martes, 8 de septiembre de 2015

Capítulo 37

Hola! Les quiero pedir mil perdones por no poder subir antes, tuve un par de problemas que tenía que resolver! Y por otro lado, en éste capítulo aparece la ganadora del concurso! Felicitaciones Caro!!!! Les cuento brevemente que la elegí porque el personaje que quería era diferente del resto, y me pareció un desafío! Mil gracias a todas por participar y por estar siempre!!!

Capítulo 37:
Colegio Mandalay
Rose: Horrible. Me parece una idea re quemada ya
-Sí, pero eso no quita que esté bueno
Mora: No, tenemos que tratar de ser originales
-Bueno, alguna idea genias?
Rose: Es un cortometraje, no es tan difícil de hacer
-Y por qué no le pedimos ayuda a tu mamá?
Rose: Ni loca!
-Rose, tu mamá es directora de cine! Nos va a ayudar seguro
Mora: Tienen razón. Yo si querés le pregunto. Pero qué podemos hacer?
-No se me ocurre nada
Rose: Alguna idea, Caro?
Carola: Me hablás a mí?
Rose: Sí, no hay otra Carola acá
Carola: De qué tiene que ser el corto?
Mora: De lo que querramos. Tiene que ser un documental sobre algo. Tiraron la idea de hacerlo de un prócer, un famoso pero nada nos convence
-Tus papás conocen a muchos famosos
Mora: Sí, pero no me gusta eso
Carola: Y por qué no lo hacemos de éste lugar?
Rose: A qué te referís?
Carola: Claro, de ésta escuela. Por lo que me enteré, fue muchas cosas antes de transformarse en el colegio. Y ustedes son familiares directas de las personas, incluso conocen a gente que vivió acá toda la vida. Pedimos testimonios, recuerdos, imágenes, historias…
Mora: Esa idea está buena
-Y es original
Rose: me encanta! Hagamos eso
Mora: Hagamos una cosa. Mañana nos juntamos en mi casa, le pedimos a mis papás y a mis tíos que vayan y nos cuenten. Armamos bien la historia, y después los filmamos contando todo
Rose: Genial. Nos va a quedar muy bueno
Carola sonrió con satisfacción. Ninguno de los presentes se dió cuenta, pero ella tenía un celular debajo de la mesa con el que estaba grabando toda la conversación. Su plan estaba finalmente en marcha.

En la casa de Mar y Thiago
Mora: Mamá! Nos podés ayudar en algo?
Mar: Sí, qué pasa?
Varios de los compañeros de Mora quedaron impresionados, al igual que Carola. Aunque sabían quién era la mamá de Mora, nunca la habían visto en persona. Y después de todo, era una cantante reconocida en todas partes.
Mora: Necesitamos que nos cuentes algunas cosas
Mar: Sí, qué?
Carola estaba muy sorprendida. Sabía quién era ella, la conocía, pero no tan así. Verla en su casa, interactuando con su familia era mucho para ella. A veces pensaba en cómo iba a cumplir su objetivo, porque aunque lo negara, algunas personas de la familia le caían bien. Se estaba dando cuenta que sería difícil hacer algunas cosas.
Carola era una chica normal a simple vista. Pelo largo y castaño, ojos marrones, casi negros, sonrisa aparentemente angelical y un acento que denotaba que no pertenecía a la Capital.
Luego de que Mar les contara un poco sobre la historia de la casa, y que los chicos anotaran todo lo posible, quedaron más impresionados aún. No conocían toda la historia de lo que era ahora su colegio, y saber de su pasado oscuro era una cosa que no se repetía.
Mar: Pero, si les doy un consejo, vayan a preguntarle a Cielo. Ella es la que conoce más toda la historia de la casa, con más detalles. Los va a poder ayudar más
-Yo tengo una última pregunta
Mar: Sí
-Vos tuviste que trabajar en ese taller clandestino?
Mar sonrió, pero era una sonrisa triste. Recordar ese pasado le hacía mal a veces
Mar: No importa mucho eso. Lo que tienen que saber, es que esa casa vió de todo. Momentos de alegría, tristeza, dolor, emoción, desde nacimientos hasta muertes. Hay una gran historia que merece la pena ser contada detrás de todo eso.
Mar se despidió de los chicos, que se dirigían a ver a Cielo. Carola estaba emocionada, su plan marchaba bien. Por fin iba a conocer a la mujer que destruyó por completo su vida.

8 comentarios:

  1. wow la verdad es que....debe ser triste y feo para mar recordar toda esa historia de nuevo solo espero que carola no sea tan mala del todo y se arrepienta...ahora por que sera que dice que cielo arruino su vida ? mm intrigaaa....quiero saber que tan distinto es su personaje asi que ya me gusto ahora solo espero que no valla en contra de mar y thiago...si bien tampoco quiero que valla contra cielo prefiero eso que se meta con mar y thiago....me encantooo espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Uffftttt si que se complica la historia

    ResponderEliminar
  3. No quiero que les pase nada a los chicos sigue por favor

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

    ResponderEliminar