domingo, 3 de agosto de 2014

Capítulo 58

Les adelanto que con esta historia pienso dividirla en temporadas o partes, pero siguiendo la vida de los chicos como siempre!! Creo que les va a gustar!! Besos!

Capítulo 58:
Thiago: Como te sentís?
Mar: Feliz. Cansada, pero feliz
Thiago: Lo hiciste muy bien, mi amor
Mar tenía upa a la beba, que estaba despierta pero muy tranquila
Mar: Querés tenerla?
Thiago: Sí, claro
Mar le pasó a Mora con mucho cuidado. Thiago la miraba asombrado, como tratando de asimilar cada detalle de ella. Era absolutamente perfecta. Ya sabían que iba a ser una princesita.
Thiago: Hola, mi amor. Yo soy tu papá. estoy tan feliz de tenerte acá, hermosa. Te amo
Mar derramó algunas lágrimas en silencio mientras los miraba. Su vida no podía ser mejor. Tenía a un novio perfecto, dos hijos maravillosos, una familia que adoraba y amigos que la amaban.
Thiago: Ey, estás bien? Por qué llorás?
Mar: Por nada, es solo que estoy muy emocionada.
Thiago: Es muy hermosa, como vos. Mirá, creo que tiene tu nariz
Mar: No te podés dar cuenta de eso ahora, mi amor. Pero es cierto, es parecida a mí
Thiago: Ya llamé a Cami. Están viniendo
Mar: Bruno se va a poner muy contento
En ese instante tocaron la puerta
Thiago: Sí, pasen
Entraron Tacho, Jaz, Rama y Kika
Tacho: Permiso…
Mar: Hola, chicos
Jaz: Amiga!!- Jaz abrazó a Mar- Me muero, mirá lo que es!!!
Thiago volvió a dejar a Mora sobre Mar
Mar: Chicos, ella es Mora
Kika: Hola Morita!! Sos preciosa
Tacho: Es muy linda, felicitaciones
Rama: Como estás vos?
Mar: Muy bien, un poco cansada.
Jaz: El resto de los chicos va a entrar después, porque no nos dejaron entrar a todos juntos
Mar: Dale. La quieren tener? Primero el padrino
Tacho la agarró, orgulloso de ser el padrino de esa nena
Tacho: Hola, chiquita. Yo soy Tacho, tu padrino. Te aviso que te voy a malcriar un montón, te voy a defender cuando mamá te rete y te voy a comprar todo lo que quieras. eso sí, vos no tenés novio hasta los 35, porque tu papá y yo nos encargamos de matarlo
luego de 10 minutos, los chicos salieron, para dejar entrar a otros. Se alegraron mucho cuando entraron Julia, Kendra, Dora, Terremoto, Hilda y Bruno con ellos
Mar: Hola, mi chiquitito!!!
Briubo: Hola mami!
Thiago: Vení, enano, querés conocer a tu hermanita?
Bruno: Sí
Thiago subió al nene a la cama.
Mar: Bruni, ella es tu hermanita Mora
Bruno: Que linda mami!
Mar: saludala
Bruno: Hola, yo soy bruno, tu hermano mayor
Bruno le dió un beso en la cabeza a Mora y Mar creyó que se iba a derretir de amor
Kendra: Chicos, es preciosa
Julia: Sí. Mi quinta nieta. No lo puedo creer
Terremoto: Es linda como la mamá
Dora: Nena, vos no tenés hambre?
Mar: No Dora, estoy bien
Bruno: Pa, cuando nos podemos ir a casa?
Thiago: Vamos a tener que esperar hasta mañana, porque Morita es todavía muy chiquita. Pero vos te vas a ir con alguien sí? Y mañana volvés y ahí si vamos a casa
Bruno: Bueno, pero en un rato me voy. Quiero quedarme con mi hermanita
Mar: Obvio que sí, mi amor
El resto de la tarde fue un ir y venir de gente: Después de su familia, entraron Luca, tefi, Nacho, Cari, Mel y Teo. Luego Cielo, Nico, Paz, Malvina, Hope y Ciro. Cami también fue a ver a su nueva sobrina. También fueron a visitarlos Ceci, Felipe, Aurora, algunos amigos de Thiago de Rugby. Les sorprendió mucho ver a Tic Tac haciendo una de sus apariciones, para ir a verlos. Terminaron el día agotados los tres. Bruno fue a dormir de Rama, y ellos cayeron dormidos en el instante en el que la bebé se durmió.

2 comentarios: