lunes, 3 de noviembre de 2014

Capítulo 12

Gracias por toooodo!!!! Las quiero!

Capítulo 12:
Mar: Esperá!
Simón: Qué pasa?
Mar se sentía horrible. Se había olvidado completamente de su hijo, debido a la emoción de ver a Simón. Tenía que buscarlo, no podía dejarlo solo
Mar: Ya vengo. Esperame acá
Simón: A dónde vas?
Mar: A buscar a alguien
Mar fue hacia donde estaba Bruno. El sonrió al verla
Bruno: No conseguiste helados?
Mar: Mi amor, pasó algo. Tenés que venir conmigo ahora
Bruno: Qué pasó?
Mar: No te preocupes. Pero tengo que presentarte a alguien
Bruno fue con Mar a donde Simón los esperaba. El sonrió al verlos, porque por supuesto, se imaginó quien era el niño
Mar: Bruno, él es un viejo amigo nuestro
Bruno: Hola
Simón: Hola, yo soy Simón
Bruno: Simón?
Mar: Te acordás que te hablamos de él, enano?
Bruno: El es mi tio Simón?
Mar: Exacto
Simón: Tus papás te hablaron de mí?
Bruno: Sí, mi papá siempre habla de vos
Una sonrisa iluminó el rostro de Simón. Ya se imaginaba su reencuentro con Thiago
Simón: Sos hermoso Bruno. Te puedo pedir algo?
Bruno: Sí
Simón: Te puedo abrazar?
Bruno asintió, y Simón se acercó a él. Lo abrazó, sintiendo una alegría inmensa.
Simón: La última vez que te vi estabas en la panza de tu mamá, y en realidad ni siquiera tenían un mes.Sos tan parecido a tu papá de chico…
Bruno: Vos lo conocías a mi papá de chico?
Simón: Sí, fuimos grandes amigos. - Simón miró a Mar- Sabías que Bruno…
Mar: Sí, es tu segundo nombre. Por eso se lo pusimos. Thiago lo eligió
Simón:De verdad le pusieron así por mí?
Mar: Sí. Ahora, vamos, no puedo esperar a verla
Mar la hubiera reconocido en cualquier lado. Simón se acercó a ella primero, y cuando giró, pudo ver su rostro. La misma mirada angelical, el cabello largo y rubio, la misma sonrisa tan hermosa. Simón le dijo algo, ella se levantó, y miró hacia donde estaban. Primero la miró por un tiempo. Luego, abrió los ojos como platos. Movió la cabeza. Sonrió, y caminó hacia ella.Al principio. Después comenzó a correr. Ambas lo hacían. Finalmente, se encontraron, y por poco no caen al piso de la emoción. Se abrazaron. Lloraban. Mucho. Se separaron.Se miraron. Sonrieron. Ninguna lo podía creer. Gritaban. Se volvían a abrazar
Mar: No puede ser…
Vale: Mar, sos vos!!
Mar: Tumbera!!
Se abrazaron de nuevo
Vale: Pero… cómo?
Mar: No sé, no entiendo nada
Vale: Yo tampoco. De repente aparecimos acá…
Mar: No te preocupes, vamos a ir a hablar con Cielo
Vale: Cielo?
Mar: Sí, todos están acá
Vale: Estoy muy feliz de verte!!! No sabés cuánto te extrañé!!
Mar: Yo también te extrañé mucho
Bruno las miraba, le resultaba raro ver a su mamá así. Pero la veía feliz. Mar lo llamó para que se acerque
Mar: Vale, él es…
Vale: No lo puedo creer! El es tu hijo?
Mar: El es Bruno
Bruno: Y vos debés ser Vale, no?
Vale: Sí! Cómo sabías?
Bruno: Me hablaron mucho de vos
Vale: Es hermoso, Mar
Mar: Gracias
Simón: Y ahora, queremos que vos conozcas a alguien
Simón se acercaba con una pequeña niña en los brazos, un poco escondida. Tenía el cabello oscuro, pero los ojos verdes. Era preciosa
Mar: No puede ser…
Vale: Mar, ella es Rose. Nuestra hija
Mar: Es increíble!! Hola Rose!
Simón: Saludá, hija
Rose levantó levemente su cabeza, miró a Mar, y le sonrió. Tenía la misma sonrisa que su mamá
Rose: Hola
Mar: Tuvieron una hija!! Qué locura!
Vale: Ustedes también!!
Mar: Dos
Simón: Dos?
Mar: Sí, tenemos a Mora, que ahora está con Thiago
Vale: En serio? Qué lindo!! La quiero conocer
Mar: Chicos, todavía no puedo creer que estén acá Tengo tantas preguntas para hacerles…
Vale: Nosotros también
Mar: Ya vamos a tener tiempo de charlar. Ahora, vamos.
Simón: A dónde vamos?
Mar: A casa. Vuelvan a casa, chicos

5 comentarios:

  1. me encantooo..........pero simon y vale volvieron.......simon no debia volver.......se convertiria en jay o no? aghhhhh estoy confundida

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhh maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar