domingo, 1 de junio de 2014

Capítulo 21

Capítulo 21:
Septiembre, 2014
Mar: Hola?
Ceci: Hola Mar, habla Ceci!!!
Mar: Ceci!! Cómo andás?
Ceci: Bien, pero necesito tu ayuda urgente
Mar: Decime
Ceci: Estamos decorando el salón para el cumple de Aurora, pero dos de las chicas que iban a ayudar me avisaron que no vienen, podés venir un rato?
Mar: Sí, claro!! No hay problema, ya voy
Ceci: Gracias, entre tres a lo mejor llegamos a tiempo
Mar: Por qué tres?
Ceci: Vos, yo y la madrina de Aurora.
Mar se dirigió a buscar a su novio y a su hijo: Los encontró en el patio jugando, al rugby por supuesto. Al verla, Thiago le susurró algo al oído a Bruno, éste rió y ambos salieron corriendo hacia Mar: Ella no tuvo tiempo de reaccionar, porque en cuestión de segundos los dos ya la habían tirado al piso, y le hacían cosquillas sin parar.
Mar: Basta! Basta!! Ei, me van a ensuciar!!
Thiago: Enano, decile “No te enojes, mami!!”
Bruno: No te enojes, mami linda
El pequeño sin dudas había aprendido eso de su padre, porque cada vez que discutían, Thiago siempre la arreglaba diciéndole a Mar algo lindo, abrazándola y dándole un beso. Y pidiéndole perdón, claro. Entonces, el nene escuchaba esas cosas, y sabía que cuando su mamá se enojaba, bastaba con decirle un elogio, un “te amo” y hacer carita de pobrecito, que ya estaba todo arreglado. Y claro, Mar tenía una debilidad especial con su hijo. Y con su novio, por supuesto.
Mar: A ver!! Salgan de arriba mio que me tengo que ir
Thiago: Qué decís vos, hijo? Salimos o no?
Bruno: Ehhhh, no!!!
Mar: Ah, no? Ya van a ver
Mar intentó agarrar a su hijo para hacerle cosquillas a él, pero le fué imposible. El niño se alejó corriendo hacia adentro, y además, ella tenía arriba a Thiago, y no era muy fácil sacarlo
Mar: Dale mi amor, me tengo que ir a ayudar a Ceci con el salón!
Thiago: Ceci no te va a decir nada si llegás un rato más tarde- Le contestó, dándole un beso
Mar: Pero…- Intentó decir ésta, pero no pudo terminar porque Thiago empezó a besarla. Y cuando Thiago la besaba, nada cobraba sentido. Cuando por fin se pudo separar de él, Thiago le sonreía como un niño
Mar: Y la sonrisita por qué?
Thiago: Porque te amo
Mar: Sos más tierno!! Yo también te amo- Y esta vez, fue ella quien lo besó a él.
Cielo: Ah, bueno!! Nosotros no les hicimos una habitación tan linda para que ustedes ocupen así el patio.
En seguida, los dos se incorporaron, muertos de vergüenza. Pero al ver la cara de diversión de Cielo, comenzaron a reír.
Mar: Muy lindo todo, pero de verdad me tengo que ir
Thiago: Está bien, querés que te lleve?
Mar: No, no hace falta, es cerca, me voy caminando- En parte era cierto, pero Mar sabía que si aceptaba que Thiago la llevara, estaría 20 minutos más ocupada dentro del auto.
Mar: Vos lo podés llevar a Bruno a las seis al salón?
Thiago: Si, no te preocupes
Mar: Genial. Nos vemos más tarde- Le dió un beso rápido a Thiago, uno a Cielo en la mejilla y se fué. Cielo quedó mirando a Thiago con cara de madre protectora.
Cielo: Ojo vos!!
Thiago: Perdón?
Cielo: Sabés a lo que me refiero
Thiago: Yo mejor me voy a buscar a Bruno.
Thiago salió del patio con una sonrisa, y Cielo lo miraba cuando fue a buscar a su hijo, orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario