jueves, 29 de mayo de 2014

Capítulo 20

Capítulo 20:
Ya en el hogar, se reunieron todos en una sala con Julia. Dejaron a los más chicos al cuidado de Feli.
Nico: julia, contanos lo que te acuerdes
Julia: Estabamos en la plaza, los chicos jugaban en el arenero, cuando sentí que alguien me agarró por la espalda. Después vi como dos tipos se los llevaban a ellos. Tuve mucho miedo de que se los llevaran a otro lugar. Viajamos 5 minutos en una camioneta, y nos llevaron a un galpón. Entramos los cuatro  juntos ahí. Los chicos estaban asustados, lloraban. Un rato después un hombre entro y se llevó a Bruno. Él mismo me dijo que era Juan Cruz. Intenté frenarlo, pero no pude.
Cielo: Recordás como era este hombre?
Julia: Sí era un chico jóven, alto.
Cielo: Era él.
Nico: Y les hicieron algo?
Julia: No, solo nos tuvieron ahí.
Cielo le pidió a Tefi que se llevara a Julia para tranquilizarla, y se quedaron con Mar y Thiago
Cielo: Chicos, ahora necesitamos que ustedes hablen con Bruno, pero calmados, no queremos que él se ponga nervioso. Pregúntenle qué es lo que se acuerda, pero sin presionarlo.
Mar y Thiago se fueron a su cuarto con Bruno. El nene parecía estar bien físicamente, pero estaba muy asustado. En seguida quiso irse upa de su mamá. Ellos empezaron a hablarle
Thiago: Enano, queremos que nos cuentes tranquilo que es lo que pasó. Lo que te acuerdes, no te preocupes
Bruno: Dos señores nos llevaron a un lugar raro, y después a mi me llevaron a otro lugar. Había una cama, y una ventana grande.
Mar: Estabas solo ahí?
Bruno: No, había una señora vestida de blanco.
Thiago: Y que pasó ahí?
Bruno: Me acostaron en esa cama, y me pincharon el brazo.
Thiago: Te sacaron sangre?
Bruno: Sí. Después me dejaron un rato, y me vinieron a buscar ustedes.
Mar: Mi amor, ya está bien. No te preocupes, ya estás con nosotros. Nada te va a pasar.
Bruno: Tenía miedo, estaba solo
Thiago: Ya sabemos mi amor. Pero no te van a separar nunca más de acá.
Se abrazaron los tres, Mar tratando de disimular sus lágrimas. Luego, le dijeron a Bruno que valla con Feli, que le iba a preparar la leche. Cuando estuvieron solos, Mar rompió en llanto. Ella se había asustado mucho más que el nene. Thiago la abrazó, pero él también estaba muy asustado. Estuvieron así un rato, hasta que Mar se calmó un poco
Thiago: Estás mejor?
Mar: Me siento horrible, Thiago. Él mismo me dijo que estaba solo ahí
Thiago: Bueno, pero ahora ya está acá. Ahora para qué le habrán sacado sangre?
Mar: Creo que Juan Cruz lo hizo para comprobar si es su nieto. No le habrán hecho nada más, no? Thiago: No creo, Cielo lo revisó y está bien.
En otro lugar precisamente en el galpón, hay dos hombres hablando.
X: Juan Cruz además del parecido físico, los resultados son positivos. Ese chico es hijo de Thiago

Juan Cruz: Bueno parece que voy a tener que ir a conocer personalmente  a mi nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario