viernes, 19 de septiembre de 2014

Capítulo 82

Capítulo 82:
Bruno: Ya llegaron!!!
Mar: Cuidado, que papá todavía está un poquito enfermo!!
Bruno: me hacés upa ma?
Mar: Sí mi amor
Mar le hizo upa a Bruno, y este se acercó y le dió un muy dulce beso a Thiago en la mejilla
Bruno: Ya estás mejor?
Thiago: Sí enano, estoy bien
Bruno: Pero qué te pasó?
Thiago y Mar se miraron, no sabían qué decir
Thiago: Tuve un accidente, pero no te preocupes que no es nada
Mar asintió levemente con la cabeza. Lo mejor era no decirle nada por ahora, no querían asustarlo
Mar: Papá tiene que descansar, si Brunito?
Bruno: Sí
Mar: Así que no lo vamos a dejar hacer nada
Bruno: Nosotros lo vamos a cuidar
Thiago: Que buenos cuidadores que me tocaron. Donde está Mora?
Bruno: Está con la tía Cami
Mar: Cami está acá?
Bruno: Sí, vino a quedarse con nosotros. están en la cocina
En efecto, en la cocina estaba Mora muy entretenida con la comida, sentada en su silla, y Cami estaba cocinando. Mar abrazó a su amiga
Mar: Que hacés acá?
Cami: Me enteré que tu novio hizo una pasada por el hospital, y los vine a visitar. Llegué y estaba tu mamá, le dije que yo me quedaba, y de paso les cociné algo
Mar: Sos una genia!!
Mora hizo un sonido, intentando que le presten atención
Mar: Hola mi chiquita!!
Mar levantó a Mora de su silla, y empezó a jugar con ella. Thiago le dió un beso en la cabeza a su hija
Thiago: Me extrañaste, princesa?
Cami: Yo no creo
Thiago: Vos no opines, que ella me ama
Cami: La chica va a salir con un complejo Edipo impresionante
Mar: Yo ya se lo dije, pero bueno
Los tres rieron, y fueron a comer. Un  rato más tarde, después de acostar a los chicos, se sentaron a charlar un rato
Cami: Cuenten la verdad, yo no me trago eso del accidente
Mar: Fue Juan Cruz
Cami: Qué hizo?
Thiago: Me disparó
Cami: Cómo qué te disparó? Estás bien?
Thiago: Sí, ahora sí. Pero fue muy grave, tuve una hemorragia
Mar: Los médicos no sabían si iba a poder sobrevivir
Cami: Ese tipo es un enfermo!
Mar: Sí, pero no podemos hacer nada
Cami: Irse a otro lugar?
Thiago: Lo pensamos, pero nos encontraría igual
Cami: Qué locura
Mar: La verdad que sí. Yo pensé que ya nos habíamos liberado de todo
Thiago: Librado Mar
Mar: Ni siquiera después de salir del hospital me vas a dejar de corregir  vos?
Thiago: No lo puedo evitar
Siguieron charlando un rato más, tratando de evitar en lo posible el tema de Juan Cruz, para poder pasar por lo menos una noche en paz






2 comentarios:

  1. Hola genia, subi mas caps por favor ☺
    Pasate por mi blog que tengo nove nueva laliter: proudoflaliter.blogspot.com

    GRACIAS, ♥.
    @proudoflaliter

    ResponderEliminar