sábado, 21 de junio de 2014

Capítulo 32

Como les prometí, este capítulo es muy lindo!!! Graciasssss!!!!

Capítulo 32:
2 semanas después
De a poco, la casa empezaba a recobrar su brillo. Los chicos volvían a sonreír, Rama y Kika empezaban a superar su pérdida, con ayuda de sus amigos, por supuesto. Todo volvía a la normalidad.
Thiago: tefi, puedo hablar con vos?
Tefi: Sí, qué pasa?
Thiago: La conseguí!!!
Tefi: En serio? Que bien!!!!
Thiago: Por suerte, estuve a punto de perderla
Tefi: Pero ya está, ahora tenemos que empezar a trabajar.
Mar: Mi amor, dónde estás?
Thiago: Acá!
Mar: Hola!
Tefi: Qué hacés, gorda?
Mar: Tengo que llevar a Bruno de Aurora, que lo invitó a almorzar y después a jugar un rato
Thiago: Bueno, y qué te parece si después vamos a comer a algún bar?
Mar: Dale, ya vuelvo
20 minutos después, Mar estaba de regreso en el Hogar
Thiago: Vamos?
Mar: Vamos
Thiago: A dónde querés comer?
Mar: Quiero una pizza
Thiago: Sus deseos son órdenes
Mar rió y lo besó, porque hacía mucho que no tenían un momento para ellos.
El almuerzo transcurrió divertido, charlaron, rieron y la pasaron bien. Thiago notó a Mar un poco más apagada de lo normal, pero sabía que era porque todavía le dolía mucho la pérdida de su ahijada. Entonces, decidió levantarle el ánimo
Thiago: Mi amor, tenés que hacer algo a la tarde?
Mar: No, ya hice todo ayer, estoy libre. Por?
Thiago: Vamos a pasar la tarde afuera, querés? Paseamos un rato
Mar: Dale, me encanta
Fue una tarde maravillosa. Después de comer, fueron a una plaza que estaba cerca, donde había una feria de artesanos. Thiago le compró una hermosa pulsera a Mar y una rosa, roja por supuesto. En la plaza, se sentaron en un lugar en el pasto, donde no había nadie. Estaban felices de poder pasar aunque sea ese rato solos, y volver a ser los adolescentes enamorados que eran hace algunos años.
Después de algunas horas de paseo, su deber como padres los volvió a solicitar. Ya era hora de que busquen a su hijo.
Thiago sintió que la tarde juntos les había hecho muy bien a los dos, porque le levantó un poco el ánimo a Mar, logró que se distraiga un poco, y habían estado juntos todo el día, como una pareja de enamorados.
Ya a la hora de dormir, Mar y Thiago fueron a saludar a su hijo, y después se dirigieron a su habitación. Era tarde, y estaban muy cansados.
Thiago: Mi amor, me olvidé el celu en el escritorio, ya vuelvo sí?
Mar: Dale
Thiago tardó un poco más de lo planeado porque se quedó charlando un rato con Nacho. 10 minutos después. volvió a su cuarto. Cuando entró, la encontró a Mar sentada en la cama, llorando. Ya había pasado algunas veces, porque Mar todavía estaba triste por la muerte de Juliana. Thiago se sentó junto a ella y la abrazó, intentando calmarla. Le acarició el pelo, mientras la tranquilizaba
Thiago: Mi amor!! Tranquila, por qué lloras?
Mar no respondía y seguía llorando, cada vez más fuerte. Eso sí que no pasaba antes, casi siempre lograba que le hablara
Thiago: Ey!! Chiquita, cálmate, sí? Yo estoy con vos. Estás mejor?
Mar asintió, limpiando las lágrimas de su cara
Thiago: Ahora contame, qué pasa? Seguís mal por lo de Juli?
Mar: Sí, pero no es solo eso, Thiago
Thiago: Y qué es, entonces?
Mar entre lágrimas de nuevo, logró responder entrecortadamente
Mar: Tengo un atraso.

3 comentarios:

  1. que lindo el capitulooooooooooo puede que este embarazadaaaaaaaaa masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhh que emocion ojala este embarazadaaaaaa

    ResponderEliminar