miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 41

Muchísimas gracias!!! Ahora que estoy de vacaciones voy a subir más capítulos!! Y de paso, Vamos Argentina a la final!!!!!!!!!!! Las quiero!!! Clari

Capítulo 41:
Mar: Están listos?
Thiago: Siempre
Mar: Y vos, enano?
Bruno: Sí
Mar: Entonces vamos
Tefi:Esperen!!! Solo les quería desear suerte
Mar: Gracias fideo!!
Rama: Vamos que se viene el nuevo sobrino!
Jaz: Esa!! El nene más chiquito
Tacho: La nena más chiquita
Mar: Yo estoy con Tacho!!
Thiago: Yo con los chicos, va a ser varón
Mar: La última vez todos me discutían y terminé teniendo razón yo
( Flashback- Marzo 2011)
Mar: Les digo que yo tengo razón!!
Rama: Somos cinco contra uno, ya está
Mar: Cinco contra dos, porque nosotros sabemos que es un nene
Thiago: No!! Es una nena, hay muchas señales que lo dicen
Mar: Señales?
Jaz: Leímos que la panza de mujer es más ancha
Tacho: Ese test y el horóscopo dicen que vas a tener una nena
Jaz: Te leí la mano, y es nena
Thiago: Y las mujeres embarazadas comen más dulce que salado si es nena
Mar: Ustedes digan lo que quiera, pero yo sé que es varón
Kika: Ya tienen pensados nombres?
Thiago: Sí, si es nena, cosa que va a ser, se va a llamar Valeria
Rama: En serio? Eso es muy lindo
Mar: Y como va a ser nene, su nombre va a ser Bruno
Jaz: Por qué Bruno?
Thiago: Habíamos elegido Simón, pero Bruno es el segundo nombre se Simón y nos gustó más. Así los tenemos a los dos
Rama: Se pondrían muy felices si los escucharan
40 minutos después
Mar: Ahora sí me van a pagar nuestras apuestas!!!
Tacho: Eso no es justo
Mar: Ustedes apostaron que era nena y yo que era varón, y por supuesto, gané yo. Así que Brunito y yo nos vamos a deleitar viendo como ustedes nos atienden 4 meses más, en todo lo que digamos
Thiago: Bueno, che basta!! Mar tiene razón , nosotros perdimos
Mar: Qué lindo, pero no me vas a comprar con palabritas. Vas a trabajar igual que todos ellos
( Actualidad)
Mar: Y ahora va a pasar lo mismo
Tacho: Pero no te olvides que ahora estoy con vos
Thiago: Muy lindo recuerdo, pero se nos hace tarde
Mar: Si, vamos
15 minutos después estaban el la puerta del consultorio de la doctora Claudia Fernandez
Claudia: Pasen chicos. Hola hermoso!! El es su hijo?
Mar: Sí, el es Bruno
Claudia: estás emocionado?
Bruno: Sí
Claudia: Qué querés que sea?
Bruno: No se, yo solo quiero un hermanito o hermanita. Mi mamá quiere una nena y papá un varón
Claudia: Ya pensaron nombres?
Bruno: Sí. Si es varón, se va a llamar Manuel, y si es nena, Mora
Claudia: me encantan. Vamos a ver entonces
Mar se acostó en la camilla. Thiago subió a Bruno a una escalerita para que pudiera ver mejor
Claudia: ves eso, Bruno? Ese es el bebé
Bruno: Ya es grande!!
Claudia: Sí!! Mirá ahí está la cabeza, los pies, las manos, y a ver….
Thiago: Se puede ver el sexo?
Claudia: Sí ahí lo veo. Felicitaciones chicos
Mar: Qué es

3 comentarios: