domingo, 6 de julio de 2014

Capítulo 39

Capítulo 39:
A la mañana Thiago se levantó temprano, tratando de no despertar a Mar, decidido a hablar con Cielo respecto al asunto de Juan Cruz. Si era verdad que lo estaba manipulando, no se dejaría controlar esta vez. Le aterraba la idea de lastimar a alguien, en especial ahora que tenía una familia a la que cuidar.
Cielo estaba en su escritorio, siempre trabajaba temprano.
Thiago:  Cielo, estás muy ocupada?
Cielo: Thiago!! Pasá, decime
Thiago: Anoche pasó algo muy raro. Soñé con Juan Cruz
Cielo: Qué soñaste?
Thiago: Que atacaba a Mar y a Bruno. Fue horrible
Cielo: Pero no pudo haber sido solo una pesadilla?
Thiago: No creo. Nunca me había pasado así, era muy real
Cielo: Puede ser que él esté volviendo a atacar de a poco, empezando en los sueños. No podemos descubrir su táctica, es raro.
Thiago: Nunca se mostró?
Cielo: No, eso es lo raro. Si está planeando algo, es importante.
Thiago: No te olvides que ya  secuestró a mi hijo, mi suegra y mis sobrinos
Cielo: Lo que no me cierra es porqué no atacó de nuevo. Algo está tramando
Thiago: Me preocupa mucho, Cielo. Por qué hace ésto?
Cielo. Yo creo que  hay alguien que te lo puede explicar mejor. No te parece? Dónde estás? Dale, no te hagas rogar!!
Thiago la miraba sin entender, hasta que Tic Tac apareció de la nada
Tic Tac: Me llamabas a mí?
Thiago: Que ganas de joder tan temprano!!
Tic Tac: Si querés me voy…
Thiago: No, te necesitamos en serio
Tic Tac: Entonces decime que soy el mejor, que sin mí o vivirían, el más lindo y bueno
Thiago: Creo que ya sé de donde sacó eso
Tic Tac: Aprendí de la mejor
Cielo: Muy linda conversación familiar, pero vamos al asunto
Thiago: Es cierto. Qué tiene Juan Cruz ahora?
Tic Tac: A Juan Cruz ya no le interesan todos ustedes como guardianes. Descubrió una fuente de energía mucho más poderosa: Bruno. El tiene una conexión especial con Eudamón, y además, es su nieto.
Thiago: Y es solo con Bruno?
Tic Tac: No. Es con todos en realidad. Ustedes, los guardianes, y también con sus hijos, porque estan protegidos por el portal. Pero Bruno es especial por su misión, y por tener la misma sangre
Thiago: Qué podemos hacer?
Tic Tac: Cuídense, chicos. Estén juntos, no peleen, sean felices. La debilidad de Juan Cruz es su unión. Disfrutá de tu novia, tus amigos, el bebé que esperás y tu hijo tan lindo, fachero e inteligente que tenés
Thiago: Gracias. no vamos a dejar que nos gane

No hay comentarios:

Publicar un comentario