jueves, 12 de noviembre de 2015

Capítulo 69

Hola a todas! Como están hoy? Este es el ULTIMO capítulo de èsta historia! Y luego se viene un epílogo muy cortito pero importante! Espero que les guste mucho! Ahora les dejo el epílogo, y mañana les voy a contar algunas cosas! Pero por ahora quiero que me digan: Qué les pareció la historia?  Y el final? Qué opinan sobre mi escritura? Es muy importante para mí! GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO
Capítulo 69:
Todos se preguntan qué fue lo que pasó con ésta familia tan extraña con el paso de los años. Bueno, esto fue lo que pasó.
Bruno, finalmente se recibió de medicina a los pocos a los pocos años de carrera. Luego, estuvo dos años viviendo en España haciendo un curso para perfeccionarse. Tuvo su tiempo de hippie, al igual que sus papás, pero al final terminó volviendo a casa. Enseguida comenzó a trabajar en una clínica. Hoy en día, es uno de los médicos más famosos del país, habiendo creado, a la edad de 26 años, una clìnica para niños y jóvenes muy importante. Y después de muchas idas y vueltas, cuando tenía 30 años, se casó con su novia de toda la vida, Aurora. Hoy tienen 2 hijos, Bartolomé y Ángeles, que son los mimados de la familia. Ah, y viven en la casa de Tigre de sus papás.
Mora fue un caso distinto: Ella se fué a los 19 años a recorrer el mundo con su prima y mejor amiga, el novio de ésta, y su novio, Maxi. Estuvo 4 años en la Argentina de vuelta, y a los 24 se volvió a ir. Pero no regresó sola. Volvió a casa con una hermosa bebé llamada Alegra, fruto de su relación con el amor de su vida, y nacida durante el viaje. Se dedicó al arte, la música y la actuación. Es una reconocida cantante y actriz, al igual que su mamá. Nunca se casó ni lo va a hacer, a ella no le van esas cosas. Ellos tres,su novio y su hija, viajan constantemente a todas partes.
Mariana cumplió su sueño:convertirse en una bailarina profesional. Después de mucho trabajo, ingresó a un importante ballet de Londres, y vivió ahí por varios años. Su carrera resultó de maravilla. Allí conoció a su pareja y actual marido, Travis. Se casaron cuando ella era muy joven, a los 23 años. Pero hasta el día de hoy,siguen juntos. Están esperando a su primer hijo, y decidieron quedarse en el país con sus papás y sus hermanos. Sigue peleando con sus hermanos como si fuera una nena.
Juan Pedro resultó el más cercano en algunos momentos. Estudió asistencia social, su rol siempre estuvo con la gente. Y también trabaja en la discográfica de sus papás. Tiene una novia llamada Romina, con la que parece que va en serio. Todavía no tienen hijos, pero todos lo ven como un papá excelente. Visita todos los días a sus papás y a sus tíos. Y detesta viajar, por eso permanece en su país
Santino se convirtió en un genio en todo sentido. Su carrera en ingeniería ambiental le abrió las puertas para trabajar en importantes empresas de defensa del medio ambiente. Estuvo en cientos de protestas y manifestaciones contra la contaminación, y ahora trabaja como representante de la organización en el país. Y como era de esperarse, nunca se mantuvo en una relación estable. Sus padres siguen esperando el día que presente a una novia. Mientras tanto,él disfruta defendiendo las buenas causas. En eso salió igual a toda su familia.
Dora siempre fue la mimada, y lo seguía siendo. Estudió terapia ocupacional, y viajó por el mundo haciendo cursos y charlas. Ahora trabaja en la clínica de su hermano, atendiendo a niños. Se casó ya de grande, a los 35 años, con sus cuatro hijos presentes. Aún ahora es la protegida de su papá, siempre que sus hermanos la pelean.Y sus hijos también lo son, en defensa de sus primos, algunos bastante terribles.
Y Urbino resultó ser un gran periodista. Trabajó en muchos canales de televisión importantes, manifestando siempre su ideología mandalaya. Junto con su novia, otra periodista, protegen lo correcto y lo justo. Vivió con sus papás hasta que tuvo 26 años, como era de esperarse. Y nunca se preocupó por pensar en los hijos.
Y en cuanto al resto, vivieron sus vidas lo más felices posibles.
Melody y Teo se mudaron al sur, por un proyecto de él. Cuando sus hijos fueron grandes, decidieron dejarles espacio y se fueron. Todavía viven allí, en el medio de la montaña. Pero todavía vienen para cada fiesta familiar. Amado nunca se perdonó lo ocurrido, por lo cual desapareció por algunos años. Pero volvió a casa, donde lo recibieron con los brazos abiertos.
Nacho y Caridad disfrutan como pueden. Nacho es un famoso empresario, reconocido mundialmente. Y Caridad lo acompaña en todo. Viven un poco en cada lugar, según su trabajo. Nunca dejaron sus hábitos de niño rico- chica de campo.
Malvina y Ciro se mudaron a Estados Unidos para cambiar un poco. Pero al poco tiempo estaban de vuelta. Viven junto a Nico en la mansión todavía. Y Malvina sigue siendo la misma diva de siempre, preocupada por su aspecto.
Tefi y Luca son otra historia. Después de idas y vueltas, se mudaron junto a la casa de Mar y Thiago. Nadie se imagina lo insportable que es Tefi. Y Luca sigue atendiendo su taller. Y cada tanto,cuidan a sus (increíbles) 10 nietos. Tefi sufre ataques de nervios cada vez que lo piensa.
Vale y Simón viven una vida nómade, viajando hacia donde los lleve el viento. Cada tanto vuelven a visitar a su familia. Ninguno de sus chicos tuvo hijos todavía. Ambos recorren el mundo con música y libros.
Rama y Kika abrieron su propia biblioteca, sueño de ella. La atienden ellos mismos, y son felices con ello. Sus nietos juegan en ella cada vez que pueden. Y cada tanto, se dan sus gustos y viajan sin rumbo. Rama enseña a leer a niños ciegos.
Jazmín y Tacho nunca cambiaron, ni van a cambiar. Se pelean todos los días, para luego terminar abrazados de nuevo. Tienen 4 nietos que los vuelven locos. Y sus hijos triunfaron en la vida,como ellos querían. Ahora están en una casa de vacaciones cerca del mar con toda su familia.
Y Mar y Thiago...bueno, vivieron su vida intensamente. Siguen siendo la misma pareja enamorada que a los 15 años. Sus hijos y nietos los adoran. Viven en su casa de siempre, llena en todo momento. Y viajan mucho a visitar a sus hijos, que tienen repartidos por todas partes. Mar sigue boxeando, y Thiago sigue jugando al rugby. Y comen con sus amigos y familia todos los domingos,como siempre.
Y Nico, nunca superó la ida de Cielo.Pero al ver a toda su familia crecer y ser feliz, fue suficiente para él. Ambos viven en su eudamón ahora, y por la eternidad.


Fin

4 comentarios: