viernes, 16 de mayo de 2014

Capítulo 17

Capítulo 17:
Marzo, 2014
Mar: No. Me niego. No quiero
Thiago: Pero Mar no es algo que elijas vos!!!
Mar: Es mi hijo, si elijo que hacer con él.
Thiago: sí, podés elegir si se queda a dormir de su tia o no pero no ésto
Mar: Pero es muy chiquito!!! Me da miedo que se quede solo
Thiago: Ya tiene la edad y ahí lo van a cuidar bien
Mar: No quiero que mi bebé crezca
Thiago la abrazó diciendo sin palabras que todo iba a estar bien
Thiago: Vamos?
Mar: Sí
Mar y Thiago fueron a buscar a Bruno que estaba jugando con Amadito y los Nerditos, que con su año recién cumpidos, eran muy traviesos.
Mar: Hola mis bombones!!!-Nerdito segundo, el ahijado de Mar corrió a saludarla apenas la vio. Bruno lo miró enojado, estaba un poco celoso. Al notar ésto, Thiago agarró a su hijo haciendolo reír.
Thiago: Estás listo, enano?
Bruno: Para qué?
Mar: Hoy vas a empezar el jardín, te acordás que hablamos de eso?
Bruno: Si
15 minutos más tarde Thiago estacionaba su auto en la puerta del jardín de infantes n° 118. Bruno miraba hacia todos lados  asombrado, como si estuviera en un mundo nuevo. Mar estaba un poco preocupada, porque tenía miedo que Bruno no se adapte bien.
En la puerta había muchas madres que llevaban a sus hijos al jardín. Había de todas las clases: Las que charlaban animadamente sin ni siquiera mirar a sus hijos, las que se ponían nerviosas porque sus niños no paraban de llorar, y las que hablaban con las maestras. La mayoría no les prestaba atención a ellos, pero  había algunas que estaban muy atentas: Estaban las que los miraban raros, como con desprecio, porque eran dos chicos jóvenes que tenían un hijo, y estaban las madres que miraban a Thiago, es que claro, casi nunca se ve a un padre joven y tan lindo como él. No se molestaron en disimular sus caras de babosas. Mar se dió cuenta de ello y tomó la mano de Thiago, para marcar su territorio.
Luego de una pequeña charla de las maestras a los padres de sala inicial, les pidieron que se retiren para que los chicos se adapten.  A Mar le costó un poco dejarlo, aunque Bruno no tenía ningún problema.
Unas horas más tarde, los chicos se dirigían a buscar a Bruno cuando recibieron una llamada urgente de la discográfica y Thiago se tuvo que ir. Mar fué sola a buscar a Bruno, con un poco de miedo porque Melody le había contado sobre todas las preguntas incómodas que le hacían.                                                 Llegó temprano, pero ya había mamás esperando. Mar se paró cerca de la puerta, pero enseguida la llamaron para conversar. La llenaron de preguntas incómodas, y Mar se alejó lo más posible de ese grupo. Se quedó parada un rato más, cuando una mujer detrás de ella le dijo:
Ellas son siempre así, no te preocupes
Mar se dió vuelta y se encontró a una mujer joven, de pelo rojizo con unos grandes lentes de sol.
Mar: Sí este es el primer día, no me quiero imaginar el  resto
Cecilia-Se presentó la mujer
Mar: Marianella
Ceci: Tu hijo, en qué sala está?
Mar Número tres
Ceci: Igual que mi nena! Son compañeros. Tu hijo es…
Mar: Bruno
En ese momento un hombre no tan alto, jove también, se acercó a Cecilia. Sin dudas era su pareja.
Ceci: Amor, ella es Mar, su hijo va con la gorda al aula
X: Ah sí? Que bueno! Asi vamos conociendo a los padres. -El chico se sacó los lentes, y Mar quedó muda. - Me llamo Felipe.




Bueno, este nuevo personaje es el actor Felipe Colombo!!! Les cuento que yo soy muy fanática de Rebelde Way, y me gustó la idea de incorporar algunos personajes, pero haciendo de ellos mismos. Ya van a ir apareciendo más!! espero que les guste, dejen sus opiniones sobre ésto!!! Clari

2 comentarios:

  1. yo amé erreway!!! así que me encanta la fusión jajajjaa espero más ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto pero decime quien es ceci
    Te dejo mi twiter para que me avises @cryssmile

    ResponderEliminar