jueves, 8 de mayo de 2014

Capítulo 14

Capítulo 14:
Diciembre, 2011
Cielo: Nico, fuiste a buscar las tarteletas?
Nico: Si mi amor!! Busqué las tarteletas, la sidra está en la heladera, el pollo se está cocinando, y el postre ya está listo.
Cielo: Perfecto!!! Mandaste a los chicos a bañar?
Nico: Me olvidé!! Ya lo hago
Nico se dirigió a la pieza de los chicos, donde Monito, Cristóbal y Lleca estaban jugando a la Play.
Nico: A bañarse!!!!!
Cris: terminamos este partido y vamos
Nico: No, van ahora
Lleca: Por qué en esta casa le dan tanta importancia al baño?
Nico: Se van ya!!!!!!
Los arrastró a los tres al baño. Pero ahí, las cosas no estaban mas controladas. Luz y Alelí estaban peleando por el espejo para maquillarse. Las tres duchas estaban ocupadas por Tefi, Cari y Kika. Mar y Melody estaban en las bañeras que habían comprado, bañando a sus bebés. Jaz estaba sentada en el piso jugando con la brocha de rubor. En ese momento entró Tacho, quien, divertido por las actitudes de las nuevas adolescentes de la casa, les sacó el kit de maquillaje. Estas dos estallaron en gritos para hacer que se lo devuelva. Amado, que estaba muy entretenido en la bañera, salpicó agua que mojó a Nico. El niño se rió y no le dió importancia.
Nico: Yo no se como van a hacer, pero los quiero a todos, me escucharon a todos, a las 21:30 abajo para comer- Y se fué. Todos comenzaron a correr para todos lados, sabían que cuando Nico hablaba así era en serio.
Cuando Mar estaba cambiando a Bruno junto con Thiago en su cuarto, apareció Tefi, quien pidió hablar urgente con su hermana. Mar le dijo a Thiago que siguiera él, y se fueron para hablar tranquilas. Se les complicó un poco porque no había ningún lugar libre. Hasta que se instalaron en el patio.
Mar: Qué pasa, Tefi?
Tefi: Tengo miedo, gorda
Mar: Por? No me asustes
Tefi: Creo que puedo estar embarazada
Mar miró a su hermana unos segundos antes de abrazarla.
Mar: Es serio? Pero, ya está confirmado?
Tefi: No, es que tengo un atraso de una semana
Mar: Te hiciste un test?
Tefi: No me animo
Mar: Tranquila, yo me voy a quedar acá con vos. Ahora esperame, yo en 15 minutos vuelvo.
Cuando Mar volvió, Tefi estaba a punto de comerse los codos.
Tefi: Por fin!! Se hicieron eternos!!
Mar: Vamos al baño.
10 minutos después, ninguna de las dos dejaba de mirar el reloj cada 5 segundos
Tefi: Cuanto falta?
Mar: 30 segundos
Tefi: Retiro lo dicho, ésto se me hizo eterno
Mar: Creo que ya estaría. Andá a ver
Tefi: No, me da miedo, andá vos.
Mar respiró hondo, y se fue a fijar. Pocos segundos después salió con lágrimas en los ojos
Mar: Positivo…
Tefi: En serio? Estoy embarazada???
Mar: Vas a ser mamá….- Llorando abrazó con fuerza a su hermana, que también lloraba. Cuando se separaron, acarició su panza.
Mar: Le vas a contar a Nacho?
Tefi: Sí, los voy a reunir a los tres y se los voy a decir ya.
Mar: Suerte- Abrazándose una vez más.
Cuando Mar volvió a su cuarto, no podía disimular la emoción.
Thiago: Todo bien?
Mar: Sí. Me voy a cambiar y vamos
Un rato después, Mar salió con un hermoso vestido rosa al cuerpo.
Thiago: estás preciosa, mi amor
Mar: Gracias, vos también
Luego de besarla, Thiago agarró a Bruno y con la otra mano tomó la de Mar. Así bajaron al comedor donde se iban a reunir para comer.
La comida transcurrió tranquila, alegre, y placentera. Mar miró de reojo a Tefi, como preguntándole algo. Ella respondió con un sí.
Nico: Ya es la hora, levanten sus copas!!
Todos: 3, 2, 1… Felíz navidad!!!!
Se saludaron, y después estaban listos para comer el postre. Tefi se paró de su silla e hizo callar a todos.
Tefi: Les queríamos contar que… estoy embarazada!!!!!
Todos abrazaron a los chicos, festejaron y aplaudieron. Un rato más tarde, los niños fueron a abrir sus regalos.

Recordarían siempre esa navidad, que sería la primera de muchísimas más.

1 comentario: