miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capítulo 76

Capítulo 76:
Tic Tac Por fin el último entrenamiento!! Ya no puedo más con estos chicos
Cielo:No seas así! Vos ya los conocés, ellos son así. Además, admití que te gusta pasar tiempo con los chicos. En especial con los dos que vienen ahora
Tic Tac: Sí, pero me doy cuenta que aunque pasen los años, siguen siendo los mismos. Pero no les cuentes a ellos, no quiero que sepan que me gusta verlos así
Cielo: Nunca vas a aceptar que recordar estos momentos te causa ternura?
Tic Tac: No me causan ternura, solo me traen buenos recuerdos. Y hablando, dónde se metieron estos chicos? Yo no tengo todo el día
Cielo: Vos acordate que tienen dos nenes chiquitos
Tic Tac: No pueden decir nada, esos nenes son lo más bueno que hay. Nunca causan problemas
Cielo: Sí, me imagino. Ahí vienen. Chicos, donde estaban?
Ambos respondieron al mismo tiempo:
Mar: Cambiando a Mora
Thiago: Nos quedamos dormidos
Tic Tac: Podrían por lo menos ponerse de acuerdo en la excusa que va a usar, no les parece?
La cara de ambos se volvió roja como un tomate. Cielo los miraba divertida, y Tic Tac negaba con la cabeza. No le gustaba la idea de imaginarse el porqué de su retraso
Cielo: Bueno, ya está. Ahora tienen que empezar
Tic Tac: Es cierto. Bueno, yo creo que vamos a tener más trabajo con Mar
Mar: Ey, por qué conmigo???
Tic Tac: Porque tu don es más difícil de controlar, pero fundamental
Mar: Entonces sí
Thiago: Y yo que voy a hacer?
Tic Tac: Vos lo que tenés que aprender es a idear planes, y por supuesto a organizar el equipo, porque un equipo no funciona sin que alguien esté al mando
Thiago: Pero yo no sé como hacer eso!!
Tic Tac: Sí lo sabés, y muy bien. A veces lo hacés incluso sin darte cuenta. Sos un gran líder, Thiago. Tenés que conocer bien los dones de cada uno de ellos para poder distribuir las tareas. No eras vos el lider de la resistencia?
Thiago: Sí, pero…
Tic Tac: Ahí está. Eras vos porque nadie podía manejar ese grupo igual que vos
Thiago: Y es solo eso lo que tengo que aprender?
Tic Tac: Tenés que conocer bien a tu grupo, eso es todo. Por esa razón también sos gerente de una importantísima discográfica
Thiago: Pero yo tengo a la mejor co-gerenta del mundo que me ayuda
Tic Tac: De eso ni hablar!
Mar: Obvio que si!! La discográfica se caería sin mí
Thiago: Y yo no podría trabajar sin vos
Mar: Si sos mas tierno!!- Mar se acercó para darle un beso a Thiago
Tic Tac: Bueno, bueno. Las demostraciones de cariño en otro momento, sí? Ahora vamos con Mar
Mar: Sí. Yo la verdad no entiendo nada de mi don, ni sé como usarlo
Tic Tac: Para eso son los ejercicios. Lo primero es identificar las formas en las que se puede presentar una intuición. Pueden ser imágenes, sonidos, aromas, o te puede producir sensaciones en tu cuerpo, por ejemplo, miedo, angustia, alegría, tristeza, y también podés sentir o incluso hasta a veces ver, lo que la otra persona está pasando en ese momento
Mar: Cómo me doy cuenta de quién o qué se trata?
Tic Tac: Porque vos eso lo podés controlar. Te tenés que concentrar mucho en una persona, en un lugar o en un hecho, y tu intuición te va a decir qué es lo que pasa
Mar: Cómo me conecto con esas cosas?
Tic Tac: Eso es lo que hay que practicar. Es fácil. Primero, necesitás estar relajada y concentrada en tu objetivo. Después pensás en esa persona, lugar o hecho. Pensá en qué te gustaría saber. Sus emociones, o ver una imagen, o escuchar un sonido. Por ejemplo: Tranquila, intentá concentrarte en Thiago. Tratá de sentir lo que siente
Mar cerró los ojos, y de verdad que lo intentó. Varias veces. A la quinta vez, ya estaba rendida
Mar: No puedo!
Tic Tac: Es porque no te concentrás bien en lo que querés. Intentalo una vez más
Mar lo intentó, y esta vez sintió algo distinto. Su cuerpo sentía cosas que no estaban relacionadas a ella. Pudo sentir algo de preocupación, pero en su corazón sintió una mezcla de amor y orgullo
Mar: Lo sentí.. es una mezcla de preocupaciones, pero siento que mi corazón está lleno de amor
Tic Tac: eso es lo que siente Thiago ahora
Mar: Así te sentís?
Thiago: Exactamente así
Tic Tac: Muy bien!!!! Lo lograron chicos, ahora están listos para lograr grandes cosas

2 comentarios: