sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 57

Les dejo dos capítulos juntos, como maratón!

Capítulo 57:

Sala de partos
Claudia: Bueno, estás preparada?
Mar: Sí.
Claudia: Quién va a entrar con vos? Pueden ser dos
Mar: Mi amor, llamala a Tefi
Unos minutos más tarde Tefi entró en la sala, emocionada
Tefi: Gracias, Mar
Mar: No lo podría hacer sin vos, fideo
Claudia: Vamos a empezar. A la cuenta de tres empezás a hacer fuerza, sí?
Mar tomó las manos de Thiago y Tefi, respiró hondo.
3 minutos después de dolor intenso, Mar ya no podía más
Claudia: Dale, Mar. Una más
Mar: No puedo!!
Thiago: Sí podes, mi amor. Dale
Luego de un último esfuerzo, los gritos de Mar cesaron para dar paso a el sonido más hermoso que puede escuchar una persona en esos momentos: Un llanto
Claudia: Acá está, es una hermosísima nena
Claudia levantó levemente a la bebé para mostrarla a los padres. No lo podían creer. Era la bebé más hermosa del mundo. La envolvieron en una manta, y la pusieron sobre el pecho de Mar. Ninguno de los tres aguantó las lágrimas
Mar: Hola, mi amor. No podés ser más linda
Tefi: Mirá lo que es!! Me muero, es preciosa!
Thiago no decía nada, estaba concentrado mirando a la pequeña
Mar: Pela, estás bien?
Thiago se acercó a ella y le dió un beso en los labios
Thiago: Te amo, te amo, te amo. No lo puedo creer. Es nuestra hija
Mar: Yo te amo más, gracias mi amor
Thiago besó la cabeza de su bebé
Thiago: Hola, mi princesa!! Te amo, hija
Tefi: Felicitaciones, chicos
Claudia: Todo bien?
Mar: Sí, todo perfecto
Claudia: Nos vamos a llevar a la beba un minuto a limpiarla, ya la traemos
Thiago: Vos estás bien?
Mar: Sí, más que bien
Minutos después Mora estaba de nuevo con sus papás.
Tefi: Yo voy a salir, así le aviso a los chicos que ya nació Mora. Nos vemos en un rato
Mar: Gracias, Tefi. Te quiero muchísimo
Tefi: Gracias a vos por dejarme ver nacer a mi sobrina. Te quiero más
Las enfermeras condujeron a los felices padres a su habitación. Mientras tanto, tefi entraba en la sala de esperas con un a gran sonrisa y los ojos iluminados. todos se pararon al verla, ansiosos.
Nico: Y?
Tefi: Mora nació a las 17:14 con 3,200 kilos
Ante esa noticia, todos se abrazaron y gritaron de felicidad
Jaz: Cómo están?
Tefi: Están perfectas las dos, la bebé no puede ser tan hermosa
Tacho: Cuándo la podemos ir  a conocer?
Tefi: la doctora dijo que en un rato podemos ir a verla
Se volvieron a abrazar, ahora su enorme familia tenía una nueva integrante

2 comentarios: