viernes, 11 de julio de 2014

Capítulo 43

Capítulo 43:
Thiago: Mi amor, puedo hablar con vos?
Mar: Sí, qué pasa?
Thiago: Dos cosas. La primera es que ayer me llamó el presidente de Alumniel club de rugby donde practicaba hace algunos años. Me ofreció si quería volver a jugar, y dijo que si me ponía las pilas, entrenaba mucho y estaba preparado, puedo volver a ugar con el equipo algunos partidos
Mar: Eso es genial!!!! Me encanta pela, te va a hacer muy bien!! Qué le dijiste?
Thiago: Que lo tenía que pensar
Mar: Por?
Thiago:  Es difícil. Bruno es chiquito, está por venir Mora, no los quiero dejar solos. A vos tampoco. Además, me da miedo por Juan Cruz
Mar: No!! Mi amor, es lo que a vos te gusta hacer!! Con Juan Cruz no va a pasar nada, y nosotros vamos a estar bien!!
Mar corrió un poco su silla y se sentó en las piernas de Thiago
Mar: De verdad, Thiago. No va a pasar nada. A Bruno le va a encantar verte jugar, y a mi también. Tenés que hacerlo. Es mas, yo te voy a ayudar a entrenar
Thiago: Vos, con ese bombo?
Mar: Bueno, no ahora, pero en cuanto nazca la bebé nos ponemos los dos a entrenar
Thiago: No sé si voy a poder entrenar con vos en la misma habitación
Mar: Quedate tranquilo, que yo soy muy buena profesional. Entonces, le vas a decir que sí?
Thiago: Sí
Mar: Bien!!! Me alegro mucho por vos mi amor. Y qué era lo otro que me tenías que decir?
Thiago: Ah, eso. Mañana a la tarde tenés que estar libre
Mar: Por qué?
Thiago: Porque tengo una sorpresa muy especial para vos
Mar: Una sorpresa?
Thiago: Sí. Que hace mucho que estoy planeando, y estoy seguro que te va a encantar
Mar: Dame una pista!!!
Thiago: No te voy a decir nada
Mar: Que malo!!
Thiago: Pero relajate, que yo sé que te va a gustar
Mar: Eso espero. Me muero, mirá lo que hay en la tele!!!
Thiago se dió vuelta y su sonrisa se ensanchó como la de Mar. En una canal de música estaban pasando una de sus canciones, filmada en un concierto
Mar: Qué genial!
Thiago: Dónde es eso?
Mar: Creo que en Bahía, uno de los últimos que hicimos. Mirá lo que era mi panza!!
Thiago: Estabas hermosa
Mar: E hinchada. No me podía ni mover. Cómo extraño eso! Los shows, la gente, cantar, los ensayos…
Thiago: Algún día vas a volver a estar ahí
Mar: Me encantaría. Pero los chicos ya desistieron de la idea de volver a tocar, y creo que está bien. Ya no nos da el target de Teenangels
Thiago: Es cierto, pero de alguna forma u otra, vamos a volver a tocar enfrente de tanta gente. Estoy seguro
Mar: Yo también. Espero no quedar embarazada en esa época
Thiago: Eso es un palo para mí?
Mar: Y no sé… vos sabrás
Thiago: Mirá que yo no tengo toda la responsabilidad!!
Mar: Obvio que no, lindo!!
Se besaron y rieron mucho al verse en un escenario después de tanto tiempo, haciendo lo que más aman en el mundo.

1 comentario: