miércoles, 7 de mayo de 2014

Capítulo 13

Gracias mil veces!! Y se viene una bomba.... las quiero!!!!
Clari



Capítulo 13:
Octubre, 2011
Thiago: Buen día!!
Tina: Que hacés a esta hora despierto? Son las 6 de la mañana!!
Thiago: Si, pero ahora soy padre, tengo que ocuparme de mi hijo cuando se le ocurre madrugar. No es cierto, enano?- Le dijo a Bruno que estaba upa. El niño le contestó con una sonrisa.
Thiago: Además, le estamos preparando una sorpresa a mamá
Tina: Que tipo de sorpresa?
Thiago: Por empezar, un buen desayuno. Después vienen los regalos.
Tina: Que lindo es verte así, tan grande. Estoy segura que tu papá se siente muy orgulloso de vos, dondequiera que esté.
Thiago: Seguro que sí. Me lo tenés un ratito, mientras preparo algo?
Tina: Obvio! Venga con la tía!!
20 Minutos más tarde, Thiago entraba, haciendo malabares, con Bruno y una bandeja de desayuno. Apoyó ésta en la mesa de luz, y se acostó con Bruno en su cama
Thiago: Vamos a despertar a mamá. Mami, buen día, despertate, que te tenemos un regalo- Imitando la voz de un bebé-
Mar: Buen día mi mini pela!!!- Agarró al bebé en sus brazos y lo llenó de besos- Que temprano que nos despertamos!!
Thiago: Y para papá no hay nada?
Mar: No sé, vos que decís, enano? Si, yo creo que sí. Buen día, mi amor- Besándolo muchas veces
Thiago: Qué tenemos que decir nosotros? Felíz primer día de la madre!!!
Mar se emocionó al escuchar eso. Su primer día de la profesión más linda del mundo.
Mar: Gracias…- No pudo seguir porque tenía lágrimas en los ojos.
Thiago: Ei, no llores!!
Mar: Es que, me emociona mucho, estar acá con mi hijo…
Thiago la abrazó hasta que logró calmarse
Thiago: Querés tu regalo?
Mar asintió. Thiago le entregó una bolsa rosa. Adentro, una rosa, y una cajita. Mar la abrió y se quedó sin aliento. Dentro, había una cadenita con un dije de un nene, y atrás estaba escrito Bruno.
Mar: Mi amor, gracias, es hermosa
Thiago: Esto significa que sos la orgullosa mamá de un nene.
Se quedaron en la cama desayunando por un rato más. Luego, bajaron a saludar a todos. Intercambiaron regalos, y a la hora de comer, Tefi dijo que  tenía que contar algo muy importante.
Tefi: Bueno, les queríamos decir que, todos conocieron a Nerdito, mi hijo con Nacho, y tenemos un problema. Si con Nacho no rockandroleamos, Nerdito nunca va a nacer.
Jaz: Entonces…
Tefi: Lo discutimos mucho, entre los cuatro, y con Cielo como ayuda, y llegamos a un acuerdo. Me voy a hacer una inseminación artificial.
Nadie dijo nada. No sabían si era una broma o realidad.
Thiago: Vos estás hablando en serio?
Nacho: Sí, así vamos a tener a nuestro hijo, y estamos todos contentos
Mar: Pero no es peligroso? Porque eso se les hace a las mujeres que no  pueden tener hijos
Cielo: No es para nada peligroso, es más, un tiempo, Tefi puede volver a tener hijos normalmente.
Tefi: Es lo mejor, no queremos arriesgarnos a no tener a Nerdito.
Mar: Felicitaciones, entonces!!!!- Abrazando a su hermana

Todos estaban muy contentos ese día. No se imaginaban que alguien los espiaba desde la ventana...

2 comentarios:

  1. me encantooooooooooooo el capitulooooooooooo pero imagino que quien esta espiando es juan cruz y eso ya no me gustaaaaaaaaaaaa para nadaaaaaaaaaa ese malvadooooooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!!! más tierno el regalo ♥

    ResponderEliminar