lunes, 16 de junio de 2014

Capítulo 29

Capítulo 29:
Tefi: Gorda!!! Necesito ayuda, no doy mas!!!
Mar: Que te pasa, Tefi?
Tefi: El negri está trabajando, Nacho viajó y yo estoy sola con éstos tres monstruos, me estoy por morir!
Mar: Tranquila, yo ahora estoy en la discográfica,  por qué no los traés? Está Bruno, así juegan un rato
Tefi: Gracias morzi!
Luego de que cortó con Tefi ,Mar se dirigió a la oficina de Thiago. Estaban por cerrar un trato muy importante, que sería muy bueno para ellos
Mar: Perdón por llegar tarde, en qué estábamos?
Thiago: Los chicos quieren grabar su primer cd con nosotros. Felipe, contanos algo del proyecto
Feli: Nuestra banda, RoCo, está avanzando mucho y queremos grabar el cd, con 5 canciones
Benja: Es un proyecto muy nuestro, y por eso queríamos grabar acá, que ya los conocemos.
El  contrato resultó a la perfección, y estaban contentos de trabajar con amigos.
Mar: Salió todo bien,no?
Thiago: Sí, por suerte. Estás bien? Parecés cansada
Mar: Me duele mucho la cabeza
Thiago: Andá a casa, mi amor. Yo termino acá y voy
Mar: Pero le dije a Tefi que venga!
Thiago: Tranquila, yo le digo a Tefi. Andá a descansar
Mar: Gracias mi amor
Mar se fué a la mansión a descansar un rato. Allí se encontró a Rama leyendo un libro
Mar: Ramita! Todo bien?
Rama: Re bien. Ayer fuimos a hacer la ecografía de los 6 meses
Mar: Qué lindo! Y?
Rama: Vamos a tener una nena
Mar: En serio? Rama!! Me encanta!! Voy a tener una sobrinita!
Rama: Si! Estamos muy felices, queríamos una nena
Mar: Va a ser super caprichosa y mimada
Rama: Obvio, por sus papás y sus tíos. Mar, querés ser la madrina?
Mar: Me decís en serio?
Rama: No podíamos elegir a nadie más
Mar: Me encantaría, gracias Rama
Rama: Gracias a vos, vas a ser la mejor madrina
Mar: Preparate, porque le voy a comprar de todo. Va a ser mi princesita
Rama: Eso espero
Mar: Ya tienen nombre?
Rama: Sí. Le vamos a poner Juliana Celeste
Mar: Juliana Celeste Ordoñez. Me gusta como suena!!
Rama: Si, queda lindo
Mar: Rama me voy a acostar, me duele mucho la cabeza
Rama: Dale, nos vemos después

2 días después. Sábado, 8:00 am
Thiago: Mi amor, suena tu celu- Dijo, tocándola suavemente
Mar: Atendé vos quiero seguir durmiendo
Thiago: Dale Mar! A  lo mejor es importante
De mala gana, Mar se levantó de su cama caliente, para atender su celular
Mar: Hola? Esperá, esperá! no grites, tranquilizate. Qué? Pero está bien? Dónde están? Esperame ahí, ya vamos

2 comentarios: