martes, 15 de julio de 2014

Capítulo 47

Hola!!! Les digo que en Instagram voy a dejar fotos como adelanto de los capítulos!!!! Y dejo mi ask y twitter, así pueden hacer preguntas!!
Twitter: @teenxsiempree
Ask: Ask.fm/HistoriasThiaguella
Instagram: Historiasthiaguella



Capítulo 47:
Mar: Mi amor!! Despertate, que ya es tarde
Thiago: No es tarde, son las nueve.Quiero dormir un rato!!
Mar; Dale, pela!! Tenemos muchas cosas que hacer
Thiago: Por ejemplo?
Mar: Por ejemplo, tenemos que terminar de acomodar el escritorio, ir al supermercado, y todavía nos tenemos que acostumbrar a la casa: A dónde está cada cosa, a usar algunos elementos, además, esta noche viene toda la familia a comer
Thiago: A quien te referis con toda la familia?
Mar. Mis papás, tu mamá, mi abuela, tu abuela, tu tías, mis tías, mi hermana, nuestros sobrinos, algunos de tus primos y tambiéna algunos míos
Thiago: y cuándo se decidió eso?
Mar: Mientras vos dormías, quieren conocer la casa
Thiago: Y por mis tías, te referís a Malvina?
Mar: Sí, y también a la hermana y al hermano de tu mamá
Thiago: Casi ni los conozco!! Y a sus hijos los vi dos veces solamente
Mar: Yo todavía ni los conozco, y vivimos juntos. Tu mamá me dijo que los iba a invitar
Thiago: La voy a matar. Y también viene mi abuela?
Mar: La mamá de Juan Cruz
Thiago: Me parece que esta cena va a ser para líos
Mar: Por?
Thiago: Mi abuela y tu abuela, mis tíos, y encima, los salvajes de tus sobrinos
Mar. Bueno, pero vamos a ponerle onda. Ah!! Además mañana al mediodía vienen a comer los chicos, y a la noche vienen Cami y Felipe
Thiago: Vos me estás jodiendo? Por qué tanta gente!
Mar: Es porque recién nos mudamos, dentro de un tiempo se va a tranquilizar. mañana Tina me dijo que ella se encarga de la comida, y esta noche mi mamá va a hacer el postre
Thiago: Está bien, pero no te vengas a quejar después de que estás cansada!!
Mar: Quedate tranquilo, que va a salir todo bien
Thiago estaba algo nervioso por la cena familiar. Nunca habían juntado a las dos familias enteras, yo no sabía qué podía salir de eso.
Pero, la cena transcurrió muy bien. El papá de Mar no intentó matar a Thiago, sus abuelas no pelearon por quien cuidaba a su bisnieto, Malvina no quemó nada, sus sobrinos no destruyeron la nueva sala de juegos, y sobre todo,  Mar no entró en crisis. En realidad, no se esperaban tanto entusiasmo y buena onda entre ellos.
Al día siguiente el almuerzo fue muy alegre. Se extrañaban muchísimo, y aunque no lo admitan, extrañaban escuchar tantos gritos en la casa. Después de comer fueron a la sala de ensayos y cantaron todos juntos. Hacía mucho que no sentían tantas ganas de cantar. Y se podía percibir una energía especial.
Y finalmente, a la noche comieron con Camila y Felipe. Aurora jugaba con Bruno arriba. Antes de  servir el postre, el teléfono sonó. Les pareció raro, pero Mar atendió. Podía ser alguno de los chicos que quería hablar
Mar: Hola, quien habla?
Mar se puso pálida de repente, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Había ido a atender a la cocina para no molestar. Cami había ido a buscar el postre, y la encontró así
Cami: Mar!! Estás bien?
Mar no contestaba. Dejó caer el teléfono, llorando. Miraba hacia todos los costados muy asustada
Cami: Ey!!! No llores, qué pasa?
Mar: Llamalo a Thiago., por favor
Cami: Ya lo llamo, pero qué pasa? Tranquilizate
Mar estaba desesperada. Lloraba mucho y tenía miedo
Mar: Llamalo!!! Y por favor andá arriba con los chicos. Cuidalos, vigilalos.
Cami: Quién llamó? Por qué tenés tanto miedo?
Mar: Ya te voy a explicar todo. Por favor, Cami. Andá. No los pierdas de vista
Cami salió de la cocina y unos segundos después entró Thiago, muy preocupado. Mar estaba en un rincón, mirando hacia todos lados
Thiago: Mi amor, qué te pasa? Qué te dijeron?
Mar: Era él, Thiago. Dijo que están rodeando la casa. Quieren entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario