martes, 10 de junio de 2014

Capítulo 26

Capítulo 26:
Mar: Hola?
Cami: Mar!!! Soy Cami
Mar: Ya sé quien sos, enana. Tu voz es inconfundible
Cami: Mejor así. Estás en casa? Estoy en Buenos Aires, quería pasar a verte
Mar: Si, pasá! Dónde te estás quedando?
Cami: Vine a verla a Aurora, pero Felipe no me avisó que se iban de viaje. Quedé colgada.
Mar: Vení a casa! Así pasas unos días conmigo!
Cami: Sí? No quiero molestar
Mar: No molestás, colo. Acá hay lugar de sobra
Cami: Está bien, en 15 estoy en tu casa
Hacía dos meses que Cami y Mar se habían conocido. Se hicieron amigas al instante. Eran muy parecidas, no sólo por su altura, sino por su personalidad. Eran un toque rebeldes, hiperactivas, alegres y aventureras. Por supuesto, Mar se controlaba más, porque tenía un hijo. ella siempre le decía a Cami que cuando tuviera un hijo, pondría los pies sobre la tierra. En el hogar siempre era bien recibida. A todos les caía bien. Hacía chistes, y jugaba con los más chicos. Alelí y Luz tenían un poco de vergüenza, porque ellas habían empezado hace poco a mirar Rebelde way por internet, y sentían algo raro al verla actuando hace tantos años, y después la veían paseando por su casa. Incluso, una vez Cami escuchó a Luz cantando “ Memoria” y le preguntó de dónde la conocía. Luz le explicó que estaba mirando la novela, y Cami se alegró mucho de que le gustara.
Todos sentían algo raro, porque Rebelde Way era parte de la infancias de todos ellos, pero era amiga de Mar, así que se acostumbraron. Se acostumbraban bastante a tener a gente que no vivía ahí dando vueltas. Padres, tíos, primos, hermanos, compañeros de trabajo, del club, amigos, novias, novios, etc. Siempre había alguien más en la mansión. Casi nunca eran solo ellos para comer al mediodía. Y si no había invitados, siempre faltaba alguien. Para reunirlos a todos a comer, tenía que ser algo muy importante. Pero les encantaba su vida. Después de todo, eran una familia. Y las familias siempre están.
Un rato más tarde, Cami tocó el timbre de el hogar mágico. Tina fué a abrir, porque era difícil escuchar el timbre desde otros lugares
Cami: Hola! Está Mar?
Tina: cami! Pasá! Cómo estás?
Cami: Todo bien, por ahora
Tina: Genial. Mar está en la sala de ensayos
Cami: Tienen ensayo con la banda?
Tina: La verdad no sé, andá a ver
En su camino, Cami se cruzó con Tefi, Nacho, Lleca y malvina. La última le dijo Coni, pero ella no le dió importancia. Mar le había contado cómo era Malvina
Cami: Permiso!!
Mar: Ey!! Pasá!- Mar fué a abrazar a su amiga- Cómo estás?
Cami: Bien, vos?
Mar: te extrañaba!!
Cami: están en ensayo?
Mar: Sí, pero ya casi terminamos. Querés esperarme acá?
Cami: No, voy a dar una vuelta por la casa, después buscame
Mar: Dale
Thiago: Ojo con lo que vas a hacer!
Cami: Siempre tengo cuidado
Cuando terminó el ensayo, Mar se reunió con Cami en el hall. Hablaron toda la tarde. Thiago aprovechó que Mar no le estaba prestando atención para hacer lo que debía
Thiago: tefi, puedo hablar con vos?
Tefi: Sí, que pasa?
Thiago: Necesito hablarte de Mar
Tefi: Qué le hiciste ahora? Sos un pirata! No lo vas a llevar a mi negri por el mismo camino!
Thiago: Me podés escuchar? No le hice nada a Mar. Estamos super bien. te quería pedir ayuda para una sorpresa que tengo planeada para ella.
Tefi: Sorpresa de qué tipo?
Thiago le susurró algo a Tefi en el oído. Ella se sorprendió mucho con lo que le dijo
Tefi: Me estás diciendo en serio?
Thiago: Sí, qué te parece?
Tefi: me encanta!! Pero vos estás seguro que están preparados para ésto? No va a ser fácil
Thiago: Ya sé, pero lo quiero hacer. Creo que ya estamos listos.
Tefi: Y qué pensas que va a decir Mar?
Thiago: Vos decís que ella no va a querer?
Tefi: Obvio que va a querer! Ella te ama mas que a nada, Thiago. Pero no le pensás decir nada hasta que esté todo listo?
Thiago: No. Quiero que sea una sorpresa completa. Sé que ella después se va a quejar de que no participó, pero yo puedo hacerlo. Trabajamos mucho, la discográfica viene muy bien, y no quiero gastar en nada más que en ella. En ellos, es realidad. Quiero que sean felices. Por eso te voy a necesitar a vos.
Tefi: Obvio, yo te voy a ayudar. Se nota que los querés de verdad. Sos muy tierno

Thiago: Gracias, Tefi. Ahora vamos a ponernos en marcha.

2 comentarios: