lunes, 28 de septiembre de 2015

Capítulo 45


Capítulo 45:
La tarea fue difícil. Más difícil de lo que Mora había imaginado. No podía creer su mala suerte. Justo en el mismo cine tenía que encontrar a su hermano? Y lo peor, era que no sabía cómo decirle al chico lo que pasaba.
Luego de que la película terminó, respiró hondo. Ya había terminado. Su primera cita había sido horrible, tratando de esquivar a su hermano. Para colmo, él parecía muy cómodo ahí, sin tratar de esconderse.
Maxi: Querés ir a comer algo?
Mora: Dale, esperame que primero voy al baño
Mora entró al baño del shopping. Estaba vacío cuando entró, pero no cuando salió. Una sola persona estaba ahí. Y sintió que su corazón se paralizaba por un segundo
-Mora!
Mora: Hola!
-Qué hacés acá?- Notó que ella también se ponía algo nerviosa
Mora: Vine a ver una peli, vos?
-Sí, yo también. Cómo estás?
Mora: Bien, vos? Viniste sola?
-Con unas amigas. Vos?
Mora: También
Ambas salieron hablando. Mora creyó que, por suerte, no se había dado cuenta de nada. Y pudo descubrir que le había mentido.
-Bueno, qué lindo fue encontrarte!
Mora: Sí, a vos también. Mandale saludos a tu…
Bruno: acá estás! Ya encagué la comida en…. Mora??? Qué...qué hacés acá?
Mora: Hola, hermanito. No debería preguntarte yo eso?
Bruno: Yo… yo, es que vine, vinimos…
Mora: Ninguno de los dos es bueno mintiendo. Los ví, en el cine!!
-Ay, por favor…
Bruno: Mirá, Mora, yo te voy a explicar…
Mora: No hace falta que me expliques nada. Vinieron al cine, solos, juntos, entraron de la mano, y encima me la encuentro en el baño y me miente, no me dice que vino con vos. Y le dijiste a mamá que te ibas a la biblioteca. No soy tonta, me doy cuenta de lo que pasa
Bruno: -suspirando- Bueno, tenés razón
Mora: La verdad que me sorprendieron! Nunca me había imaginado que ustedes…
Maxi: Mori! te estaba buscando…
Mora cerró los ojos con fuerza. Si palidecer y ponerse roja a la vez era posible, ella lo estaba. Vió la cara de Bruno sorprenderse y abrir mucho los ojos, mientras se daba cuenta de lo que pasaba
Bruno: Mora…
Mora: Qué...qué?
Bruno: No soy el único que mintió un poquito hoy, no?
Mora:-Ahora sí, totalmente roja de la vergüenza- Yo, yo….
-Me parece que ésto se está poniendo un poco raro, no? Hola! Vos sos…?
Maxi: Máximo. Qué está pasando acá?
-Me parece que ésto parece una cita doble, no?
Bruno: No están en una cita!
-Por lo que se ve sí, gordo
Mora: Gordo te dice?
Maxi: Mori…
Bruno: Y él a vos Mori?
Mora: Basta!
-Lo que pasa es ésto. Nosotros vinimos al cine, y ustedes también. Pero se ve que los hermanitos no dijeron nada en su casa, y los dos son bastante celosos como para darse cuenta que el otro está con su pareja
Maxi: Ella es la novia de tu hermano?
Mora: Me acabo de enterar
Bruno: Bueno, yo también me estoy enterando ahora que Mora...qué Mora…
-Que tiene novio
Mora: No es mi novio!
Maxi: Estamos...empezando a salir
-Por qué no vamos a comer todos?
Bruno: No!
Mora: Ni loca!
-Bueno, bueno está bien
Bruno: Me dejan hablar un segundo con mi hermana?-Casi arrastrándola
Mora: Cuidado! me hacés mal!
Bruno: Vamos a hacer una cosa. Acá no pasó nada, sí? Yo fui a la biblioteca y vos con tus amigas, y nunca nos vimos.
Mora: Trato. Nada pasó
Bruno: Perfecto. Ahora andá con tu… amigo
Mora: Y vos con tu...amiga?
Bruno: Vamos a hablar en casa. Pero te olvidás de ésto, entendiste?

8 comentarios:

  1. Jajaja los amo. Quien es la chica de bruno?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me muero por saber quien es la novia de bruno quiero saber lo que va a pasar ya me estoy imaginando el siguiente cap llendose de la lengua con sus padres los dos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja yo pienso que la chica de bruno es una de las hijas de sus amigos de sus papas

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaaujajajajajjajjajjajaj me cague de risa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que risa con Bruno y Mora

    ResponderEliminar