jueves, 25 de septiembre de 2014

Capítulo 86

Mil gracias por todo, espero que les guste! Me gustó la idea de incorporar algo de la vida de Lali y Peter, a la de Mar y Thiago!!

Capítulo 86:
4 meses después
Y esa noche si que lo pensó, recuerda Mar.
Todo pasó tan rápido, que no tuvo tiempo para asimilarlo. Thiago la sorprendió llamando a una productora musical, quienes quedaron fascinados con el talento de Mar, aparte de su belleza, por supuesto. Un mes después, ella se encontraba grabando su primer disco: Sí, así como lo leen. Marianela Tallarico Rinaldi estaba grabando su primer disco solista, nada mas ni nada menos que en su discográfica, que por supuesto iba a lanzarlo. El disco contaba con 10 canciones, todas escritas por ella, y para no mentir, algunas con ayuda de Thiago. Ella estaba muerta de miedo, no sabía qué esperar. Y como sabemos que es exagerada de más, ella ya se imaginaba a todos sus discos en los stands, sin vender. y a ella sufriendo por haber soñado tanto en vano. Y volver a trabajar en la discográfica, viendo como otros artistas triunfan en su carrera, y ella no.
Pero, por suerte, ocurrió todo lo contrario. Los discos se vendieron todos en un día, rompiendo muchos records. Muchas fans de teenangels comenzaron a seguirla, y muchísimos más que no la conocían también, pero que ahora la amaban y admiraban como todos. Sus 10 canciones se convirtieron en éxitos en seguida, con ritmos pegadizos, bailables, y algunos tan emocionantes que hacen llorar. Tiene de todo: Desde canciones super movidas, con un estilo dance y hip- hop, y otras baladas super románticas, que hacen derretir a muchos. Se llamó “ A Bailar”, como una de sus canciones. Y no tardó en ser un éxito, venderse en todo el país y el exterior.
Y ahora, 4 meses después, la encuentran a Mar totalmente sorprendida por todo. Sus dos primeros videoclips, A Bailar y Asesina, batieron todos los records en los canales de música. Faltaban dos semanas para que se presente por primera vez en el teatro Opera. Las entradas estaban totalmente agotadas, y ella se moría de los nervios, pero estaba super feliz. De repente, miles de fanáticos aparecieron en su vida. Pasó de ser gerente de una discográfica a caminar por las calles y que le pidan autógrafos, fotos, le den regalos, algunas que hasta lloran, dar notas en revistas, programas, radios, y convertirse en lo que muchos denominaron: “ La estrella pop argentina”. A ella le causaba mucho ese apodo, ya que no se sentía una estrella.
Thiago: Pero lo sos
Mar: No, para nada
Thiago: Sí lo sos! Cada vez que vas a un programa tenés chicas esperando afuera, llegan regalos a casa, y todo el mundo te conoce. Sos una estrella
Mar: Y vos, qué me decís? te convertiste en el galán del momento
Thiago: Siempre lo fuí
La vida de Thiago también había dado un giro 360°. De un día para otro se encontraba haciendo un casting para un programa, a causa de la insistencia de un productor que lo escuchó cantar. Después, se vió protagonizando una famosa tira televisiva, llamada Aliados, que fué un éxito rotundo, además de la vuelta de una famosa productora. En ella interpretaba a un personaje muy diferente a él pero que le encantaba. Así que Thiago también entró al mundo de la fama, y las fans, que se volvieron locas por él. Miles de fanáticas estaban totalmente enamoradas de ese chico que actúa en la novela, con una voz increíble, los lunares y una sonrisa que hace derretir a cualquiera. Y obviamente, juntos se convirtieron en la pareja del momento, amados por todos. Muchas fans odiaban a la pareja, y otras los adoraban juntos. Y también amaban a sus hijos, que hacían que todas se mueran de ternura.
Pero, ellos no dejaron de ser ellos nunca. Su vida cambió totalmente en cuatro meses. Se convirtieron en famosos, tienen miles de fans en todo el mundo, pero no cambiaron. Se muestran totalmente enamorados uno del otro en todos lados. mar tuvo que pararles el carro a varias chicas que insinuaron a su novio, pero, las fans de él le causaban mucha ternura. Y lo que és muy raro, nunca se puso celosa al ver las escenas de Thiago en Aliados. Es más, tiene una excelente relación con su pareja en la ficción, Jenny Martinez.
Así que ahora, ella es Mar, la famosa cantante pop que revolucionó al país, y él es Thiago, el actor estrella, el bombón más codiciado por las chicas, según una revista adolescente.
Ellos rieron toda la tarde después de leer la revista, porque no se veían de ese modo. Eran Mar y Thiago, dos jóvenes que están cumpliendo sus sueños, con dos hijos, que se pueden pasar el día entero en su casa haciendo nada, que juegan con sus hijos, los llevan a la escuela, a la plaza o al cine, y que duermen hasta tarde los domingos, y cuando pueden escapan de los almuerzos familiares para quedarse en pijamas hasta la noche.
Y ellos saben que, aunque en un futuro cosechen un éxito inimaginable, van a seguir siendo así, dos chicos que se aman con el alma, que ríen cuando escuchan lo que dicen de ellos en los programas, que adoran a sus fans y les agradecen siempre, que no tienen problemas de demostrar todo su amor en público y hacia sus hijos, que aman lo que hacen y que nunca se van a separar.

1 comentario: