viernes, 9 de mayo de 2014

Capítulo 15

Espero que les guste el capítulo!!! Dentro de poco van a aparecer dos personajes muy especiales, que me parece que les van a gustar mucho, porque son muy queribles, pero que no aparecieron en Casi Ángeles. Son personas que existen realmente, ya veremos!!! Gracias y Besoss!! Clari

Capítulo 15:
Julio, 2012
Mar: Tina!!!! Conseguiste lo que te pedí?
Tina: Por supuesto, acá está.
Mar: Buenísimo, dejalo sobre la mesa. La viste a Jaz?
Tina: Estaba en su pieza
Mar se apuró a llegar al cuarto de Jaz. Ella estaba peinandose frente al espejo
Mar: Gitana!! Lo tenés?
Jaz: Obvio que sí!!! Está arriba de la cama
Allí había una enorme bolsa de plástico, con un andador en ella
Mar: Es perfecto!!! Gracias amiga!
Jaz: De nada! Ahora andá a cambiarte porque ya es tarde
Mar se fué a su pieza. Su novio estaba allí, y su hijo gateaba por el piso
Mar: Thiago!!!! Te dije que no lo dejes en el piso, que lo acabo de bañar!!!
Thiago: Pero tampoco es que está super sucio el piso, calmate
Mar: Es que estoy nerviosa!!
Thiago: Va a salir todo bien, linda
Mar le sonrió y agarró a su hijo. El niño esbozó una gran sonrisa al ver a su mamá y balbuceó algunas cosas indescifrables
Mar: A ver, vamos a cambiarnos?
Media hora después, toda la familia estaba lista. Estaban a punto de llegar al hall, cuando un grito se escuchó desde una de las habitaciones. Pero, sabían su origen.
Ambos: Tefi
Mar le dejo a Bruno a Thiago, y fue a ver que le pasaba a su hermana ahora. Últimamente se alteraba por cualquier cosa. Mar trataba de explicarle a Luca y Nacho que era normal, que sus hormonas estaban al límite.
Mar: Qué pasa ahora?- Entrando al cuarto de Tefi
Tefi:- Llorando- Me quiero morir!!!!!!! Me compré este vestidito, divino, caro, hace dos meses, y ya no me cierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar: Tranquila, Tefi!! Es normal que no te cierre, estás embarazada!!! La panza crece todos los días
Tefi: Si, pero ahora no me cierra el vestido, mañana el pantalón, dentro de poco no me voy a poder poner ni unos tacos!! Se me está hinchando todo, gorda, desde la cabeza a los pies!!
Mar: Bueno, no llores, faltan dos meses nomás y después ya vas a volver a ser como antes.
Tefi: Pero vos no tenías así la panza!!!
Mar: Pero vos vas a tener tres!!!!!- Sí, la ecografía develó tres caras en lugar de una. El medico les explicó que es normal en las inseminaciones.
Tefi: Cómo voy a hacer con tres hijos? Se me va a caer todo!!!
Mar: No exageres, vas a volver a estar divina
Tefi: Te parece?
Mar: Me re parece. Ahora vamos, que se nos hace tarde
Las chicas salieron del cuarto. Cuando llegaron al patio, que era donde se celebraría la fiesta, quedaron fasinadas. Todo estaba decorado con tonos verdes, y había mucha gente. La mesa del costado se encontraba casi a punto de explotar de lo llena de regalos que estaba
Mar: Acá están mis bombones!!!- Acercándose a Thiago y Bruno, que estaban charlando con Nacho y Luca. Bruno, al ver a Mar, estiró sus brazos hacia ella. Mar lo llenó de besos.
En ese momento, entraron Julia y Kendra, que se acercaban a ellos.
Julia: Acá está el cumpleañero más lindo!!!!
Nacho: Suegra, gracias por los elogios, pero hoy no es mi cumple
Julia: Que gracioso, Nachito
Luca: No te pases de vivo, Nachito
Kendra: feliz cumple mi  amorcito!!!!
Bruno se rió y Mar lo dejó en brazos de Kendra
Kendra: Tenemos un regalo para vos!!
Julia le hizo una seña a alguien y los miró, expectante. Entraron Terremoto, acompañado por Nico, levantando un enorme corral lleno de juguetes, peluches, sonajeros y libros
Mar: Wow!!! Mirá Brunito!!! Todo eso es para vos!!
El niño saltaba de felicidad. Apoyaron el corral en el piso, y se acercaron a verlo
Thiago: Es hermoso!!
Julia: Esto es de parte de los tres abuelos, para el nieto más grande
Mar: Y sí, porque dentro de poco va a haber cuatro nietos
Nico: Nosotros también tenemos un regalo. Es de parte de Cielo, Malvina, Ciro, Paz, Hope y yo.
Cielo les mostró  un asientito para autos, de muchos colores, con botones y cosas para apretar
Mar: Chicos, gracias!! Nos encanta
Rama: Y ahora, los padrinos!!!
Rama y Jaz estaban mostrando una cama nueva, especial para bebés grandes.
Jaz: Trae unos barrotes que se pueden sacar o volverlos a poner, para que el bebé no se caiga
Los chicos les agradecieron mucho a todos, y continuaron la fiesta. Un  rato más tarde, Malvina los llamó a los chicos para entregarles algo
Malvina: Estaba en la puerta, y dice para Bruno
Era un peluche, bastante feo, en realidad no parecía un regalo para un nene. Tenía una tarjeta, que decía: Para mi nieto favorito. No se preocupen que ya lo voy a ir a conocer. JC.
Mar ahogó un grito, y Thiago se puso pálido. No podía ser él.

2 comentarios: