viernes, 27 de junio de 2014

Capítulo 35

Capítulo 35:
Mar: Podemos antes ir a comer algo?
Thiago: Empezamos con los antojos?
Luz: Qué antojos?
Luz había entrado en la cocina en ese preciso momento
Mar: Nada, linda. Tu tío Thiago dice pavadas
Luz: Miren que yo ya no soy más tan chiquita, sé que son los antojos!!! Estás embarazada, Mar?
Thiago: No, Luz, cómo vas a pensar eso!!
Mar: Sí, Luz, estoy embarazada
Thiago la miró con cara de no entender nada
Mar: Ya está, mi amor. tarde o temprano se iba a enterar
Thiago: Y después yo soy el apurado
Luz: Tranquilos, que yo no voy a decir nada. Felicitaciones
Mar: Gracias, mi amor. Ahora, vamos a decirle a Bruno, dale?
Thiago: Dale
Bruno estaba con Tacho, que le estaba leyendo un cuento, a su manera claro
Tacho: Y entonces Caperucita Roja salió volando, con sus zapatillas turbo!!
Bruno: El cuento no es así!!
Tacho: Y vos cómo sabes?
Bruno: Mamá me lo leyó, y Caperucita no vuela
Tacho: Ves que no sabés nada!! Tu mamá te mintió, porque yo solamente conozco el cuento original, que es éste
Bruno: Vos sos el mentiroso
Thiago: El nene tiene razón
Tacho: Claro, ahora yo quedo como el versero adelante del nene
Mar le hizo un gesto con la cabeza a Bruno, y éste fué a abrazar a Tacho
Bruno: Gracias tío Tacho por el cuento, me encantó
Tacho: Y tengo muchos más para contarte, mucho más divertidos que los de tu mamá
Mar: Mis cuentos son re buenos. Brunito, venís un segundo con nosotros? Tenemos que hablar de algo
Bruno: Sí
Como la casa estaba repleta de gente, no tuvieron más remedio que ir a su habitación.
Mar: Mi amor, queremos hablar de algo muy importante…
Bruno: Que es malo?
Thiago: No, al contrario, es muy lindo
Mar: Escuchame, Bruni, te queremos contar que…
Thiago: Vas a tener un hermanito
Bruno: Qué??? En serio????? Eso es genial!!!
Mar: Sí? Te gusta la noticia?
Bruno: Si, me encanta!! Siempre quise tener un hermanito!
Thiago: Que bueno, mi amor. Igual falta mucho para que lo puedas ver y tener upa
Bruno: Y sí, porque todavía es chiquito, en la panza de mamá
Mar: Pero sabés que dicen? Que te puede escuchar
Bruno: En serio?
Thiago: Sí, dicen que los bebés escuchan todo desde la panza de la mamá
Bruno: y me está escuchando ahora?
Mar: Seguramente
Bruno: te quiero, hermanito!!
Mar: O hermanita, no sabemos
Bruno: Me gusta hermanita
Mar: A mi también
Bruno: Y ya les puedo decir a todos?
Thiago: Sí, ahora sí
Bruno: Puedo contarles yo a los tíos?
Thiago: Obvio que sí!!! Vos me vas a ayudar a cuidar a mamá?
Bruno: Sí, yo la voy va cuidar
Thiago: Confío en vos!1 es muy importante, y va a ser difícil!! Porque no sabés cómo se pone mamá cuando está embarazada
Mar: Ey!!!!
Los tres rieron y se abrazaron,disfrutando de ese momento, en donde eran más felices que nunca en su vida.



2 comentarios:

  1. me encantooooooooooo el capituloooooooo, muy bueno lo del cuento de caperucita contado por tacho ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. jajja mori con tacho ajjajq
    seguila

    ResponderEliminar