miércoles, 4 de junio de 2014

Capítulo 22


Capítulo 22:
Mar: Hola, hay  alguien?
Ceci: Mar, pasá!!!
Mar: Disculpame por la demora. Tuve que solucionar unas cosas en casa
Ceci: No hay problema. Vení que te presento. Cami, donde estás?
Cami: Voy!!
Mar se sorpredió. En dos meses, había conocido a dos de sus ídolos de la infancia. Ahora tenía enfrente suyo a Camila Bordonaba, la mismísima Marizza de Rebelde Way
Mar: Hola! Yo soy Mar
Cami: Yo soy Camila, la madrina de Aurora
Mar: Sé quien sos, tranquila
Cami: En serio?
Mar: Por favor!! Me declaro una gran fan de Rebelde
Cami: Que lindo!! Igual te digo, yo escuché muchas veces los cd´s de tu banda, y me encanta!!!
Mar: Gracias!!!!
Ceci:  Chicas, me ayuda a colgar ésto?
40 minutos después el salón ya estaba totalmente decorado, y justo a tiempo porque los niños empezaron a llegar. Thiago llegó con Bruno un rato después. El nene estaba feliz, adoraba ir a los cumpleaños.
Todo parecía ir bien. Los niños jugaban, Thiago charlaba con Felipe, y Mar con Cami. La estaban pasando bien. Hasta que Thiago recibió una llamada. Mar lo miró mientras hablaba, y vió que su rostro se endureció. Cuando cortó le dijo algo a Felipe y se fué al patio. Miró a Mar y le hizo un gesto para que lo siguiera. Mar salió, preocupada.
Mar: Pasa algo Thiago?
Thiago: Me acaba de llamar Cielo. Pasó algo con Juan Cruz
Mar: Qué pasó?
Thiago: Abandonó el cuerpo del chico en el que estaba.
Mar: Qué? Pero, cómo lo saben?
Thiago: Tic Tac les dijo
Mar: Y ya saben en qué cuerpo está?
Thiago: No, todavía. Tenemos que ir urgente a la mansión para protegernos, es peligroso estar dando vueltas.
Mar: Vamos entonces!!
Como pudieron, pero lograron irse del salón con algunas excusas. Bruno estaba un poco enojado, porque él se quería quedar con sus amigos. En un rato, ya estaban entrando en el hogar.
Cielo: Por fin!! Estabamos preocupados
Mar: Alguien puede explicar bien qué pasa?
Nico: Sientense chicos, tenemos que hablar
Cielo: Como yá saben, Juan Cruz cambió de cuerpo.No sabemos donde está todavía
Jaz: Por qué cambió?
Cielo: Creemos que ya no le servía el cuerpo
Tacho: Y estamos en peligro? Digo, porque no sabemos donde está ahora
Nico: Sí, chicos. Hasta que no sepamos bien en qué cuerpo está Juan Cruz, no podemos salir de acá.
Nacho: Cómo? Qué, estamos encerrados acá?
Cielo: Sí. Es lo mejor para ustedes, chicos, no nos podemos arriesgar
Nico: Nadie sale ni entra hasta que lo digamos.
Nico y Cielo se arrepintieron de haberlo dicho de esa forma, porque desencadenaron una serie de gritos y peleas enorme.

3 comentarios:

  1. me encantooooooo el capitulooooooo pero estoy intrigadisima en saber en que cuerpo esta juan cruz ahora.

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDA NOVEEEEEEEEEEEEE

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

    Me gusta la combinación CASI ANGELES Y REBELDE WAY

    +++++++++++ NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que subas nuevo cap y si puedes avisame este es mi twitter @Elinoemi_Quispe

    Espero que pronto subes y nuevo cap de tu nove

    ResponderEliminar