miércoles, 30 de julio de 2014

Capítulo 54

Hola!! Mil perdones, pero por un problema con mi computadora no pude subir antes!!! Espero que les guste!!

Capìtulo 54:
Thiago estaba en la cocina, deseando que por arte de magia, alguien apareciera para ayudarlo a preparar ese desayuno. Se habìa despertado temprano, y por hacerse el superado, no buscò ninguna receta en internet. Ahora estaba ahí, tratando de descifrar cómo hacer para que no se queme todo.
Luego de 20 minutos, logrò salir ileso de la cocina, y con un desayuno por lo menos pasable a su cuarto.
Entrò y no pudo evitar sonreir. Mar estaba totalmente dormida, con el pelo revuelto, tapada hasta la nariz por el frìo y con una mano en su panza. Thiago se acercò a ella, le corriò el pelo de la cara y comenzò a darle besos en la cara. Ella sonriò incluso antes de abrir los ojos, al sentir las caricias de su novio.
Mar: Si me vas a despertar asì todas las mañanas, vamos a estar en un gran problema.
Thiago: Por què un problema?
Mar: Porque no me voy a querer levantar más
Thiago: Eso es bueno, entonces. Así te tengo un rato solo para mí
Mar: Lamento decepcionarte, pero te comunico que hoy me tengo que ir
Thiago: Vos no te vas a ningún lado, chiquita. Tenès que hacer reposo
Mar: Ya pasó bastante desde el accidente!!
Thiago: No importa, la doctora dijo que hasta que nazca la bebé
Mar: Por suerte no falta nada. Mañana es la fecha, pela
Thiago: Sí, ya sé. Igual, la fecha se puede atrasar un poco
Mar: Pero igual. Por eso, quiero ir a visitar a Cami a bahía Blanca
Thiago: Vos estàs loca si pensás que te voy a dejar ir a Bahía Blanca sola un día antes del nacimiento de nuestra hija.
Mar: Bueno, entonces acompáñame!
Thiago: No!! Te quedás acá, descansando. Además, pensá que tenés un novio super atento
Mar: Por?
Thiago: Porque yo ya llamé a Cami ayer, y ella en este  momento está viajando hacia acá, y se va a quedar un par de días hasta que nos acostumbremos bien con la bebé
Mar: En serio? Sos el mejor!!
Thiago: Además, Tefi dijo que ella quiere estar en el momento del parto, y apenas  nos tengamos que ir al hospital, la tenemos que llamar. Bruno se va a quedar con Cami, y después de que nazca Mora mi mamá lo va a venir a buscar, para que la vaya a conocer.  Cielo y Malvina mandaron un montòn de cajas llenas de cosas de Hope y Paz que ya no usan, juguetes, algo de ropa, peluches, y vos, que la conocés a tu hermana, sabés que ella ya está comprando de todo para la bebé. Y el padrino no se queda atrás.
Mar: Tenés todo organizado, mi amor!!
Thiago: Por supuesto. Y bueno, pero como papá ya quiere que nazca también le compró algunas cositas
Mar: Sos terrible, pela!!
Thiago: Yo ya te dije que ella va a ser mi consentida. Si me pide que la lleve a la luna, la llevo
Mar: Pobre chica.
Thiago: Vos hacés lo mismo con Bruno y nadie te dice nada
Mar: Pero es distinto
Thiago: No, es lo mismo
Mar: Bueno, ya está. me trajiste el desayuno? Me muero de hambre
Thiago: Me extraña, que dudes de mí
Mar: Sos un amor
Thiago: Obvio. Qué novio mima tanto a su novia como yo?
Mar: Y, podrías esforzarte un poquito más
Thiago: Bueno, entonces me llevo la bandeja….
Mar: No, mentira!!!! Sos el mejor novio del mundo
Thiago: Y?
Mar: y el mas mimoso, bueno, dulce, comprensivo, paciente y lindo
Thiago: Ahí me gustó más
Mar: Te amo
Thiago se acercó a ella y la besó. A muchas personas les resultaba rara su relación, porque eran jóvenes de 22 años que ya tenían dos hijos, vivían juntos, pero que sin dudas, se amaban como cuando tenían 17.

1 comentario: