jueves, 1 de mayo de 2014

Capítulo 10

Capítulo 10:
Si, yo quería hablarles
Tic Tac estaba parado frente a ellos
Tic Tac: Necesito hablarles sobre su hijo
Mar: Pasa algo con Bruno?
Tic Tac: No, por ahora
Mar: Me estás asustando, me podés decir que pasa?
Tic Tac: Bruno no es un humano común. Por empezar, fue concebido 22 años después de su nacimiento. Y además, el tiene una misión en esta vida
Thiago: Y cual sería esta misión?
Tic Tac: Bruno se va a convertir en una persona muy importante en su historia, y en especial para Eudamón
Mar: Bruno va a ser Juan Cruz???
Thiago; Mar, como va a ser Juan Cruz!!
Tic Tac: Tranquila, Bruno no va a ser nadie malo. Es más, va a ser una gran persona, inteligente, creativo, solidario, un groso, para redondear. Bruno se va a convertir en mí.
Mar y Thiago quedaron mirando a Tic Tac sin entender por un instante. Unos segundos después, la cara de Thiago se iluminó
Thiago: Me queres decír que vos…
Tic Tac: Yo soy Bruno, pero del futuro
Se quedaron sin palabras. Cómo podía ser su hijo?
Mar: Pero, no puede ser, porque, vos no sos parecido a nosotros, y cómo podes ser el mismo?
Tic Tac: Este no es mi cuerpo real. Lo cambié para no generar ninguna confusión, porque había posibilidades de que me reconocieran. Yo sé que esto suena muy raro, pero es cierto. El Bruno que ustedes tienen acá en el futuro se va a convertir en mí
Cielo: Tienen que creerle, chicos es verdad
Thiago: Vos sabías?
Mar: Y nunca nos dijiste?
Cielo: No podía decirles
Tic Tac: Esto no es lo más importante ahora. La misión  de Bruno la van a descubrir más adelante. Lo principal es que sepan que su hijo no va a ser como todos los chicos de su edad. Dentro de un tiempo, va a empezar a desarrollar sus dones, como los de Cielo. No va a ser un ángel de Eudamón, pero va a ser el que proteja la isla. Ustedes tienen que explicarle que eso no lo va a afectar, pero que sus dones no los tiene que compartir con nadie. Es muy importante que cuando llegue el momento de aceptar su misión, él esté preparado. Cielo lo va a ayudar a manejar sus poderes, pero son ustedes quienes tienen que explicarle todo
Mar: Y cuando va a tener que aceptar su misión?
Tic Tac: Eso no se los puedo decir, lo van a tener que descubrir ustedes. - Tic Tac se dió cuenta de las caras de preocupados de los chicos, y decidió calmarlos- Su hijo no va a tener ningún problema en su infancia, es más, yo mismo les aseguro que va a ser un niño sumamente feliz.
Esto relajó un poco a los chicos, que salieron del escritorio para poder procesar toda la información.
Cielo: Por qué no les explicaste bien lo que va a pasar?
Tic Tac: Porque si lo hacía, ellos iban a intentar detenerlo. Eso es solamente decisión de Bruno
Cielo: Y sobre lo otro, que vamos a hacer?
Tic Tac: Ya les vamos a explicar bien a todos juntos, porque tienen que empezar a prepararse.

3 comentarios: