domingo, 24 de agosto de 2014

Capítulo 72

Capítulo 72:
Era muy temprano en la mañana. Muy temprano, demasiado para ellos. Y para colmo, todos estaban durmiendo en sus camas. Pero no, porque ellos cinco debían practicar sus dones. Pero, no podía ser en otro momento? Justo a las 7 de la mañana?
Tacho: Encima que nos hacen levantarnos, tenemos que esperar!
Cielo: Tranquilos chicos, ya va a venir
Rama: Sí, pero un ratito más tarde iba a cambiar mucho?
Cielo: Esperen un poco
Esperaron, y esperaron. A los 20 minutos, ya estaban hartos
Mar: yo me voy! Tengo dos chicos que me están esperando
Jaz: yo me voy a ir a dormir
Tic Tac: De acá nadie se mueve!!
Todos se sobresaltaron al escuchar el grito de Tic Tac
Tacho: Al fin!!
Tic Tac: Bueno, eh, a mí nadie me apura
thiago: pero hace media hora que esperamos!
Tic Tac: Bueno, ya estoy acá. Empezemos. Chicos, ustedes son muy importantes, sus dones son especiales, y nos pueden ayudar mucho
Rama: Y qué tenemos que hacer?
Tic Tac: lo primero es identificar bien sus dones, entender para qué sirven. Por ejemplo, Tacho, cual es tu don?
Tacho: Yo tengo muchos dones!
Mar: Dale, que me quiero ir!
Tacho: Bueno, mi don es el instinto
Tic Tac: Muy bien, y qué crees que hace tu don? Para qué te sirve?
Tacho: Me ayuda a salir de situaciones de forma rápida. Lo mio no es pensar, yo hago. Puedo reaccionar al instante, sin analizarlo antes. Tengo reacción rápida
Tic Tac: Eso es! Tu don, Tacho,permite solucionar problemas de forma rápida. Es muy útil en casos de emergencias, pero cuidado, porque a veces tanto instinto nos puede llevar a hacer cosas que no queremos. Jaz, el tuyo?
Jaz: Mi don es el tercer ojo. Yo soy gitana, puedo ver el futuro. Creo que es muy obvio, sirve para saber qué va a pasar
Tic Tac: Sí, pero por ejemplo, podés ver absolutamente todo, con lujo de detalles?
Jaz: No eso no. Casi  siempre veo partes sueltas, imágenes sin sentidos, que son difíciles de entender. Si veo el lugar, no veo a la persona, o viceversa.
Tic Tac: y por qué te da miedo decirlas?
Jaz: Porque muchas veces son cosas malas, que sé que nos van a afectar a todos.
Tic Tac: Lo que vos tenés que aprender es a interpretarlas. Rama, vos qué me decís?
Rama: Mi don es la sensibilidad. Cuando quedé ciego, empezé a usar más los otros sentidos, para compensar la vista. Yo puedo sentir cosas que otros no ven
Tic Tac: Y eso es impresionante, no te parece? Vos sos la conexión viviente con cosas que no se ven. Como dijo el principito, “ lo escencial es invisible a los ojos”. Thiago?
Thiago: Yo no sé bien cuál es mi don
Cielo: Tu don es es liderazgo, Thiago
Thiago: Pero eso se considera como don?  Yo creo que los de ellos nos pueden servir mucho, pero el mio…
Tic Tac: Al contrario, sin tu don, el resto no serviría. O sí, pero serían un desastre. Como dijo cielo, tu don es liderar. Todo equipo necesita un lider, y no cualquiera puede serlo. Vos mantenés el orden, armas planes, y guiás a todos
Thiago: Yo creo que es un poco lo contrario al de Tacho. El actúa sin pensar, y yo medito bien las cosas antes de hacerlas. Intento buscar la solución más razonable y buena.
Tic Tac: Y eso está muy bien, porque en un buen equipo se necesita una parte de instinto, y otra de razonamiento y lógica. Mar, cual es tu don?
Mar: Yo soy una persona altamente intuitiva
Tacho: Bueno, se agrandó Mar, vamos yendo chicos…
Tic Tac: Tacho!!! Seguí, Mar
Mar: Como decía, mi don es la intuición. Y la verdad es que no sé para que sirve
Tic Tac: Tu don es el más difícil de identificar y usar, pero también el que te hace casi invencible, si sabés manejarlo. La intuición es otro tipo de conocimiento, que no proviene de la mente, ni del cuerpo. Son reacciones repentinas ante un suceso, que a veces son difíciles de explicar. se manifiestan mediante imagenes o emociones. Permite ver el mundo de una forma diferente a todas.
Mar: Y para qué se usa?
Tic Tac: Las personas intuitivas tienen una voz interna que las alerta. Te dice que algo va a suceder, o expresa cosas futuras a través de las emociones. También podés sentir cosas que están pasando en otro lugar, o que sienten otras personas, o cuando tenés ideas de cosas que se van a hacer
Mar: Ahora, cómo hago para darme cuenta?
Tic Tac: eso lo vas a tener que ir averiguando vos. Chicos, sus dones son escenciales. Con todos ellos combinados, ustedes forman un grupo que es muy difícil de vencer. Cuando aprendan a usarlos, y sobre todo a combinarlos, y trabajar unidos, van a poder contra casi cualquier cosa. Solo tienen que conocerlos, y conocerse. Pero lo más importante es que sepan como potenciar cada uno de sus dones, y usarlos todos juntos.




2 comentarios: