lunes, 31 de agosto de 2015

Capítulo 34

Capítulo 34:
Mar estacionó el auto frente a la casa. Ya era de noche, y una tormenta amenazaba con desatarse de repente.
Todavía le hacía mal estar ahí, aunque habían pasado dos meses. Se le venían automáticamente muchos recuerdos a la cabeza. Recuerdos felices, llenos de emociones diferentes, de momentos de alegría pura. Ahora no podía asociar a esa casa con la felicidad. Recordaba una de las últimas veces que había estado allí, y le entraban ganas de llorar.
Inspiró hondo, y bajó del auto. Trataba de convencerse mentalmente que solo sería un momento, no tenía que quedarse mucho. Después volvería a su casa, y ahí podía llorar tranquila.
Tocó timbre, y esperó unos segundos. Escuchó un ruido de pasos que corrían hacia la puerta. Dora abrió, y al verla le sonrió
Dora: Mamá!!!
Mar: Hola, mi amor- la abrazó- Cómo estás?
Dora: Bien
Mar: Buenísimo. Vamos, linda?
Dora: Ya nos tenemos que ir?
Mar: Sí, ya es tarde
Dora: Un ratito?
Thiago: Dora, mamá dijo que se tienen que ir
Thiago apareció desde la cocina. Le sonrió levemente, pero logró hacer que el corazón de Mar se estremeciera
Mar: Andá a llamar a tus hermanos
Thiago: Cómo estás?
Mar: Bien
Thiago: Segura? No te noto bien
Era cierto. Se veía desde lejos que Mar no estaba bien. Tenía ojeras bajo los ojos, y sin zapatos de altura parecía mucho más chica y delgada. Su cara reflejaba el cansancio y el dolor.
Mar: Estoy bien
Mora: Hola, Ma
Mar: Hola Mori. Vamos a casa?
Mora: Sí, busco mis cosas y vamos
Mar: No me vas a saludar?
Mora: Ya vengo, busco mis cosas y estoy
Thiago: Estuvo así todo el fin de semana
Mar: Me preocupa un poco
Thiago: No la está pasando nada bien
Mar: Nadie la está pasando bien. Pero va a tener que acostumbrarse
Thiago: Mar, podemos hablar un segundo?
Mar: De qué querés hablar, Thiago? Ya hablamos de todo
Thiago: Hace dos meses hablamos. Pero después no
Mar: Creo que no hay nada que hablar
Thiago: Te extraño
Mar: Thiago…
Thiago: es la verdad, te extraño
Mar: No me hagas ésto, por favor. Me hace mal
Thiago: Y si a los dos nos hace mal, qué estamos haciendo?
Mar: Es algo que decidimos los dos. Sabés que era mejor así. No hacíamos bien las cosas, y no daba para más
Thiago: Es todo muy difícil
Mar: No solo para vos. Pero ya lo hablamos. No la compliquemos más
Mariana: Dale, Juampi!! Hola Ma, ya vamos
Mar: dale, que se está haciendo tarde y no quiero tardar tanto en llegar
Dora: Pa, por qué no venís con nosotros?
Thiago: Porque yo vivo acá ahora, mi amor
Dora: Pero yo quiero que vuelvas a vivir con nosotros
Thiago: No se puede, Dorita
Mar: Vamos?
Mora: Sí. Urbino está dormido
Mar: Yo lo llevo. Suban al auto
Luego de saludar a Thiago, los chicos subieron al auto de Mar
Mar: Bueno, nos vemos
Thiago: Mañana paso a verlos
Mar: Bueno. Nos vemos
Thiago: Chau. Cuidate
Mar comenzó a irse, pero luego sintió que Thiago la llamaba
Thiago: Siempre voy a estar acá, Mar. No te olvides de eso
Mar siguió caminando, intentando contener las lágrimas. Dejó su casa en Tigre, que la había hecho tan feliz, y junto a ella, al amor de su vida, a el hombre que amó y nunca dejará de amar.

9 comentarios:

  1. Lloro :'( porque se separaron. Massss

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!!!porq mierda los separaste???!!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque carajo lo has separado lpm quiero una explicacion yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quee porqueee separados :'(

    ResponderEliminar
  6. Por que los separaste :(
    Cual fue el motivo

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  8. Nooo porque separados????
    Que le pase algo a thiago así vuelven masssss

    ResponderEliminar