viernes, 4 de septiembre de 2015

Capítulo 36

Capítulo 36:
Y una semana después, las cosas volvían de a poco a la realidad. El tiempo que se tomaron les sentó de maravilla. Mar y Thiago afianzaron su relación más que nunca. Y los chicos agradecieron eso. La casa volvía a ser la misma de siempre, a sonreir, a brillar. Ese aire de felicidad y amor se sentía apenas llegaban a la casa.
Mar: Chicos, vamos a comer!
Mariana: Qué preparaste, Ma?
Mar: Pizza
Dora: Sí! Me encanta la pizza
Thiago: Cómo estuvo la semana?
Juampi: re bien! A mí mi profesora me felicitó por mis notas
Santi: Yo pude terminar mi trabajo en la compu
Mar: Re bien! Y vos, Mora?
Mora: Nada fuera de lo normal
Dora: Mora habla con un chico por teléfono
Mora: Callate nena!
Thiago: No, no la hagas callar. Cómo es eso?
Mora: Nada
Mar: Así que hablás con alguien?
Mora: No! Dora dice cualquier cosa
Bruno: Mirá que todavía sos chica para presentar un novio
Mora: Y vos? Cuándo nos presentás a tu novia?
Mar: bruno tiene novia?
Santi: Sí, yo sé!
Thiago: Qué sabés vos?
Santi: Todos los días habla con una chica, y le manda audios
Mar: Es cierto?
Mariana: Mirá, se puso colorado!!
Thiago: Dale soltá, Bruno. Tenés novia?
Bruno: No
Thiago: Seguro?
Bruno: No! Y si tuviera novia no se los diría tampoco
Mar: Por qué? Somos tu familia!
Bruno: Son cosas que no se dicen
Thiago: Bueno, dejen de molestarlo. Ya vamos a hablar nosotros
Mar: Cambiando de tema. Qué pasó en el colegio el otro día?
Mora: Cuándo?
Mar: Me contó Cielo. Entró una chica nueva?
Mora: Ah, sí! En mi curso
Mar: Y? Cómo es?
Mora: No la tratamos mucho, pero bien. Se ve que es tranquila. En realidad, tenemos que venir a hacer un trabajo dentro de unos días
Mar: Buenísimo entonces
Thiago: Está bueno que incluyan a más gente
Mora: Sí, yo creo que nos vamos a llevar bien con esa chica
Mariana: Yo quiero otro pedazo de pizza!
Santi: Yo también!!
Bruno: Ei, ustedes ya comieron
Mar: Bueno, pero no se peleen que queda mucho!
En algún otro lugar de Buenos Aires:
-Y? Cómo entraste?
-Bien. Me recibieron bien
-Acordate lo que tenés que hacer
-Sí, ya lo sé. No te preocupes
-No te desvíes de tu camino
-No hace falta que me digas. Yo sé como trabajar- Dentro de muy poco tiempo, esa familia va a quedar destruida

5 comentarios:

  1. Lpm no se metan con la familia thiaguella!!!

    ResponderEliminar
  2. oh dios quien es la que encontro solo espero que no cometa su cometido y no los separes por que sino chau la odiare de hecho no se quien es y ya la estoy odiando igual es de la edad de mora asi que debe ser una niña no creo que eso llegue arruinar su relacion solo espero que no se meta con thiago ya que todos siempre van contra el me encantooo espero mas como siempre

    ResponderEliminar