sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 44

Hola!! Espero que les guste el capítulo. Dejé algunas imágenes para que vean los detalles y como me imagino yo las cosas, besos!!!!

Capítulo 44:
Thiago: Mi amor!! Apurate que vamos a llegar tarde!!!
Mar: ya voy!!! Es que tuve que ir al baño
Thiago: Dale, estás preparada?
Mar: Estoy un poco nerviosa, no sé con que me vas a salir
Thiago: Vos tranquila
Subieron al auto. Thiago también estaba un poco nervioso, lleno de expectativas y ansiedad.
10 minutos después estacionaron frente a una plaza. Mar conocía ese barrio, estaba cerca de la mansión. Era muy lindo, tranquilo, seguro y moderno. Habían llevado a Bruno a esa plaza muchas veces
Mar: Mi amor, todo bien, pero qué hacemos en esta plaza?
Thiago: No venimos exactamente a la plaza
Mar: Y por qué frenamos acá?
Thiago: Porque acá empieza la sorpresa.
Thiago bajó del auto, lo rodeó y abrió la puerta de Mar
Mar: Y a dónde vamos exactamente?
Thiago: esa es la sorpresa. Pero, no te voy a dejar ver. Así que te vas a poner esta venda en los ojos
Mar: No!!! Por qué, si todavía no llegamos?
Thiago: No quiero que veas nada. Dale, confiá en mí.
Mar: Está bien
Thiago le colocó la venda en los ojos a Mar y comenzaron a caminar. Mar no sabía dónde estaban yendo y la verdad es que no le gustaba nada eso de no ver el camino. Pero a la vez le gustaba y le resultaba muy tierno que Thiago quisiera sorprenderla
Unos minutos después Thiago la hizo parar
Mar: Ya llegamos?
Thiago: Sí, pero no mires todavía
Mar escuchó un ruido de botones y después otro ruido de aprobación. Thiago le agarró la mano y la hizo pasar. Lo primero que Mar sintió fue olor a flores. De todo tipo, lavandas, azucenas, fresias y sobre todo,jazmines
Thiago: Ya podés sacarte la venda
Mar le hizo caso y quedó boquiabierta. Una casa enorme, para no decir una mansión, casi un palacio, se extendía a lo largo y alto de un lote. ellos estaban parados en el camino de la entrada. Un sendero de piedras llevaba a la puerta principal. A los costados, flores y plantas adornaban. Entre las plantas se podía ver una hermosa y pequeña fuente.
Estilo-Pilar-2009-1.jpg


Mar: Es preciosa!!!
Thiago: Entremos
La puerta principal era grande, estilo antigua, y a los costados dos grandes ventanales iluminan. Pero el interior, el interior era más espectacular que el frente.
Apenas entraron, Mar volvió a quedar helada. Era la entrada de un palacio, pensó ella. La escalera daba una sensación de estar en un cuentodecoracion-de-hall-escalera.jpg
Mar notó unas fotos en los costados, y se sorprendió al verlos a ellos en todas
Mar: Mi amor, por qué hay fotos nuestras? Qué hacemos acá?
Thiago: Bienvenida a nuestra nueva casa, mi amor
Mar: Qué?
Thiago: Lo que escuchaste. Esta hermosa casa es nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario