miércoles, 2 de septiembre de 2015

Capítulo 35

Hola a todas! Les quiero primero pedir perdón por no poder subir todos los días! Y segundo, les cuento que ya elegí a la ganadora del concurso. Pronto se van a enterar quién es, y la van a ver apareciendo en la historia!! Mil gracias a todas por participar!!

Capítulo 35:
Mar miró el reloj en su mesita de luz. Las 4 am. Respiró hondo, tratando de que sus ojos se acostumbren a la oscuridad del cuarto. Sentía un nudo en la garganta. Giró un poco, mirando a la persona que tenía a su lado, completamente dormido.
Un sueño. Todo había sido un sueño.
Pero había algo que le preocupaba mucho. Había algo del sueño que había sido trasladado a la realidad. Y era algo que venía rondando en su cabeza desde hacía un tiempo.
Sentía que había algo que estaba fallando en su relación. Y no sabía exactamente qué era. Amaba a Thiago con su alma, se sentía feliz a su lado. Y quería estar con él el resto de su vida.
Pero ese “algo” la atormentaba todos los días. No era capaz de dejarlo salir a la luz. Su sueño le develó algo. No quería separarse de Thiago por nada del mundo. No quería hacerle eso a su familia.
Se levantó, intentando despejar su mente. Era un día cálido, anunciando la llegada de la primavera. Tomó un vaso de agua, y decidió ir un rato a la terraza. Tal vez el aire fresco la ayudaría a pensar.
La noche estaba despejada, y las estrellas brillaban con una luz especial. Mar adoraba ir ahí por la noche. Sentía que estaba en otro lugar, y que por unos momentos, todo desaparecía. Solo estaba ella, la noche y nada más.
Casi que no escuchó el sonido de los pasos detrás. Estaba tan concentrada en mirar las estrellas, que se asustó cuando una mano se posó en su hombro. Dió un pequeño salto.
Thiago: perdón,  no te quise asustar
Mar: No pasa nada. No te escuché venir
Thiago: Qué hacés acá sola?
Mar: No podía dormir. Y quería venir a respirar un poco
Thiago: Estás bien?
Mar: No sé. La verdad es que no sé
Thiago: No estamos haciendo las cosas muy bien, no?
Mar: No, creo que no
Thiago: Qué nos está pasando Mar?
Mar: No sé. Thiago, qué es ésto? Por qué tenemos que sufrir así?
Thiago: Mar, yo te amo
Mar: Yo también te amo
Thiago: Y entonces? Es por los chicos?
Mar: No, no son los chicos. Yo creo que últimamente los dos estamos trabajando mucho. Casi ni coincidimos en casa, no nos vemos muy seguido, llegamos cansados… hace mucho tiempo que no hablamos de verdad.
Thiago: Hagamos algo, mi amor. No podemos seguir así
Mar: Yo no quiero que nos separemos, Pela. No quiero pasar por eso
Thiago: No, no me refiero a separarnos. Yo tampoco quiero que nos separemos. Pero tenemos que cambiar ésto
Mar: Ya lo sé
Thiago Volvamos a intentarlo. Por los chicos, y por nosotros. No podemos dejar que algo tan lindo como lo que tenemos se arruine por nada
Mar: No, es cierto. Y qué hacemos?
Thiago: Vamos a hacer así. Tomemos unos días de descanso, para estar en casa. No va a pasar nada en la empresa. Así vamos a estar juntos, con los chicos. Y te lo juro que vamos a estar mejor
Mar: Está bien. Yo creo que nos va a hacer bien
Thiago: Obvio que nos va a hacer bien. Vamos a dormir?
Mar: Sí, vamos. Estoy cansada ahora
Thiago: Eso es porque te relajaste
Mar: Sí, creo que sí
Antes de salir de la terraza, Thiago tomó a Mar sorpresivamente por la cintura, haciéndola girar. Antes que pueda decir nada, la besó. Una pequeña sonrisa asomó en sus labios. Hacía tanto que no se sentían así… así de enamorados
Thiago: te amo
Mar: Yo también te amo

6 comentarios:

  1. Primera en comentar y en decirte que me asustaste mucho haciendome pensar que se iban a separar igual me encanto el capitulo cada vez que leo un capitulo tuyo pienso que estoy viendo una novela de cris sigue la novela por favor me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ohhh era un sueño :/ que bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, el pre- infarto que me había dado!!
    jajajajja son re tiernos juntos!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaas!!!!! porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Le doy rt al comentario de Victoria Cando

    Y te quería decir que ya estaba planeando en viajar a matarte

    ResponderEliminar