domingo, 28 de septiembre de 2014

Capíulo 88

Quiero agradecer especialmente a Jose, que subió los últimos tres capítulos, porque yo me fui de viaje, y para no dejarlas sin nada! Gracias Jo!!!
Por otro lado, después de éste capítulo nos vamos a ir un poco más al futuro. Voy a ir contando en los capítulos lo que pasa hasta ese tiempo, pero la próxima vez que nos detengamos va a ser en el año 2017!! Graciasss

Capítulo 88:
No aguantaba más los nervios. Faltaban solo 15 minutos para salir al escenario, y creyó que iba a explotar. Y para colmo veía a sus músicos tan tranquilos, y eso le hacía peor.
Pero, sus nervios se fueron al instante cuando, cinco minutos antes de salir, entró a su camarín y sobre la mesa, había un enorme ramo de flores, sus favoritas. En la tarjeta decía: Te amo hoy y siempre, tu pela. Y al lado había un dibujo de ella cantando, firmado por Mora y Bruno. A Mar se le llenaron de lágrimas los ojos. Ella sabía que aunque todo saliera mal, siempre iba a tener a su familia para apoyarla.
Con su micrófono en mano, después de haber saludado a su equipo, estaba escuchando las palabras con las que empieza su show. Y de repente, comenzaron las primeras melodías de su tema más escuchado: Asesina. Y todos los nervios, los miedos, las expectativas y las dudas se esfumaron al entrar al escenario y empezar a cantar. Escuchó los miles de gritos, y a toda la gente cantando. Miró hacia el público  mientras cantaba. Todos estaban parados en sus asientos. Vió a chicas llorando, bailando, gritando y  aplaudiendo.Y entonces se fijó en la primera fila, y su cara se iluminó. Cuando Thiago dijo todos, no exageraba. Toda su familia estaba ahí, sus amigos, sus sobrinos, sus papás, su abuela. No faltó ninguno. Y ver sus caras emocionadas, cantando con ella sus canciones, bastó para saber que ese sería el mejor show.
La gente estaba enloquecida. Nunca pararon de gritar y para ella significaba muchísimo.
Uno de los momentos más esperado por ella era la canción Cielo Salvador, por supuesto dedicada al amor de su vida. Todos aplaudieron al presentarla. Y al ver su mirada con lágrimas, llena de emoción y orgullo, se dió cuenta que era la mujer más afortunada del mundo por haber encontrado a ese chico, que le sonreía, con sus ojos verdes y sus lunares. Al finalizarla, pronunció un Te Amo, lo que hizo que el público grite como loco.
Y el otro momento era la canción que había escrito para ellos, todos los que estaban en esa primera fila, llamada No Estoy Sola. Y era totalmente cierto, porque eran ellos los que nunca la habían dejado, y nunca lo harían. Su mirada se cruzó con la de Nico, que la miraba orgulloso, Cielo, que le sonrió y le mandó un beso, su mamá que la aplaudía mientras lloraba, Jazmín que cantaba, Tacho, que pronunció un “ Sos grosa petisa” lo que hizo que sonriera, Tefi, que lloró muchísimo al escuchar la parte dedicada a ella, Bruno, que no podía entender cómo la persona que estaba ahí era su mamá, pero que igual gritaba y aplaudía, Mora, en brazos de Kendra que miraba hacia todos lados sin entender nada, y Thiago, que cuando se dió cuenta que lo miraba, le sonrió y pronunció un Te Amo, al que ella respondió con un beso.
No le alcanzaron las palabras para agradecer eso. A su público, a sus fans, a sus músicos y bailarines, y por supuesto a su familia. Si por ella fuera, se quedaría allí mucho tiempo más.
Al terminar el show, no lo podía creer. Había sido espectacular. En todo el tiempo que duró, nadie se quedó quieto. El teatro explotaba de amor,tanto el de ella como el del público.
Un rato después, el silencio de su camarín se cambió por un tumulto de gente y gritos, que ella adoraba más que nada. Nadie faltó para ir a saludarla. Nico, Cielo, Paz, Malvina, Ciro, Hope, Tina, Feli, Julia, Terremoto, Dora, Kendra, Nacho, Cari, los Nerditos, Melody, Teo, Amado, Luca, Tefi, Rama, Kika, Tacho, Jaz, Cami, Felipe, Bruno y Mora. Todos la felicitaron, le contaron lo increíble que había sido todo,la abrazaron, su hermana lloraba y le agradecía por la canción, Bruno le relataba extasiado que le había encantado el show. Buscó con su mirada a la persona que faltaba saludar. Y lo vió allí de pie, mirando a todos. Había decidido dejar a todos primero, y el esperar. A Mar se le inundaron los ojos mientras caminaba hacia él. No lo dudó ni un momento. Saltó hacia sus brazos, llorando de emoción. El la abrazó muy fuerte, acariciando su pelo.
Thiago: Sos increíble- Le susurró al oído
Ella finalmente se bajó de sus brazos, mirándolo totalmente enamorada
Mar: Te amo muchísimo
El le secó una lágrima de su mejilla, y la besó, causando los aplausos y vítores de todos los presentes. Pero no les importó. Siguieron besándose hasta que la necesidad de respirar se hizo presente. Se sonrieron, con sus frentes unidas.
Thiago: Te amo
Mar: Gracias. No lo podría haber hecho sin vos
Thiago: La rompiste, como te dije
Mar: Gracias. Salió bien, no?
Thiago: Más que bien!!! Todos estaban fascinados. En la fila de atrás había dos chicas que no pararon de llorar, y tres que gritaron cosas todo el show. Incluso escuché a dos chicos que te alababan, piropeaban y daban cumplidos bastante bien. Casi me doy vuelta para matarlos, sobre todo en la parte del baile.
Esto causó la risa de todos, pero Mar se dió cuenta que lo que decía Thiago era verdad. Se lo imaginó tratando de controlarse para no insultarlos, y le causó mucha ternura. Lo abrazó y comenzó a darle besos en las mejillas.
Mar: Vos sabés que yo te amo a vos solamente
Thiago: Obvio, vos sos toda, mía y de nadie más.
Mar: Bueno, ahora cuenten qué les pareció el show!!!
Mar supo que no debería haber dicho eso de esa forma, porque un tornado de comentarios se abalanzaron sobre ella. Pero no le importó, porque eso era la felicidad para ella. Su gran familia reunida.

2 comentarios: