viernes, 15 de agosto de 2014

Capítulo 65


Capítulo 65:
Ya era casi una costumbre ir todas las tardes a la mansión. Después de la escuela o el trabajo, todos se encontraban ahí. Era como volver a casa. Y cada uno hacía sus actividades. Los más chicos jugaban, las chicas hacían su ronda de amigas diaria, hasta que se hacía tarde, y cada uno se volvía a su casa. Nico y Cielo amaban ver a sus chicos tan grandes, responsables, con sus familias, pero siempre extrañaban un poco que vivieran con ellos, a esos adolescentes rebeldes que gritaban, peleaban y hacían desastres
Tefi: Chicas, necesito ronda de amigas ya!!
Mel: Qué te pasó a vos ahora?
Tefi: Mis chicos me pasan. Ya no sé qué hacer!! Están terribles, rompen todo, no se quedan quietos nunca!
Mar: Pero Tefi eso es normal!! Son chicos
Tefi: Vos porque tenés uno solo, y que encima es un sol
Cielo:Pero bueno Tefi, ya se les va a pasar. Es la edad
Tefi: Sí,pero mientras los tengo que cuidar yo!! El negri está mucho en el taller, y encima Nacho ni siquiera sabe distinguir cual es cual!
Cari: No me lo retes a mi gaucho, que es difícil para el!
Jaz: Alguna me puede explicar cuándo nuestras conversaciones pasaron a ser sólo de niños o bebés? Vamos, chicas!! Quiero escuchar chismes, secretos, como antes!
Kika: Ya maduramos, Jaz
Jaz: Y? Podemos chusmear igual. Vamos a hacer ésto. Cada una va a decir algo, lo que quiera.Pero que no esté relacionado con hijos,ni jardines, ni maestras, ni la casa. Quiero rumores, problemas amorosos, líos. Melody, empezás vos
Mel: Yo no sé lo que le pasa a Teo! Está cada vez más  cansado,duerme mucho, no juega tanto con Amado como antes, y cuando lo hace,después se queja porque le duele todo!
Cari: Se estará poniendo viejo?
Cielo: Ay, Cari, no digas eso!! Mel, no te preocupes, debe ser una etapa solamente
Jaz: Cari, seguís vos
Cari: Creo que Nachito quiere que tengamos un hijo
Mar: Qué? Pero si todavía falta para eso!!
Jaz: Shhh,Mar!! Ella no sabe nada
Cari: Nada de qué?
Mar: No importa,dale
Cari: Bueno,pero yo todavía no quiero! Y para mí,es culpa tuya-Cari le dió un codazo a Mar
Mar: Mía? Porqué?
Cari: Porque ahora Nacho ve a tu bebé recién nacida,y le dan ganas de tener uno
Mar: Bueno pero no es mi culpa que tu novio quiera un bebé porque está mi hija
Jaz: Tefi, algo para contar?
Tefi: Creo que mis papás se están por separar
Mar: Qué?
Tefi:Perdón que te lo cuente así, pero me pareció el otro día. Ya no están juntos como antes
Cielo:Bueno, pero ellos son grandes, saben lo que hacen
Tefi: Eso no es todo. Creo que están viendo a otras personas
Jaz: Mirala a Julia!!
Mar: Ey!! Vos estás segura?
Tefi: Casi segura
Jaz: Bueno, ya está. Mar?
Mar: No saben a quiénes me cruzé el otro día,juntas. Casi me muero.
Mel: A quién?
Mar: A Juliet
Jaz:Juliet la trola?
Mar: Sí,esa!!
Tefi: Pero no estaba presa?
Mar: Se ve que la soltaron. Pero la cosa es con quién la vi. Con Brenda
Cari: Quién es Brenda?
Jaz: Esperá,Brenda, Brenda? La que conocimos nosotras?
Mar: Sí, esa Brenda
Jaz: Brenda, la ex de Rama?
Mar: Sí!!!
Kika: Cómo que la ex de Rama?
Jaz: Y qué hacían juntas?
Mar:No sé, pero hablaban como si fueran amigas
Jaz: Bueno, que raro. Ahora yo. Estoy pensando en teñirme de morocha
Kika:Eso solo vas a contar?
Jaz: Y sí, me quedé sin chismes
Todas rieron, contentas de estar juntas. Rama entró en la habitación, con una cara de preocupación
Rama:Chicas,perdón que las moleste, pero pasó algo. vengan rápido



2 comentarios:

  1. seguilaaaaaaaa
    que habra passado??

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooo pero ya quiero saber que es lo que pasoooooooooooo massssssss

    ResponderEliminar