sábado, 1 de agosto de 2015

Capítulo 20


Hola!! Les cuento rápido que las que quieran participar del concurso para aparecer en la novela me escriban a clarilaliter2012@gmail.com o un mensaje, y yo les digo cómo hacer para participar! Gracias!

Capítulo 20:
Nico: Chicos, gracias por venir
Rama: Pasó algo que nos llamaron?
Cielo: No, no se preocupen. Pero tenemos que hablarles de un tema
Nico: Dos temas, en realidad
Cielo: Chicos, ustedes saben que este año es muy importante para todos
Nico: Crucial, diría yo
Tacho: Por qué es tan importante?
Nico: No se acuerdan?
Mar: Tacho, cómo no vas a saber?
Tacho: Explicame vos, genia
Mar: Lo que pasa es que… que….
Tacho: Qué? Viste que vos tampoco sabes!
Nico: Bueno, parecen dos nenes peleando
Cielo: Chicos, saben que año es?
Tefi: 2030!
Luca: No creo que se refiera a eso, flaqui
Cielo: Este es el año al cual, 22 años antes, ustedes viajaron
Nico: Ya no es más su viaje al futuro, porque ese año ya llegó
Mar: No entiendo
Cielo: Hace 22 años ustedes viajaron en el tiempo, no? Viajaron al año 2030, que es ahora
Thiago: De verdad pasó tanto?
Kika: Hace 22 años que estoy con ustedes
Teo: Y yo igual
Cielo: Sí, hace 22 años. Y ahora les toca vivirlo, pero desde el otro lado. Dentro de muy poquito tiempo, van a estar llegando ustedes, pero 22 años antes. Y van a vivir acá, en el colegio. Vienen a cumplir su misión
Nico: Y de eso teníamos que hablarles
Thiago: Yo tengo una pregunta antes
Cielo: Sí, qué pasa?
Thiago: Nosotros, es decir nosotros del pasado, osea ellos, van a pasar por lo mismo que nosotros? Lo del NE…
Cielo: No, porque eso cambió. Luz nunca fue secuestrada, y Jay nunca existió. Así que no van a pasar por eso. Después de cumplir su misión, van a volver a su tiempo como debieron hacer ustedes
Rama: Pero eso no va a cambiar nada? Porque en ese año más que estuvimos pasaron muchas cosas
Cielo: Eso va a cambiar para ellos, no para ustedes. Las cosas que vivieron ya no pueden ser alteradas. Lo voy a hacer más fácil.  Ustedes van a seguir viviendo sus vidas normalmente, con todos sus recuerdos como están ahora. Pero ellos, los que van a venir, van a volver a su tiempo y vivir de una forma un poco diferente quizá a la de ustedes ahora, lo entienden?
Rama: Sí, ya entiendo. Yo tengo otra pregunta. Cómo vamos a hacer cuando lleguen?
Nico: Ustedes saben que no los pueden ver. Bajo ningún punto de vista. Solo si ocurre un caso de extrema urgencia, que pueda poner en riesgo la vida de alguno de ellos. Pero si no, no los pueden conocer. Y mucho menos hablarles. Si llega a ocurrir algo, y ustedes tienen que intervenir, lo hacen sin decir quienes son. Es peligroso que lo sepan
Cielo: Sin embargo, sus hijos sí los van a ver, y van a interactuar con ellos
Jaz: Cómo?
Cielo: Esa es su misión. Ellos tienen que cuidar de ustedes, pero sin que lo sepan. Ustedes seguramente no se acuerdan o nunca se dieron cuenta, pero conocieron a los chicos antes de que los tuvieran. Ellos son los encargados de ayudarlos, y mantenerlos con su misión
Thiago: Los conocimos?
Mar: Yo creo que reconocería la cara de mi hijo
Nico: Ustedes ni siquiera sabían que existían, mucho menos que eran sus hijos. Actuaron encubiertos, para evitar complicaciones. Pero sí, los conocieron
Kika: es todo muy raro
Cielo: Ya lo sabemos. Pero no nos metamos mucho en su misión. Mientras menos sepan, mejor
Nico: La cosa es que queremos proponerles algo. Que por un lado está bueno para nosotros, y por el otro los va a ayudar a ellos
Nacho: Y qué es?
Cielo: Un viaje. Irnos una semana todos, en el momento en el que tienen que llegar. Es simplemente para que se acomoden bien a su nueva realidad en el futuro, y no ocurra nada fuera de lo normal
Nico: Ustedes se conocen y nosotros también. Cuando lleguen acá, lo primero que van a hacer es examinar todo. Y no podemos permitirnos que pase algo malo
Simón: Y un viaje a dónde?
Nico: Estabamos pensando en ir a Mendoza, todos. A la nieve. Somos muchos, vamos todos en un colectivo. Qué les parece?

5 comentarios: