martes, 5 de agosto de 2014

Capítulo 60

Capítulo 60:
Mar: Buen día!! Vamos pela, despertate!!!
Mar estaba prácticamente saltando sobre Thiago para levantarlo.
Thiago: Mar!! Pará un poco, estás acelerada!!
Mar: Sí, estoy acelerada porque estoy contenta!!
Thiago: vas a despertar a la nena
Mar: La nena se despertó hace media hora, mi amor
Thiago: Y dónde está?
Mar: La acabo de terminar de cambiar
Mar se dió vuelta y buscó a su hija de su cuna. Tenía puesto el conjunto rosa que le regaló su madrina, y estaba preciosa
Mar: Mirá que linda que me puso mamá!!
Thiago: Ay, estas hermosa princesa!!!
Mar dejó a la bebé en brazos de Thiago
Mar: Cuidala un rato, que yo me voy a despertar a Bruno. Tenemos que ir a comer a la mansión
Thiago: dale
Mar tardó por lo menos 15 minutos, porque su hijo era exactamente igual que Thiago para levantarse, pero a ella le encantaba ver su cara de dormido a la mañana, y que le dijera “ Buenos días mami” la mataba de amor. Mientras su hijo jugaba un rato con sus autos, ella fué a ver si su novio no se había dormido junto con su hija. pero al llegar a la puerta de su habitación, se quedó parada, escuchando
Thiago: Que hermosa sos, Mora. Y qué chiquitita!! No sabés todo lo que te esperamos acá, y aunque hubo algunos problemas mientras estabas en la panza de mamá, ahora te tenemos con nosotros. Y yo te prometo algo: A lo mejor vos escuchaste hablar de Juan Cruz, pero no te tenés que asustar, porque tu papá nunca, nunca, va a dejar que él te haga algo. Tenés a todo un ejército que te va a estar defendiendo. La verdad es que nosotros quisiéramos que tengas una vida normal, pero son los padres que te tocaron. Toda tu familia te va a cuidar, y te aseguro que vas a ser muy feliz. Vas a tener muchos primos, tíos, abuelos, hermanos y sobre todo tus padres que se van a encargar de hacerte reir siempre. Vas a ver que no es una familia normal, pero te va a gustar, somos muchos, pero buenos. Ojo eh!!! Eso no quiere decir que seamos super liberales con vos. Ya te lo dije varias veces, pero vos no tenés novio hasta los 35. Y menos rockandroll, eso esperás hasta los 50 mas o menos. verdad? Vos vas a ser la nena de papá, no necesitás a otro hombre. Me tenés a mí, a tu hermano, tus tíos, y si hace falta, tu padrino. pero mirá que tu padrino es un tanto especial, pero también va a espantar pretendientes conmigo. A mí me parece que vamos a tener algunos problemitas con vos, porque aunque ahora sos tranquila, sos digna hija de tu madre: Igual de testaruda, arisca y perseguida. Pero tu mamá es la mejor, y te aseguro que si salís como ella, vas a ser una excelente persona, querida por todos, dulce, comprensiva, valiente, que da todo por su gente, y además, muy hermosa. Y creo que alguien está de acuerdo con nosotros, verdad mami? Qué haces espiando?
Mar no se dió cuenta que la habían descubierto hasta que vió que Thiago la miraba
Mar: Perdón! No quería escuchar
Thiago: Mmm, vos le creés? No, dice que no te cree, pero que te perdona igual
Mar: Se comunican bien ustedes dos?
Thiago: Super bien
Mar: Qué lindo lo que dijiste, Pela. Salvo por lo de no tener novio hasta los 35, y lo de testaruda, arisca y perseguida
Thiago: Primero: Esta chica no va a tener novio, ni lo sueñes. Y lo segundo, es cierto todo lo que dije. sos testaruda, arisca y perseguida. pero también dije que sos muy dulce, comprensiva, valiente y muy, muy, muy hermosa
Mar: Sí, eso también. Y no soy perseguida,...
Thiago: Sos precavida, ya se. Demasiado precavida diría yo
Mar: Bueno, ey! Mi amor, vos creés que los chicos se van a adaptar a su misión? Yo no quiero que pasen por lo mismo que nosotros
Thiago: Mi amor, nosotros fuimos muy felices en el futuro
Mar: Pero sufrimos mucho antes. No quiero que salgan lastimados.
Thiago: Yo no sé cual va a ser su misión, ni si la van a poder resolver o no. Me gustaría saberlo, pero no podemos. Tenemos que dejar que ellos sigan su propio camino, y que cometan sus propios errores. No va a ser fácil, pero somos nosotros los que los tenemos que estar apoyando
Mar: Y tampoco se sabe cuándo va a pasar eso? Yo no quiero que se los lleven de muy chiquitos
De repente, junto a su cama apareció Tic Tac, siempre de golpe
Tic Tac: No lo saben, ni lo van a saber!!!
Ambos se asustaron mucho ante su llegada
Mar: Casi me matás de un susto!!
Thiago: Hace falta aparecer así?
Ante los gritos, Mora comenzó a llorar
Mar: Gracias, estaba muy tranquila hasta que llegaste vos
Tic Tac: Eso es mentira, estaba aburrida que es diferente. Pero ya llegué yo para ponerle un poco de onda!
Tic Tac agarró a la bebé upa. Esta seguía llorando, pero cuando comenzó a hacerle caras, se calmó
Mar: Cómo hiciste eso?
Tic Tac: Pero por favor!!! Nosotros nos conocemos bien
Thiago: Claro, porque vos sos “ Su hermano mayor”
Tic Tac: Sí, lo soy. Volviendo al otro tema,  no se tienen que preocupar por ellos. Yo no les puedo decir nada, pero les aseguro que van a estar bien. Van a crecer muy felices, rodeados de amor. Y cuando llegue el momento de la misión, van a estar preparados
Mar: Eso espero
Tic tac: Ustedes vivan tranquilos, que no va a pasar nada malo. Un consejo: Mora toma la leche con un poquito de azúcar, y tengan cuidado porque les va a salir un poquito rebelde
Mar: Estoy segura que vamos a poder con ella. Gracias
Tic Tac: Un placer, chau chiquita! Portate bien, y no rompas muchas cosas

2 comentarios: