viernes, 6 de junio de 2014

Capítulo 23

Mil gracias a las lectoras!! Me encanta que les guste la novela, sepan que la escribo de todo corazón!! Nos vemos, mañana, gracias otra vez!! Clari

Capítulo 23:
Thiago: Mar! Mar! Despertate, cocorita!!
Mar: Es temprano, dejame dormir!!
Thiago: Dale, que tenemos que hacer muchas cosas hoy!
Mar: Mentira!! Si hace tres días que no vemos la luz del sol, qué vamos a tener que hacer!!
Thiago: Se pueden hacer muchas cosas sin tener que salir
Mar: Bueno, pero esas cosas pueden esperar un rato. Dale, veni a acostarte un ratito más
Thiago: No puedo, tengo que llamar a la discográfica y ver unos temas con Mati.
Mar: Por favor???- Haciendo puchero
Thiago: Como me podés, mi amor
Ella festejó su logro y Thiago volvió a su cama. Abrazó a Mar, y no tardaron en quedarse dormidos los dos. Se despertaron una hora después, con unas risitas suaves.
Bruno: Mami, arriba!!!- Bruno le daba besos. Mar abrió un ojo, y enseguida se asomó una sonrisa en su cara. Amaba que su hijo la despierte
Mar: Buen día pimpollo!!!!
Mar subió al niño a la cama y comenzó a hacerle cosquillas y darle besos. Thiago, que se despertó con las risas, los miraba con los ojos iluminados.
Thiago: Qué hace este monstruito tan temprano acá?
Bruno: Papi!!!- Y se lanzó sobre él. Thiago lo agarró y también le hizo cosquillas
Thiago: Qué vamos a hacer hoy?
Bruno: Quiero ir a la casa de Aurora, puedo?
Mar y Thiago se miraron. No sabían cómo explicarle a Bruno que si salían fuera de la mansión, corrían peligro porque su “abuelo” los quería a ellos.
Mar: Mi amor, mejor hoy nos quedamos acá en casa, dale?
Bruno: Pero hace mucho que estamos acá!
Thiago: Enano, tenemos que quedarnos acá un tiempo, sí?
Bruno: Por qué?
Thiago: porque afuera está pasando algo malo, y nosotros nos tenemos que proteger
Bruno: Pero no nos podemos proteger en otro lugar?
Mar: No, porque en realidad es ésta  casa la que nos protege
Bruno: pero qué va a pasar con Aurora, la tía Cami, o mis compañeritos del jardín? Ellos no están acá
Thiago: Ellos están bien en sus casas, como nosotros
Bruno: Entonces no les va a pasar nada?
Mar: No chiquito, no les va a pasar nada. Ahora, vamos a desayunar algo?
Bruno: No, vamos a quedarnos acá, solo nosotros tres!
Mar: Está bien, yo voy a preparar algo de desayunar, y vuelvo acá, quieren?
Bruno: Sí!! Gracias mami!!
Thiago: Mientras mamá se va, nosotros vamos a hablar de cosas de hombres, no?
Bruno: Obvio, pero mamá no puede escuchar
Mar: Cómo que no? Vos sos chico todavía!
Bruno: No, yo ya soy grande
Mar: Ya vas a ver cuando seas grande. Ya vuelvo
Mar salió de su habitación con una sonrisa enorme en su rostro. Era una mujer feliz. Vivía con sus amigos, tenía a sus papás, trabajaba en lo que le gustaba, tenía a una hermana que adoraba y sobrinos hermosos, y sobre todo, tenía a los don hombres de su vida esperándola en su cuarto.
10 minutos después, estaba terminando de preparar el desayuno. Rama entró en la cocina, pero su cara no era la misma de siempre. Se lo notaba raro, Mar no pudo deducir bien. No sabía si estaba enojado, triste o emocionado.
Mar: Ramita, buen día!!- Dijo, dándole un beso en la mejilla
Rama: Buen día, Mar
Mar: Estás bien? Te noto algo raro
Rama: Sí, estoy mejor que nunca. Pero necesito hablar con vos, urgente
Mar: Pasó algo?
Rama: Sí, y es muy importante
Mar: Bueno, decime!
Rama: No, acá no. Por ahora, solo vos lo vas a saber. No quiero que nadie se entere todavía
Mar: Me estás asustando, Rama. Vení, vamos al escritorio, que Cielo y Nico todavía duermen
Se dirigieron al escritorio. Rama estaba algo serio. Cuando llegaron, cerraron la puerta. Rama empezó a hablar, pero se quebró antes de empezar. Parecía que estaba por llorar.
Rama: Mar…

Mar: Qué pasó, Rama?

3 comentarios:

  1. holaaaaaaa!!
    me recomendaron este blog, y me dijieron que era muy tierno y si tienen toda la razon!!!!!!!!!!!!!!
    ya comence a leer el blog, vos podes leer el mio es :
    lecturalaliter18.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!!! Que lindo que te guste, ya voy a leer la tuya!!!

      Eliminar
  2. http://lecturalaliter18.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar