lunes, 2 de noviembre de 2015

Capítulo 61

Capítulo 61:
-Y? Algún avance?
Carola: Sí Nuestro infiltrado está haciendo las cosas cada vez mejor
-Perfecto
Carola: Además, nadie sospecha nada. Las cosas están saliendo muy bien
-Eso es bueno. Por fin vamos a poder obtener nuestra venganza. Voy a llamar a todos a una reunión

Horas más tarde, en el mismo lugar
-Gracias a todos por venir. Los llamé para comunicarles que finalmente, mañana se va a concretar el primero de los pasos para la destucción final. Mañana atacaremos la casa, con todos allí. Gracias a nuestro informante sabemos que se van a reunir a comer, y por eso vamos a aprovechar el momento
-Qué vamos a hacer?
-Vamos a asustarlos un poco solamente, que se enteren que estamos acá, que los tenemos vigilados, y que queremos venganza. Y lo más importante, es que no vamos a parar hasta cumplir nuestro objetivo
-Puedo hacer una pregunta? No es un poco mucho ya?
-Mucho? Te parece mucho? Hagamos una cosa. Quiero que todos digan en voz alta por qué están acá, que fue lo que ésta familia les hizo para arruinarles la vida. Vamos! Todos digan algo
Poco a poco, las seis personas presentes en el lugar comenzaron a dar su testimonio sobre por qué hacian todo eso.
-A mí, Jazmín Romero me hizo un juicio defendiendo a mi ex mujer, y me sacó todo. Ni siquiera puedo ver a mis hijos cuando quiero. Por eso los odio
-A mí me hecharon de la discográfica que es de un par de ellos por un motivo inventado, y no pude trabajar más. Me arruinaron
-Yo tengo un rencor que viene hace años… los conocía a todos de chicos. Parecían buena gente, pero no lo son. Hacen lo que les conivene, no les importa aplastar cabezas. Yo tenía una buena vida, hasta que los conocí. Hicieron que me convierta en alguien oscura y triste, mientras ellos seguían con sus vidas felices
-Yo tenía problemas en la escuela, asistía a su colegio. Y según ellos, ayudan a los estudiantes a adaptarse y ser felices, pero es mentira. Nunca me ayudaron con mis problemas. Y porque era “un chicho problemático” no tuvieron problema en expulsarme. Y en realidad fue porque me peleé con una de las hijas de ellos. No soportan que toquen a sus chicos. Y por eso hacen todo lo posible con tal de lastimar al resto. Son una basura, todos
-Carola? Que nos decís de vos?
Carola levantó la vista, que estaba puesta en el suelo. Se notaba en su mirada el odio y el resentimiento
Carola: Mi odio es hacia una sola persona, no contra todos. Pero es un odio profundo y enorme, que hace que cada vez que la veo, tenga ganas de matarla. Mi rencor es contra su líder, su “ángel” según ellos, su salvadora. Pero ella no es una salvadora, por supuesto. Es todo lo contrario. es destructiva. Ella es su tan amada Cielo. Por culpa de ella, mi vida entera se arruinó en un solo instante, sin que yo me lo esperara. Por culpa de ella, mi familia está perdida, y yo quedé sola. Por su culpa es que sufro cada día. Ella hizo que mi mamá se suicidara en la cocina de mi casa, mientras yo y mis hermanos dormíamos. Cielo la conocía a mi mamá. Mi hermana más grande fue al colegio con su hija, Paz. Eran amigas. Pero Cielo siempre le recriminó a mi mamá que no sabía criarnos, que no era una madre. Y mi mamá hacía lo que podía. Ella trabajaba todo lo que podía para mantenernos. Y muchas veces, no podía. Pero a Cielo no le importó eso. Ella decía que supuestamente ayudaba a mi mamá, pero no era cierto. Comenzó a pasarle un dinero por mes para ayudarnos, pero en el momento en el que más lo necesitabamos, nos lo sacó. Dijo que no lo aprovechabamos bien. Y mi mamá, con todas las deudas que tenía, y si le sumabas que la trataba de mala madre y abusadora, no aguantó. Cielo le quitó la vida a mi mamá y a mi familia. Y juro que la voy a hacer pagar por todo
De pronto, la mujer que presidía las reuniones se puso de pie. Inhaló mucho aire, y comenzó a hablar
-En algo coincidimos con Carola. Es que las dos tenemos odio hacia la misma persona. Pero en mi caso, se le suma alguien más. Nicolás Bauer, su otro líder. Ellos arruinaron mi vida, me sacaron todo lo que tenía. Fue como si me hubieran sacado la vida. Hicieron que mi marido me abandonara, porque hablaron con él, diciendo que yo tenía un problema.  Mi hijo tuvo miedo de mí, creyó que estaba loca. Me encerraron en un hospital por 2 años por su culpa. Decían que yo era una demente, loca, enferma solamente porque no podían ver la realidad. Y no les importó nada. Ahora, hace 3 años que no veo a mi hijo por su culpa. Me destruyeron. Ya no  soy una persona por su culpa
Toda la sala guardó silencio. Después de unos segundos, volvió a hablar
-No voy a dejar que se salgan con la suya. La van a pagar. Y los voy a ver sufrir a ambos yo misma, hasta que no puedan más.

5 comentarios:

  1. ahre están todos re locos ahí. si yo fuese igual a ellos seria tipo: yo me quiero vengar de Suar, porque esperanza no llego al avión (si, soy fana de esperanza mía)

    ResponderEliminar