miércoles, 14 de octubre de 2015

Capítulo 51

Hola! Hoy volvimos con dos más! Más de 5 y subo el próximoo

Capítulo 51:
Todavía era temprano en la mañana, pero las pesadillas le impedían seguir durmiendo. Eran cada vez más reales y tenebrosas. Temía mucho que se puedan hacer realidad.
En la casa todos dormían. Después de todo, era fin de semana y nadie se levantaba temprano. El silencio y la tranquilidad eran extraños. Ya no sabía qué prefería, si el silencio o los gritos de todos. El silencio la hacía sentir sola, así que prefería los gritos y ruidos típicos de su casa.
Casi le da un ataque al corazón al ver a Thiago sentado en la cocina, en silencio
Mora: Me asustaste!
Thiago: perdón. Qué hacés despierta tan temprano?
Mora: Tuve una pesadilla
Thiago: Otra vez la misma?
Mora:  Sí. Ya no sé qué hacer
Thiago: Sos igual a tu mamá. Ella también tiene sueños a veces
Mora: Sí, pero éstos significan algo
Thiago: No te preocupes, Morita. No va a pasar nada
Mora: No me digas así
Thiago: Yo te voy a seguir diciendo así, si sos mi nenita
Mora: Pero ya crecí, no te parece?
Thiago: Tenés que aprender que nunca vas a crecer para mí
Mora: está bien. No se despertó nadie todavía?
Thiago: No Es temprano
Mora: Y vos qué hacés?
Thiago: Trabajo un rato. Tenemos que adelantar papeles con mamá
Mora: Qué aburrido
Thiago: Es trabajo. Ya vas a ver cuando crezcas
Mora: Pa...estoy preocupada
Thiago: Por?
Mora: Porque no quiero que pase nada. Tengo miedo
Thiago: No, mi amor. No tengas miedo. Ya se lo dije a tu mamá no hace mucho tiempo. Te juro que no nos va a pasar nada, a ninguno de nosotros. Vamos a estar bien
Mora: tengo miedo… de que le pase algo a Cielo
Thiago: A Cielo no le va a pasar nada. Ella es grande, y sabe cuidarse. Sabés la cantidad de cosas que pasamos? Y acá estamos todavía
Mora: No, la verdad que no lo sé porque nunca me cuentan nada
Thiago: Por qué lo decís?
Mora: Porque es cierto! Bruno sabe de todo, no solo de lo que pasa ahora sino de su pasado, y yo nada
Thiago: Y qué querés saber, por ejemplo?
Mora: Es verdad que Cielo casi se muere? Y vos y mamá también?
Thiago: De dónde sacaste eso?
Mora: Decime! es verdad?
Thiago: Sí, es verdad. Cielo casi muere en un accidente, en el que supuestamente había perdido su embarazo. Mamá casi se muere también, sí. Una vez, cuando tu abuelo la...intoxicó.Y después, Juan Cruz casi la mata. Y Luz…
Mora: Luz?
Thiago: No importa. Lo que pasó es que sí, estuvimos al borde de la muerte
Mora: Y a nosotros nos va a pasar lo mismo?
Thiago: Claro que no! Nunca vamos a dejar que les pase nada
Mora: Me lo prometés?
Thiago: Claro que sí. Nunca les va a pasar nada, te lo juro
Mora: y de paso, hay otra cosa de la que quería hablar…
Mar: Pela! Estás por acá?
Thiago: Y, la paz se fue
Mar: Lo decís por mí?
Thiago: Obvio que no, mi amor. Cómo dormiste?
Mar: De qué hablaban ustedes?
Thiago: Cosas nuestras
Mar: Yo…
Mora: Ya está! La tranquilidad se fue. Me voy a mi cuarto
Mar: ya tengo que hablar con vos yo!!

4 comentarios: