jueves, 14 de agosto de 2014

Capítulo 64

Muchísimas gracias por todo, de verdad!!!

Capítulo 64:
La mañana arrancó, para el resto de la familia, pasadas las 10. Mar se despertó con el llanto de Mora que ya reclamaba su comida. Un rato más tarde,Bruno también se levantó. Mar adoraba verlo recién levantado, con los pelos revueltos, ojos todavía medio dormidos, algunas marcas de la almohada en la cara, su pijama largo y una sonrisa diciendo “ Buenos días”. Estaba cada vez más parecido a Thiago, pensó ella mientras preparaba su desayuno. Y ella iba a ser la encargada de espantar a las chicas que se le acercaran demasiado. Si ella supiera que su nene iba a ser siempre su nene.
Bruno: Mami, qué vamos a hacer hoy?
Mar: Vos tenés que ir al jardín
Bruno: No!! Quiero faltar hoy, así me quedo con ustedes
Mar sonrió. Una vez ya había caído en ese truco, pero no lo haría dos
Mar: No,vos tenés que ir al jardín porque sos un nene chiquito. Así como papá tiene que ir a trabajar.
Bruno: Está bien, pero después qué hacemos?
Mar: Después yo te busco, vamos un rato a la mansión, y si te portás bien, vamos a tomar un helado
Bruno: Sì!!!
Mar: Pero solo si te portás bien!!
Bruno: Sí yo siempre me porto bien
Thiago llegó a la hora del almuerzo. Se notaba que había tenido un día agotador, pero eso pasaba al instante cuando entraba en su casa: El olor a comida, la música proveniente de la cocina, y su hijo corriendo hacia él,con los brazos abiertos
Bruno: Ya llegaste!!!!
Thiago: Hola enano!! Qué hiciste hoy?
Bruno:  Con mamá bañamos a Mora, después arreglamos el patio, y ordenamos la sala de juegos. Ahora estamos cocinando
Thiago: Vos también cocinás?
Bruno: No, mentira.Cocina Mami
Thiago: Ya me parecía
Thiago dejó a su hijo  en el piso y se dirigió a la cocina. No pudo evitar una gran sonrisa al ver ese panorama: La mesada estaba llena de cosas, Mar estaba de espaldas, cortando algo, y a la vez bailando al ritmo de la música que sonaba desde el reproductor. Mora estaba en su cochecito, desperta y muy concentrada viendo a su mamá. Thiago se acercó por detrás y abrazó a Mar por la espalda, y le dió un sonoro beso en la mejilla
Thiago: Eso huele muy bien
Mar: Y sabe mejor! probá
Ella le acercó una cuchara y tenía razón: Estaba delicioso
Thiago: Está muy rico,mi amor. Todo bien hoy?
Mar: Sí, todo tranquilo. Pela, me podés soltar así termino de cocinar?
Thiago seguía aferrado a su cintura
Thiago: No,no quiero
Mar: Qué nene caprichoso!! Se me va a quemar todo
Thiago: Qué se queme
Tras decir ésto,en un rápido movimiento Thiago giró a Mar para que quedara de frente a él, y antes de que pudiera reaccionar, le dió un fogoso beso en los labios. Ella no pudo resistirse y lo siguió. Y hubieran continuado un largo rato, de no ser porque un llanto los interrumpió. Mora estaba reclamando atención
Mar: Mi amor, Mora está llorando
Thiago: Pobrecita,mi chiquita!!
Thiago no podía resistirse cuando su bebé lloraba. En seguida la levantó de su coche, y empezó a mecerla para que se calme
Mar: Esa chica no va a saber de límites si vos la mimás tanto
Thiago: No ahora porque es chiquita.
Mar: Y si vos seguís haciendo cosas como las de recién, vamos a terminar destrozando la casa
Thiago: Yo no te obligué a nada, chiquita
Mar se acercó a Thiago y le dió otro beso. Entre medio de los dos, su hija los miraba, fascinada. Bruno llegó corriendo, y juntos los cuatro se sentaron a comer, como toda familia feliz.

1 comentario: