sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 56

Capítulo 56:
La verdad es que cuando Bruno fue corriendo a buscar a Thiago, éste se asustó un poco. Llamó a Camila en seguida, y ella ya estaba yendo hacia su casa cuando llegó con Mar. Estaba en la misma reposera de antes. Parecía un poco asustada
Thiago: Mi amor, estás bien?
Mar: Rompí bolsa, Thiago. La bebé ya viene
Thiago: Estás segura?
Mar: Sí, pela!! Tengo contracciones
Thiago: Tranquila, ya la llamé a Cami. está viniendo
Mar: Vamos a esperar a que llegue, no vamos a dejar a Bruno solo. Ay!!
Mar sintió una fuerte contracción. Thiago le sujetó la mano con fuerza, ayudándola a respirar hondo
Thiago: Pasó?
Mar: Sí, pero fue muy fuerte.
Thiago: Aguantá, mi amor. Ya llega Cami a quedarse con Bruno
20 minutos después se encontraban entrando al hospital. En el camino, Thiago pensó que no era fácil manejar lo más rápido posible sin que lo multaran, con las manos temblando y su novia en el asiento de al lado , gritando de dolor. Apenas llegaron, la instalaron en una habitación. Para disgusto de Mar, la doctora le dijo que todavía no estaba lista, y que debía esperar por lo menos una hora más.
Thiago: Estás bien?
Mar: Un poco asustada
Thiago: Somos dos. Pero la verdad es que no puedo esperar a verla
Tefi: Marchu!! Dónde estás???????
Mar: esa chica va a hacer que nos echen del hospital
Tefi: Chicos!!!!
Mar: Andá a decirle que estamos acá, porque la mato
Tefi entró en su habitación
Tefi: Gorda!! Estás bien? Te duele mucho? Cuánto te falta? Me vas a dejar quedarme en el parto?
Mar: Esperá, son muchas preguntas!!
Tefi: Bueno, es que estoy emocionada! Ya va a nacer mi ahijada!!
Mar: Vos le avisaste a los chicos?
Thiago: Ya llamé a todos, están viniendo. Y también le hablé a Cami, dice que Bruno está ansioso por venir
Mar: Mi amor. Tefi, estoy bien, sí me duele, pero bueno. Me falta un rato todavía, así que relajate. Y obvio que te podés quedar. Yo quiero que te quedes
Tefi: Gracias morzi!! Mirá- tefi sacó por lo menos 5 bolsas- Traje regalos para mi nena. Acá hay ropa, peluches, un gorrito divino
Mar: Un gorro?
Tefi: Y sí, para que no pase frío
Thiago: Estamos en octubre, Tefi. No hace frío
Tefi: bueno, por las dudas
Tefi no pudo continuar su relato porque entraron como locos a la habitación Jaz, Tacho, Rama, Kika, Luca, Melody, Teo, Nacho, Cari, Cielo, Nico y Malvina. Todos hacían preguntas a la vez, muy entusiasmados
Mar: Chicos
Nadie respondió. Seguían hablando entre ellos
Mar: Chicos, ey!!!- Todos la miraron- Me están poniendo un poquito nerviosa, saben?
Nico: Perdón. Cómo estás?
Mar: Bien, un poco incómoda pero bien
Tacho: Cómo se porta mi ahijada?
Mar: Se mueve mucho
También llegaron los papás de Mar y la mamá de Thiago
Julia: Mi amor, cómo te sentís?
Mar: Nerviosa
Kendra: Y claro, vas a tener a tu nena
La doctora Claudia entró, y enseguida los sacó a todos de ahí, diciendo que no podían alterar a Mar
Claudia: Bueno Mar, creo que la visita de tu familia alteró los planes. Ya estás preparada, tu bebé está a punto de nacer. Ya te llevamos a la sala de partos
Mar sonrió y miró a Thiago, que también le sonrió, cómplices. Mientras iban a la sala de partos, se tomaron de las manos, Thiago le dió un dulce beso en la frente a Mar y le susurró algo al oído, que hizo que a ella se le llenaran los ojos de lágrimas.
Mar: te amo, pela
Thiago: Yo también, mi amor. Ahora vamos, que Mora no se va a hacer esperar

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ¿porque son tann tiernos????
    hermosa la nove

    ResponderEliminar