domingo, 20 de septiembre de 2015

Capítulo 42

Capítulo 42:
Un día primaveral, decidieron almorzar en el patio de la casa, para disfrutar un poco al aire libre. La primavera se hacía notar, en las risas y el buen humor de todos
Bruno: Esa fuiste vos, no yo
Mora:Qué mentiroso! No creo que a vos te hayan buscado a los 19 años
Bruno: No sé, pero fui lo mejor que hicieron
Mar: Ninguno de los dos fue buscado
Thiago: Es más, si lo pienso creo que ninguno fue buscado. Solo Dora
Dora: Qué sería buscado?
Mora: Ninguno fue buscado?
Mar: No, ninguno. Bruno no, eramos chicos todavía. Y Mora tampoco porque seguíamos siendo chicos y no estábamos preparados para otro hijo
Thiago: los mellis cayeron de sorpresa, encima fueron dos
Mar: Y santi fue repentino también, sobre todo porque eran chiquitos los mellis
Thiago: A Dorita sí, la queríamos. Y Urbino fue peor
Bruno: Sí, de él todos nos acordamos
Mora: Y nunca pensaron en no sé, cuidarse?
Mar: Mora!
Mora: Y pero es cierto! No les parece que somos muchos?
Mar: Para mí está bien. Siempre quise una familia grande
Bruno: Se ve que todos piensan así, sus amigos también
Mora: Sí, no se puede con un grupo tan grande
Thiago: Ya nos criaron así. Desde que somos chicos somos muchos, no se podía esperar otra cosa de nosotros
Mar: Claro. De chicos éramos todos como hermanos, así que imaginen que era ser 20 hermanos con dos papás, muchos tíos y ninguna familia de sangre
Mora: me mato antes de vivir así
Mar: Cuando vivías en la calle, estar así era como el cielo
Thiago: O cuando tus papás no te daban bola
Mar: Nosotros eramos lo único que teníamos
Thiago: Exacto
Bruno: Y nunca se les ocurrió buscar a sus papás?
Mar: Yo no los busqué, ellos me encontraron a mí. Y hasta ese momento no quería, yo estaba feliz viviendo así. Ahora de grande me doy cuenta que fue lo mejor encontrarlos
Thiago: Yo me arrepentí de no buscar a mi mamá. Por suerte Nico y Cielo nos ayudaron siempre
Bruno: Y vos no te cansaste de estar embarazada?
Mar: De estar embarazada?
Bruno: Y sí, fueron seis embarazos
Mora: Y cómo te pudo quedar en cuerpo así? Te operaste o algo?
Mar: No Mori, no me operé. Y no, no me cansaba. Son difíciles, no te digo que los extraño ahora, pero en esa época eran lindos
Thiago: Sobre todo porque la tenía que aguantar yo
Bruno: Sí, que yo también tuve bastante
Mar: Bueno ei, ustedes porque no tienen que pasar por todo eso los nueve meses
Mora: Yo no quiero tener hijos
Mar: No queres?
Mariana: Yo sí!
Mora: No, no quiero tener que pasar por esas cosas
Mar: Igual, es lo más lindo que te puede pasar
Mora: No me veo con hijos
Mar: Yo tampoco me veía, y mirá ahora
Mora: Y si tengo, no quiero tener tantos. Yo me mato
Bruno: A mi sí me gustaría tener hijos
Juampi: Buscate una novia antea
Bruno: Ya… dejá no dije nada
Mora: No, qué ibas a decir?
Bruno: Nada!
Mariana: Mirá, se puso rojo!!!!
Juampi: Creo que iba a decir que ya tiene!
Mar: Cómo es eso?
Bruno: Qué chusmas que son todos
Thiago: Vos caíste solo
Bruno: me voy a ir de acá
Mar: No, quedate. Contanos, cómo es eso?
Bruno: Basta! Qué pesados que son!
Todos rieron ante el enojo de Bruno, y sobre todo porque estaba muerto de vergüenza. No faltaba mucho para conocer a la chica misteriosa.

4 comentarios:

  1. Jajaja muy buen cap. Masss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta fue muy gracioso mora no va a tener hijos y bruno se enoja cada vez que lo joden con lo de su novia

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que conversen de eso. Me gustaría que mar quede embarazada de nuevo :)

    ResponderEliminar