miércoles, 23 de julio de 2014

Capítulo 52

Recuerden ver Instagram para adelantos!!! Historiasthiaguella

Capítulo 52:
Thiago llegó a la clínica con el corazón en la boca, un nudo en la garganta, las manos le temblaban mucho y tenía miedo. Aunque le habían dicho que no era nada grave, estaba preocupado.
Cuando llegó a la sala de control, la doctora Claudia estaba hablando con una enfermera. Thiago llegó a ella y no pudo esperar a que se desocupara
Thiago: Claudia, perdón que te interrumpa
Claudia: Sí Thiago, no hay problema. Vení conmigo un segundo
Fueron a un lugar donde había sillones, parecido a una sala de espera
thiago: Como está?
Claudia: Quedate tranquilo, no le pasó nada. Tenés suerte de tener una mujer responsable que usa cinturón de seguridad, porque si no el panorama no sería el mismo
Thiago: La bebé está bien?
Claudia: Sí, están las dos bien.
Thiago: Qué pasó?
Claudia: A mi me llamaron de urgencias porque reconocieron que era paciente mía. La verdad es que yo también me asusté mucho cuando la ví. Tiene algunos cortes en la cara y en los brazos, pero nada más que eso. La controlé a ella, y después le hice una ecografía para verificar su estado. Fue un golpe fuerte, tuvieron mucha suerte.
Thiago: Quién fue? Quién la trajo acá?
Claudia: No sabemos quién provocó el accidente. Hubo testigos que dicen que un auto de repente se cruzó con el semáforo en rojo, y chocaron de frente. El auto ni siquiera frenó, se escapó. Llamaron a emergencias y la trajeron a ésta clínica porque estaba señalada en el seguro de Mar.
Thiago no dijo nada, pero estaba muy seguro que Juan Cruz tenía algo que ver con ésto. Juró que lo iba a matar cuando lo volviera a ver, ésto ya era mucho
Thiago: Puedo verla?
Claudia: Sí. Ahora la trasladaron a una habitación, pero está dormida. Le dimos un calmante porque estaba muy dolorida por el golpe en la cabeza, un poco mareada y además muy nerviosa. Tenía miedo por su bebé.
Thiago: Falta mucho para que se despierte?
Claudia: No, en cualquier momento
Thiago: Y cuándo se puede ir a casa?
Claudia: Le voy a hacer unos controles y si está todo bien, esta noche
Thiago entró en la habitación y aunque sabía que estaba bien, no pudo evitar llorar. De emoción, de angustia por verla así, de alivio o de ira. Mar estaba dormida en su cama. Tenía unos pequeños cortes en la cara y en los brazos. Pero al verla en ese estado, sabiendo que podría haber perdido a su mujer o a su hija, o aún peor, a las dos, Thiago no resistió. Si Juan Cruz llegaba a ser el culpable, Thiago no seguiría las reglas Mandalayas de la no violencia.
Se acercó a ella y agarró su mano. estaba algo fría. Recordó esa vez en donde la habían hecho pasar por muerta, que su mano también estaba fría, y un escalofríos recorrió su espalda. No quería revivir eso de nuevo. Le acarició la cara y el pelo. le susurró unas palabras en el oído, y le dió un beso en la frente. en ese momento, Mar abrió los ojos, y le dió una sonrisa débil a Thiago
Mar: Pela, que pasó?
Thiago: Tranquila mi amor, no pasa nada
Mar: Por qué lloras? Le pasó algo a Mora?
Thiago: No, ella está bien. están las dos muy bien. Lloro porque estaba muy asustado, Mar
Mar: Yo también me asusté mucho
Thiago: Te acordás de algo?
Mar: Sí, yo estaba manejando y un auto se cruzó, y choqué. Después estaba acá en la clínica, y me durmieron. Después nada más
Thiago: Ya está, no pasó nada. En un rato nos podemos ir a casa.
Mar: Dónde está Bruno?
Thiago: Lo dejé con Cielo
Mar: Seguro que no es nada? Yo creo que fué Juan Cruz
Thiago: Yo también lo creo
Claudia entró en la habitación.
Claudia: Mar! Qué bueno que estés despierta. Acá tengo los resultados de los exámenes. Está todo perfecto, como si no hubiera pasado nada
Mar: entonces ya me puedo ir?
Claudia: Sí, pero tenés que hacer reposo absoluto. No nos queremos arriesgar a nada. Nada de esfuerzos, tratá de no moverte mucho de tu casa, y cuidate mucho
Thiago: Yo me voy a encargar de eso
Claudia: Vayan, chicos. tengan cuidado, y agradezcan que salió todo bien

Suspiraron aliviados, pero en el fondo sabían que si había sido Juan cruz el responsable, no les quedaba mucho tiempo para tener que enfrentarlo cara a cara.

1 comentario:

  1. dios!!!!!!!!
    que juan cruz deje de joder queremos laliter con final feliz ajjajaj
    seguila

    ResponderEliminar