lunes, 18 de agosto de 2014

Capítulo 68

Capítulo 68:
1 semana después
Que Juan cruz apareciera, hiciera algo, y luego desaparezca por un tiempo, ponía todavía más nerviosos a los chicos. Era verdad que había vuelto todavía más poderoso que antes, y por ende más peligroso. Todos tenían esa sensación de ser espiados y vigilados todo el tiempo. Pero Cielo les recomendó que siguieran con su vida lo más normal posible, para no alarmarlos.
En la tarde, Mar recibió la visita de cecilia, que traía a Aurora a jugar un rato con Bruno
Mar: Todo bien, Ceci?
Ceci: Sí!! esta hermosura, como está?
Mar: Perfecta. Se porta super bien, es una santa. Y esa panza, en qué anda?
Cecilia estaba embarazada de casi seis meses
Ceci: Re bien, ayer fuimos a control, y esta todo perfecto. Ya sabemos el sexo
Mar: En serio? Què es?
Ceci: Una nena
Mar: qué lindo, felicidades!!! Me imagino como estará el padre
Ceci: Super feliz
Mar: Ya eligieron nombres?
Ceci: Sí, se va a llamar Josefina
Mar: Josefina Colombo, suena super bien!!
Después de charlar casi dos horas con cecilia, Mar se dirigió a la casa de su mamá. Tenia que verificar si lo que decía Tefi era verdad, pero con todo lo que pasó, no pudo
Julia: Hola mi amorcito!!
Bruno: Hola abuela!
Julia: Cómo estás?
Bruno: Bien, tengo un juego nuevo
Julia: Por qué no lo preparás, mientras hablo un rato con tu mamá, sí?
Bruno: Dale
Julia: Hola, hija. Como estás?
Mar: Todo bien
Julia: Y la chiquitita?
Mar: Se quedó con Thiago, ellos se iban de Kendra un rato
Julia: Te pasa algo a vos?
Mar: Sí, es algo
Julia: Te peleaste con Thiago?
Mar: No, estamos re bien. Mamá, Tefi el otro día me contó algo, y quiero saber si es cierto
Julia: Sí, decime
Mar: Es cierto que se están por separar con Sergio?
Julia agachó la cabeza, algo dolida
Julia: Sí, es cierto. No sé cómo se enteró Tefi
Mar: eso no importa, pero por qué?
Julia: Últimamente nuestra relación no era la misma, nos ibamos de vacaciones separados, casi ni estábamos juntos, no hablábamos. Creo que simplemente se desgastó
Mar: Y vos como te sentís?
Julia: Un poco triste, pero era lo mejor. No nos podemos engañar
Mar: Lo entiendo. Quiero que seas feliz
Julia: Fuimos muy felices juntos, pero no daba para más. Pero vos tenés algo más, no?
Mar: Vos crees que con Thiago podemos terminar de la misma forma?
Julia: No lo sé, mi amor. eso depende de ustedes. Yo no creo, porque ustedes son una pareja distinta a todos. Se nota que se aman muchísimo. pero nunca se sabe
Mar: Yo no me quiero separar de él
Julia: Entonces hagan que no suceda. Disfruten juntos, cuiden su relación, sean sinceros, y demuestren que ustedes nacieron para estar juntos.
Mar: eso espero
Julia: Ustedes tienen un amor verdadero, que muchos desearían. La única solución es amarse más que nada, cuidarse y respetarse
Mar: Gracias, Ma
Bruno: Abuela, vas a venir?
Julia: Ya voy! Quedate tranquila mi amor, y disfrutá.

3 comentarios: