella pero aun no se por que quiere vengarse principalmente hasta donde pudimos ver...se quiere vengar de cielo...por que ella le arruino la vida o algo asi...me encantooo espero mas como siempre
ResponderEliminar