sábado, 19 de julio de 2014

Capítulo 50

Mil gracias por estos 50 capítulos juntas!! Me hacen muy feliz!!

Capítulo 50:
Una semana después
Definitivamente, estaban más tranquilos. Por lo menos en lo relacionado a Juan Cruz. Cielo, con ayuda de Tic tac, les proporcionó una protección especial para la casa, y así mantener a Juan Cruz y a sus hombres alejados. Se sentían más seguros.
Pero, no todo era color de rosa en la casa. Mar estaba muy preocupada por que los volvieran a atacar, así que estaba más perseguida que nunca. Y con el embarazo, sus hormonas estaban a flor de piel. Podía pasar de llorar desconsolada, reír como loca o enojarse en un segundo. Pero tenían que admitir que lo estaban llevando bastante bien. Thiago la mimaba mucho, la cuidaba y la entendía. Y eso no tenía precio. mar tenía mucho miedo por tener a su segundo hijo con apenas 22 años, pero su novio la estaba ayudando mucho. Después de todo, con 5 meses de embarazo no se puede esperar tanto de una mujer.
Dicen que cuando una mujer está embarazada de una nena, ésta absorbe la belleza de la madre. Pero no era el caso de Mar. Estaba radiante. Thiago la miraba cada mañana y se volvía a enamorar de esa mujer que llevaba a su primera hija dentro suyo, de la cual también estaba enamorado. Y Bruno no podía esperar para conocer a su hermanita.
Thiago: Buen día, mi amor!!
Era muy temprano a la mañana, pero Mar sabía que ninguna persona en el mundo se podía levantar de mal humor con alguien así, que te despierte con besos y el desayuno en la cama
Mar: Buen día
Thiago: Dormiste bien?
Mar: Super bien. Morita se está portando mejor
Thiago: Pobre, mi nena quiere que le presten un poquito de atención
Mar: Se podría hacer notar de otra forma que no sea darme náuseas a mí
Thiago: Yo creo que esta nena va a ser igual a vos
Mar: Igual en qué sentido?
Thiago: Linda como vos, obvio. Pero me refiero a su personalidad
Mar: Está al horno si sale como yo. Igual, yo creo que va a ser nuestra perdición.
Thiago: La nena de papá, por supuesto
Mar: Que no salga muy malcriada porque la voy a matar
Thiago: No falta mucho para que venga, entonces yo compré esto
Thiago sacó del armario una bolsa, y se la entregó a Mar. Ella por poco llora de la emoción cuando la abrió. Había un hermoso conjunto rosa, y un vestidito. Todo para recién nacidos
Mar: Pela, me encanta!! Definitivamente, nos va a terminar matando de ternura
De repente se escuchó la voz de Bruno a través de los intercomunicadores que habían instalado en todas las habitaciones, ya que la casa era muy grande y así podían hablar sin gritar
Bruno: están despiertos?
Mar: Andá a contestarle
Thiago prendió su intercomunicador y le habló
Thiago: Sí, enano. Qué hacer despierto tan temprano?
Bruno: Es que no tenía sueño, y quiero hacerles una pregunta
Mar: Qué pasa Bruni?
Bruno. Puedo tener una mascota? Porque antes no podíamos porque había mucha gente, y ahora la casa es grande
Thiago: Una mascota? Qué querés?
Bruno: Un perrito, o un gato
Mar: Mi amor, me parece que se nos va a complicar
Thiago: No, porqué?
Mar: Por la bebé
Thiago: Los animales si conocen a un bebé desde que nacen, se encariñan con ellos y los cuidan
Bruno: Sí, además a la bebé le va a gustar!
Mar: Está bien, pero ustedes se hacen cargo
Bruno: Sí!! Quiero un perrito

3 días después Thiago traía en el auto a su nueva mascota, una hermosa boxer cachorra que fue encontrada en una calle cuando apenas tenía tres días de vida. La llevaron al refugio de animales, y cuando Bruno la vió, declaró que quería a ella. Ahora, con casi tres meses, formaría parte de la familia. Su nombre era Shanti, elegido por Bruno en honor a su película favorita: El libro de la selva 2.Con el tiempo, Shanti terminaría siendo la protectora de la familia, además de un miembro más

1 comentario: