martes, 30 de septiembre de 2014

Capítulo 89

Capítulo 89:
29 de septiembre de 2015
Mar: Thiago!!!!!!! Vení, rápido!!!!!!
Thiago casi tira todos los libros al suelo al escuchar el grito de su novia. Corrió hasta la sala de juegos.
Thiago: Qué pasó?
Mar: Mirá!! Morita, quién soy yo?
Mora: Mamá!!!
Thiago se quedó sorprendido. Era la primera palabra que pronunciaba su hija, aparte de un extraño No.
Thiago: Muy bien, mi amor!!!!!!
Thiago levantó a la bebé y la llenó de besos. Esta reía y gritaba
Thiago: Y yo, quien soy?
Mora no respondió, lo que causó muchas carcajadas por parte de Mar.
Mar: Por algo dijo primero mamá!
Thiago: Porque mamá es bastante pesada con el tema
Mar: Pero el nombre de quien dijo? Papá está celoso!!!
Thiago: El celoso acá no soy yo
Mar: Todos van a decir mamá como su primera palabra, no te ilusiones
Thiago bajó a Mora, que siguió jugando con sus peluches
Thiago: Eso lo veremos. Y Bruno?
Mar: Está de Tefi. Cómo fue tu  día?- Mar le extendió una mano a Thiago para que la ayudara a levantarse. El la levantó sin problemas
Thiago: Te extrañé, mucho. Vos me extrañaste a mí?
Mar: No tanto
Thiago: No tanto?
Mar: No
Thiago: Yo te voy a enseñar a extrañarme
Sin previo aviso Thiago agarró a Mar de la cintura, la giró para que quedara de frente, y la besó. Ella rió ante las ocurrencias de su novio. La acercó más hacia él, acariciando su espalda. Ella enredó los dedos en su pelo, mientras se dejaba llevar completamente. Hasta que Mar se percató del lugar donde estaban
Mar: Mi amor…
Thiago: Qué pasa?
Mar: Acá no da… dejá de hacer eso!
Thiago estaba bastante entretenido besando su cuello, el punto débil de Mar.
Thiago: Por qué no?
Mar: Está la nena!!
Thiago: La nena está jugando en la otra punta, no nos presta atención
Mar: Igual, si seguimos así vamos a terminar los dos en el piso, cosa que no creo que sea muy bueno
Thiago: Por ahora
Mar: Sos terrible pela!
Thiago: Bien que te gusta!
Mora: Mamá!!!
Ambos se dieron vuelta, todavía no estaban acostumbrados a escuchar la voz de Mora. Ella estaba extendiendo un juguete. Mar se acercó
Mar: Qué tenés ahí, mi amor?
Mora sacudía el objeto sin parar. Estaba muy entretenida. Mar casi se pone a llorar de la emoción al ver lo que era. Mora estaba jugando con un pequeño muñeco de trapo, un poco roto, pero se mantenía bien, que estaba vestido con ropas de boxeo, y a sus costados colgaban dos guantes. Obviamente, el muñeco perteneció a Mar cuando era chica
Mar: Dónde encontraste eso?
Thiago: Qué es?
Mar: es un muñeco que yo tenía cuando era chica… era el primero y el único que me regalaron. Me lo dió el cura de la parroquia donde me dejaron cuando tenía 4 años. No entiendo cómo llegó aca…
Thiago: Por algo será, mirá lo feliz que está con el muñeco
En efecto, Mora jugaba con él , muy divertida
Mar: Lo llevaba a todos lados conmigo, pero antes de entrar a uno de los orfanatos lo perdí, y no lo volví a ver más. Lo amaba, fue mi único juguete
Thiago: eso es muy feo…
Mar: No, porque a mí me gustaba
Thiago: Yo tuve muchísimos juguetes, y ninguno me gustaba en serio, salvo mi osito de peluche. Y vos tenías eso solo… siempre que pienso en esas cosas me siento horrible
Mar: No te tenés que sentir así, mi amor. Vos no tenés la culpa de nada. Además, yo fui feliz con ese muñeco, eso es lo que importa. Y ahora lo va a disfrutar ella
Thiago: de tal palo… esta va a salir igual a vos
Mar: Boxeadora, decís?
Thiago: Boxeadora, peleadora, testaruda, arisca
Mar: Ey!!!
Thiago: Y muy dulce, y muy muy linda
Mar: Ahí está mejor
Thiago abrazó a Mar y se quedaron un rato largo viendo como su hija disfrutaba del juguete, que no por una casualidad, estaba ahí. Sin que ellos lo notaran, Tic Tac estaba en una esquina de la sala, observándolos. Estaba acompañado por una chica
Tic Tac: Yo sabía que le iba a encantar….
X: Ey, que yo te di la idea!!! Y además lo localicé
Tic Tac: es cierto, pero yo lo busqué. Igual no entiendo cómo les puede parecer lindo esa cosa toda rota
X: el muñeco es hermoso, y representa mucho. Vos lo sabés, y no te quejes, que vos todavía tenés ese osito espantoso
Tic Tac: A mí me encanta el osito. Vamos, se nos hizo tarde. Tenemos que preparar nuestras valijas e irnos de viaje, y si no nos apuramos, nos vamos a olvidar de los juguetes. Y ahí sí que se arma.

3 comentarios:

  1. me encantooooooooooo el capitulo son tan lindosssssss pero me dejaste muy intriagada de quien estaba con tic tac

    ResponderEliminar
  2. seguilaaa
    jajaj thiago bajale a la calentura jajaj

    ResponderEliminar