Capítulo 16:
Thiago entró en el cuarto, revoleando su maletín hacia un costado. Su cara decía que algo había salido mal. Mar estaba jugando con Bruno en su corral.
Mar: Que pasó?
Thiago: La discográfica, la van a vender- Thiago estaba trabajando en una pequeña discográfica local desde hacía un tiempo, pero el trabajo no le gustaba nada. Lo trataban mal, su sueldo era bajo, y siempre había problemas financieros.
Mar: Cómo que la van a vender?
Thiago: Sí, el dueño ya está muy complicado, tiene muchas deudas, y se lo quiere sacar de encima. La van a vender y nos van a echar a todos.
Mar: Y ya hay algún comprador?
Thiago: No, están esperando un poco, pero nadie la va a querer comprar, está destruida.
Mar: Bueno, no te preocupes, ya vamos a encontrar una solución.
Thiago: Y cual? Voy a perder el trabajo, no sé que vamos a hacer.
Mar se quedó pensando un rato, pero luego se le iluminó la cara
Mar: Ya sé!!! Por qué no la compramos nosotros?
Thiago: Qué graciosa
Mar: Te hablo en serio!! Podemos comprarla y transformarla en algo totalmente nuevo!!
Thiago: En serio? Y de donde sacamos la plata?
Mar: Tenemos algo de los shows, además no lo podemos hacer solos, y yo tengo al inversionista perfecto
Thiago: Estás segura? Vamos a tener que esforzarnos mucho
Mar: Ya sé, pero no perdamos esta oportunidad
Thiago: Te amo, gracias por hacer esto por mí
Mar: Siempre
Thiago: y quien es tu inversionista estrella?
Mar: Nacho
Luego de estar días tratando de convencerlo, finalmente Nacho aceptó. En seguida, se pusieron a trabajar. Esa era su chance para tener su propio negocio.
Con mucho esfuerzo, algunos disgustos, tiempo, y mucha paciencia, lograron transformar la discográfica. Seguía cumpliendo el mismo propósito, pero ahora tenía tres dueños, pero solo Mar y Thiago ejercían de gerentes generales. Se pasó a llamar MTN discos. Estaban orgullosos de su trabajo. El lugar había cobrado vida, gracias a las decoradoras estrellas. Contrataron a nueva gente, y estaban muy dedicados a que sea un lugar libre, donde a las personas les guste trabajar. Constaba de un edificio enorme, donde las oficinas estaban en el medio, abajo el estudio de grabación, y la sala de arreglos y edición, y arriba había tres estudios enormes que se utilizaban para grabar videos de las bandas que se producían allí. La discográfica comenzó a tener mucho éxito, muchos artistas quisieron grabar allí. Su gran oportunidad llegaría más, tarde, y de la forma menos pensada.
más más más!!!
ResponderEliminar