sábado, 14 de noviembre de 2015

Final!!!!

Hola a todas? Como están? Yo feliz porque les haya gustado tanto la historia! De verdad, es algo que me emociona mucho, y al ver sus lindos comentarios más todavía!! Nada de ésto podría haber pasado sin su apoyo de siempre, sus ideas, por bancarme tanto y hacer que siga escribiendo! Nunca había hecho nada parecido antes, y la verdad es que tenía un poco de miedo por que no resulte, pero gracias a ustedes pude hacer posible todo! Escribir es mi pasión desde que soy muy chica, y es la primera vez que me animo a publicar algo para que todos vean. Mi sueño sería convertirme en escritora profesional, y por lo menos por un rato estuve en ese papel!
Esta historia nació como una fantasía de qué podría haber pasado, y gracias a una persona que me ayudó mucho,me animé a escribirla para todos los que se preguntaban lo mismo que yo. Y como todo tiene un final, éste es el de la historia! Espero que hayan disfrutado todo tanto como yo, y que les haya parecido entretenida y fiel a la historia original, que era mi intención!!!
Por un tiempo, no voy a volver a subir nada. Tengo muchas ideas de otras historias para empezar, y me quiero dedicar de lleno con eso. Pero no voy a dejar de escribir! Solo que necesito tiempo para ver y analizar cual va a ser mi siguiente paso. Mi próxima historia no va a ser como ésta, una fanfic ni una continuación de nada, porque me quiero arriesgar un poco y crear algo desde cero yo sola! Espero que cuando vuelva les sigan gustando mis historias! Y les prometo avisar para que puedan leerlas!
Quiero que me sigan acompañando por mucho tiempo más, porque de verdad son increíbles! Sobre qué les gustaría mi próximo proyecto? Espero sus ideas!
Y para cerrar, no me queda más que agradecerles infinitamente por tanto amor! Me hicieron sentir muy especial, así que gracias! Esto es posible gracias a ustedes solamente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!
Las quiero muchísimo!!!!! Y nos veremos en algún otro momento. Por ahora, es una despedida. Pero las despedidas son promesas de reencuentros!! Y Que nos volvamos a ver!!!!!!!1
Clari

8 comentarios:

  1. AME la historia, los personajes, las idas y vueltas, todo, me podrías avisar cuando vuelvas a escribir, me encantaría seguir leyendo tus historias, mi cuenta de twitter es @RochilalitaMV

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tooooda la historia
    Definitivamente leeré tu próxima historia
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria un historia laliter porque me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver una novela de agus y tábano, como un después de lo que fue su vida
    O sino una novela laliter!
    Seguramente ideas se te van a ocurrir :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria una laliter y espero subas pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Antes que nada, quiero pedirte perdón por el Copia&Pega, y prometo que será la primera y última vez.
    Estoy pasando para anunciar mi nueva novela dedicada a "Casi Ángeles", la cual lleva el título "Tanto Como Ayer".
    Es 100% imaginación mía (no es adaptación), y si bien hace rato que escribo, es la primera vez que hago una Fan Fic, y también es la primera vez que publico algo.
    El capítulo 1 lo subiré mañana Miércoles, pero hoy ya se encuentra el video presentación y un breve resumen de la misma.
    ¡Espero tu visita!

    ~ Paauu25
    http://tantocomoayer-ca.blogspot.com

    ResponderEliminar